Carta no comestible

329 49 8
                                    

Querida, Lisa.

Apuesto a que te preguntarás por qué esta nota es un poco más larga que las demás y eso es porque es una pequeña carta que no sabía si debía hacerla. Bueno, ahora mismo pensando en ti se me viene una canción a la mente que describe lo que quiero decirte y que te quiero dedicar. Te dejaré una pequeña frase para que me entiendas:

Aunque no es tan fácil de decir, defino lo que siento con estas palabras: Te Amo.

Sé que he dicho muchas veces que me gustas mucho, pero es que es inevitable decírtelo a cada momento porque en verdad me gusta que lo tomes en cuenta. Que me tomes en cuenta. Por eso te diré de una vez por todas quién soy.

Te daré una pista: Uso un tapabocas las veinticuatro horas del día.

¿No te suena? Bien, déjame presentarme, mi lady. Mi nombre es Jeon JungKook y desde que entré a esa preparatoria tú fuiste la que hizo que mi corazón latiera de manera tan loca desde el primer momento en que te vi.

Realmente he hecho cosas de las que no me arrepiento, por ejemplo en demostrarte todo mi amor a través de esas notas comestibles que notaba que te gustaban. Y lamento haber dejado un tiempo en darte notas que no eran comestibles, pero la razón fue porque quería que conservaras esas cartas y que me recordaras.

Apuesto a que te preguntarás: ¿por qué dije "me recordaras"? Realmente no tuve el valor de decírtelo en persona, pero me iré de Corea por un largo tiempo que es posible que no vuelva. Pero no te preocupes. Sé que nos volveremos a reencontrar y jamás podría olvidar a mi primer y último amor, noona.

Mi vuelo sale en pocas horas y realmente no tengo mucho tiempo, así que escribiré esto rápido. No intentes detenerme si es que desobedeces a la hora de leer como te lo indicó mi hyung y me encuentras en el aeropuerto. Por favor no vayas si lees esta carta antes de tiempo. Porque verte ahí me haría quedarme y no estoy en condiciones para hacerlo.

Realmente me gustas mucho, Lisa, y quisiera que formáramos una bonita relación como las demás personas y con el beso que me robaste me quedó muy en claro tus emociones.

Por favor no dejes de amarme y espérame. No te puedo prometer volver, pero estaré a tu lado cuando menos te lo esperes.

Recuerda que te aprecio demasiado y te amo con todo mi corazón. Contigo entregué todo mi amor y espero que lo conserves hasta que vuelva a estar contigo.

Atte: Un admirador de nombre Jeon JungKook.

P.D: ¿Te acuerdas del número desconocido que te envío una frase de amor? Era yo desde el celular de Yoongi hyung. Nada más que lo hice sin permiso y cuando me descubrió, eliminó tu número y ya no pude mandarte nada más. Perdón si parecí un acosador :(

P.D 2: Te amo. Nunca lo olvides.

Cartas comestibles ➳ℓιzкσσкDonde viven las historias. Descúbrelo ahora