|TREINTA Y SIETE|

704 75 74
                                    

|Capítulos Finales 1/?|

|37| Tabaco y Chanel

Sus tacones sonaban por todo el pasillo, llamando la atención de todos a su alrededor. Su belleza única y natural junto con su seguridad al caminar –siempre con la frente en alto– lograba intimidar a todo aquel la mirase. Desde que llego todo el mundo hablaba de ella.

Al pasar al frente de un par de enfermeros no pudo evitar sonreírle de manera mañosa al enfermero de cabellera teñida, él la miro extrañado ante la acción de la dama mientras que su compañero se quedó con la boca abierta al ver la atención que la mujer le ponía solamente al enfermero de ojos oscuros cada vez que estaban cerca de ella o les tocaba trabajar a su lado.

Es obvio que varios en el hospital notaron aquella preferencia y los rumores surgieron con tal velocidad que muchos creían que la cirujana tenía una aventura con el joven. Keith sabia de esos rumores pero no le importaba, nunca tuvo una conversación directa con ella y tampoco tenía ningún interés en tenerla, ya tenía una guerra en su cabeza no quería darse el lujo de empezar con otra.

Simplemente sus brazos ante el cansancio, para luego soltar un sonoro bostezo. Estaba realmente cansado pero prefería estar allí que en la casa de su hermana o el departamento de su amado –con quien no había hablado desde aquella declaración, donde lo dejo parado en media cocina para huir como cobarde a su trabajo–. Por otro lado Kapi, estaba completamente atónico ante la actitud de la cirujana hacia su compañero.

–¿La conoces? –pregunto al curioso el chico.

–No –respondió con una voz aburrida e indiferente.

–¿Por qué ella siempre te mira? –Interrogo para luego mirar hacia la dirección donde se fue la mujer– ¿Le gustaras?

–No lo sé y no me importa.

Trato de darle fin a la conversación, tomo sus papeles que descansaban sobre una camilla desocupada y sin mirar al chico de cabello grisáceo se alejó con intención de continuar con su trabajo.

<<Hay algo en ella que no me agrada>>pensó mientras caminaba por el pasillo a dirección contraria de la mujer.

[...]

Caminando de un lado a otro en la sala de su habitación se sentía agobiado ante lo sucedido en la casa de su cuñada. Tres mujeres lo miraban con preocupación desde el sofá grande. Cherry sonreía de manera divertida ante aquella nueva actitud de su mejor amigo por otro lado Nene lo miraba pensativa ante la situación y Cassandra mostraba indiferencia (como siempre).

Los cuatro se encontraban vestidos de manera elegante, de negro y toques formales, estaban preparados para ir al funeral. Tanto Nene como Casandra fueron invitadas para consolar a los hermanos –aunque la gótica iba más por Miku que por Keith, siendo que se acercaron más cuando ella los ayudo a traer a la madre de ellos al departamento de Pico–.

–Entonces ¿él se fue? –cuestiono Nene tratando de comprender la situación.

–Yo que sabía que decir eso, lo incomodaría.

Pico paro sus pasos y las miro algo asustado, tenía miedo que arruinara su relación con el menor. Las tres se miraron entre si, era algo nuevo para ellas ver esa parte del mayor, nunca antes lo habían visto asustado o nervioso, es más podían jurar que solo lo habían visto serio o enojado por varios años. Al ver ese lado vulnerable de él daba cierto miedo.

No fue hasta que la tierna risa de la castaña de cabellera corta rompió aquel silencio. El pelirrojo la miro con la ceja arqueada y ella le respondió con una adorable sonrisa.

|| Afterglow || BF x PicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora