-¡NOOOOO!- grité al ver a Sana caer de rodillas con la mano en su abdomen manchado de sangre.
Corrí hacia ella levantando su cabeza del suelo. Mis lágrimas corrían y mi corazón permanecía herido.
-Sana, Sana, Sana... Hey, no te duermas, no cierres tus ojitos... Por favor, no lo hagas...- comencé a hablarle y tocar su mejilla para mantenerla despierta.
Ella me miraba con sus ojos entrecerrados, miré su abdomen herido por la bala.
-Sa-Sana...- Tzuyu se acercó a nosotras. Ella se veía terrible de su rostro, cuando se agachó para quedar a nuestra altura, ella se desmayó.
-¡Baja el arma! ¡Ahora!-
Aparté mi vista de Sana porque la puerta fue tirada. Un equipo de policías entraban a la habitación apuntando con sus armas a Momo.
Momo lanzó el arma, ella se veía impactada y asustada, después de que Sana fuera la desafortunada, ella solo se alejó.-¡Tzuyu!- Jihyo venía detrás de los policías.
Corrió para ver a Tzuyu y luego vió a Sana. Ambas sosteníamos el rostro de la persona que amamos.-Disculpen.- Los paramédicos nos apartaron de ellas y subieron a Tzuyu y Sana a diferentes camillas para después llevarlas al hospital.
-Hey... Vamos en mi auto al hospital.- Jihyo tomó mi mano antes de que me fuera con ellas. Asentí rápidamente.
-¡Dahyun! ¡Dahyun!- Momo estaba hablándome mientras un policía la esposaba.
-¡¿A caso no sabes quién soy?! ¡No me toques!- ella gritaba para el policía.-Claro que lo sé. Sabemos lo suficiente de ti y de tu padre.- Momo intentaba librarse sin éxito y no paraba de llamarme.
Si no fuera porque el arma ya no estaba en el suelo, la hubiera tomado y le hubiera disparado ahora mismo. Me acerque a ella más que molesta, la odiaba, la detestaba... Si Sana no salía viva de esta, juro que ella me las pagará con su vida...
-Dahyun... Yo... No sé...- Antes de que pudiera seguir hablando golpeé su rostro ya ensangrentado por los golpes de Tzuyu.
-Pudrete.- dije sin más.
Jihyo y yo salimos de esa habitación y de la gran casa, yendo al auto de ella para ir al hospital.
No podía dejar de mirar por la ventana, el camino se me hacía eterno... Sana tenía que vivir, tenía que despertar... Si la pierdo de esta manera no me lo perdonaré nunca... Mi vida es un espanto... Odio, lo odio...
-Dahyun, calma...- Jihyo quitó su mano del volante para tocar mi hombro y llamar mi atención.
-Todo estará bien, Sana es muy fuerte...-Parece que mis lágrimas eran infinitas.
-Gracias, Jihyo... Gracias por llegar a nosotras ¿Cómo...- pregunté a cerca de su aparición en la casa de Momo.
-Tzuyu me llamó para decirme que algo grave sucedió en casa de Momo, no me dijo mucho... Me dijo que me llamaría para darme la señal con la policía... Algo así, sus mensajes no tenían mucha coherencia...- Ella suspiró e intentaba explicarse con calma.
-Pasaba el tiempo y no tenía respuesta de ella, no respondió mis mensajes ni llamadas... Así que decidí llamar a la policía...-Después de contar aquello, ambas guardamos silencio hasta llegar al hospital. Bajamos con rapidez y entramos. Pedimos información a la recepción y nos dijeron que Sana y Tzuyu estaban en el segundo piso del hospital, corriendo subimos...
-¡Dahyun! ¡Jihyo!- La madre de Sana nos recibió, ella lloraba amargamente...
-¿Cómo está Sana y Tzuyu?- dije alarmada.
ESTÁS LEYENDO
Pasado o Futuro
FanfictionSana se enamoró del pasado. Sana se enamoró del futuro. Ahora tiene que decidir que amor pesa más.