|13|Entre tus alas
Disfrazados y bajo sus paraguas cubriéndose de la ligera lluvia de otoño. Pico intentaba acomodarse la correa de las alas mientras que Keith miraba su teléfono en espera de su transporte. La noche estaba gobernando los cielos, provocando que las luces artificiales de la ciudad, mostrando su máximo resplandor en los rostros de ambos jóvenes adultos. Era increíble como actuaban con normalidad después de lo sucedido momentos atrás. Ninguno hablaba, de todos modos no había nada que aclarar. Era increíble cómo podían seguir siendo los mismos mejores amigos, tal vez, porque creyeron que era una de sus miles de bromas sexuales que hacen. No saben cómo aclararlo aunque sabían que no había necesidad de hacerlo, ambos querían que la propuesta fuera cierta.
De la nada un carro moderno color negro estaciono en frente de ellos, Keith se acercó para comprobar dejando a su amigo parado detrás. En un momento a otro dio la vuelta y lo miro.
–Es este.
El mayor simplemente asintió. Le dio su paraguas a su compañero quien lo sostuvo sin problemas, se quitó las alas para poder subirse al vehículo. Mientras por su lado Keith cerró ambos artefactos e igualmente subió al carro. El chofer se encontraba en su mundo concentrado en el camino. La radio se encontraba apagada.
Ambos hombres se encontraba concentrados en sus celulares, Pico mandando mensajes a su amiga de acento alemán y Keith revisando sus redes sociales. La mano del pelirrojo se encontraba peligrosamente cerca que la de su compañero. El peli celeste lo noto y sin despegar la mirada de su celular con su meñique empezó a tocar la de su compañero. Este al sentir el tacto miro rápidamente al menor que simplemente lo ignoraba y seguía manteniendo la mirada fija en su móvil. Sonrió de lado, giro su mirada hacia el frente y entrelazó sus manos provocando que su compañero sonriera discretamente.
[...]
La música se podía escuchar incluso al final del pasillo, gente entraba y salía de aquel departamento. Una vez que salieron del elevador, Pico coloco sus alas y Keith saco de su bolsillo las cadenas falsas, se arrodilló y coloco dos de estas en los tobillos de su compañero y otras en sus muñecas.
–Esto se ve muy sexual –comento juguetón Pico.
Boyfriend solo le sonrió para después darle un golpe en su brazo derecho, el contrario se quejó pero aun así no borraba su sonrisa de su rostro.
–¿Por qué no tenemos una clave para cuando uno de los dos quiera irse? –dijo mientras comenzaban a caminar hacia el lugar.
–Tengo una –dijo fingiendo emoción.
–¿Cuál?
–Si uno quiere irse le dice al otro "Larguémonos de este puto lugar" –comento lo último de forma indiferente.
Keith prefirió no decir nada. Caminaron por el pasillo de paredes de un color amarillo pastel, no hacía falta verificar en donde extramente era el evento ya que con toda calma ambos amigos quedaron parados enfrente del departamento <<D13>>. Pico parecía desinteresado, su sonrisa desapareció por completo cuando la puerta fue abierta por una joven de cabello teñido de color rosa que disfraz de monja. Quedo sorprendida al ver al par. Tal vez solo no esperaba ver otra gente disfrazada de símbolos religiosos.
–Pasen, pasen ustedes deben ser los invitados de Carol –se hizo a un lado dejando paso para que entraran– disfruten.
Fue lo último que escucharon por parte de ella. Keith entro al instante mientras que Pico solo suspiro aburrido y se adentró al lugar. El sitio se encontraba repleto gente, unos portaban increíbles disfraces y otros pareciera que colocaron lo primero que vieron en su armario. Cuando el pelirrojo piso un pie en la sala el aroma de alcohol barato y frituras lo invadió y la música electrónica se encontraba al tope. Gente bailaba en medio del lugar y en la cocina se encontraba grupos que hablaban mientras bebían. Busco entre la multitud a su compañero sin tener éxito alguno. Comenzó a indagar por el lugar, se sentía como si lo asfixiaran. El lugar era enorme a pesar de ser un departamento este era más grande que el Keith.
ESTÁS LEYENDO
|| Afterglow || BF x Pico
FanfictionPico era un joven adulto con una vida normal en San Francisco, pero en una noche llama a su viejo amigo después de enterarse de su rompimiento con su novia de toda la vida. Sin pensarlo toma la decisión de ir hasta New York para apoyarlo sin darse...