__________________________________
❝Si tuviera un solo día, me gustaría quedarme dormido con tu dulce aroma, si tuviera la oportunidad en mi ocupado horario, me gustaría sumergirme en tus cálidos y profundos ojos❞.Atte: Un admirador.
P.D: Puedes comer esta nota.
_____________________________________Leyó aquella carta comestible con una sonrisa gigante. Cada vez las notas comestibles eran más dulces respecto a las palabras y en vez de golosinas, le estaban llegando galletas, aunque de igual manera sabían exquisito. Asimismo, estaba comiendo una galleta mientras recargaba su delgado cuerpo en la espalda del azabache, quedando ella en una posición cómoda mientras que el otro se removía quejándose un poco. Y es que, la amistad entre ellos dos, iba creciendo y floreciendo muy rápido, hasta el punto de que se confiaban todo en un transcurrido tiempo de una semana.
—Tu espalda es muy cómoda, Jeon— suspiró Lisa con una sonrisa. La espalda del varón era muy grande, ancha más bien, que ella podía recostarse y estirarse en ella, sintiendo una calidez inmensa y una comodidad increíble. Podía sentir el calor familiar y corporal que su cuerpo producía, aspirando esa colonia varonil que le provocaba sueño.
—Me la vas a romper— habló JungKook removiéndose un poco—. Quítate, noona.
La fémina había notado el gran cambio que tenía el varón, puesto que ahora le tenía más confianza que era imposible que se callase. Hablaba de cosas absurdas y realmente a Lisa le gustaba que fuera así, que dijera cosas sin sentido porque la hacía reír. Al parecer ser su amiga no había sido una mala opción, sino que todo lo contrario. Estaba más que feliz de tener una relación amistosa con el chico que aún no le veía la cara. Aunque eso último no le importara mucho en ese momento, pues su sola compañía podía arreglar un sentimiento de tristeza para convertirla en felicidad.
—Tu espalda es más cómoda que mi cama, Kookie.
El azabache la miró y achicó los ojos, sonriendo maliciosamente sin que ella pudiera darse cuenta. Tenía algo en mente y esperaba que saliera bien y no la tirase al suelo, pues se lamentaría y le pediría perdón a cada rato. Asimismo, en un movimiento rápido, ella quedó debajo de él, con el rostro de JungKook muy cerca suyo que la sangre se le hizo notar en su rostro. Empezaba a ponerse nerviosa por la cercanía. El varón sólo sonrió bajo la tela y le empezó a hacer cosquillas, alejando todo rastro de nerviosismo en el rostro de Lisa.
Rápidamente las carcajadas alocadas de la pelinegra no se hicieron esperar. Empezó a retorcerse como gusano en su lugar y a decir que pare en un tono entrecortado. Carcajeaba como loca, pero en verdad quería que todo mundo supiera y escuchara que tenía al mejor amigo con ella.
—¡Hey, ustedes!— gritó alguien y ambos se separaron nerviosos, puesto que no esperaban un llamado así con una voz un tanto potente—. ¿Por él nos dejas, Lili?
ESTÁS LEYENDO
Cartas comestibles ➳ℓιzкσσк
FanfictionTodo el mundo hacía y mandaba cartas normales hacia sus enamorados o enamoradas. Pero para conquistar a una chica, era mejor enamorarla por el estómago, y, ¿qué mejor hacerlo con cartas comestibles? En donde JungKook le hace cartas comestibles a Lis...