-------Narra Kurt------
Blaine tardaba mucho frente a la puerta; acaso ni si quiera puede abrir una maldita puerta???
Kurt- ¿Puedes abrir ya?, no tengo todo el día, Violeta se preocupara - pregunté algo cansado; quiero salir de aquí ya mismo, no estar más con Baine; me hace mal.
Blaine- Estamos encerrados- dijo....
Mi ojos se salieron de órbita, esto no podía ser cierto.
Kurt- Es un chiste ¿verdad? - pregunte, pero la cara de seriedad de Blaine me decía otra cosa, respondía por si sola. Me dirigí a la puerta, acortando la distancia, aparte a Blaine de esta y rogando que todo sea un chiste de mal gusto baje el picaporte; efectivamente encerrados, encerradisimos. Por dios, Porque todo lo malo me pasa a mi.
Blaine- Te dije, estamos encerrados- concluyo con obviedad y algo de servia en su rostro. No respondí y con impotencia trate de abrir la puerta una y otra ves; y nada. -No servirá de nada- dijo.
Kurt- Por que mierda serraron antes, y el turno tarde?- pregunte más para mi que para Blaine, pero el respondo.
Blaine- El turno tarde no tendrá clases hoy, yo también lo olvide- explico, mientras agarraba su cabeza con ambas manos- Demonios, ¿porque somos tan estúpidos?- pregunto irónicamente.
Kurt- Tu eres el estúpido, si fuese por mi me hubiera ido ni bien sonó el timbre, pero a ti- dije mientras lo señalaba con el dedo acusadoramente - se te ocurrió la brillante idea de llevarme a hablar en la biblioteca.- dije inculpándolo totalmente.
Blaine- Yo no te obligue a quedarte allí- Respondido algo estresado, a lo cual respondí con un levantamiento de hombros y con cara de "no me importa", al instante me di cuenta de que fue muy infantil.- Sabes que?, me voy a arriba, no puedo más contigo.- Gritó mientras subía los escalones de a dos.
Kurt- Pues, yo tampoco te soporto más, POR ALGO ME QUERÍA IR DESDE EL PRINCIPIO!!- Grité la última parte, pues el ya estaba bastante lejos.
No pude evitar soltar un grito sin sentido al aire o quizás a las paredes de la maldita escuela, luego de un rato de lamentarme por mi vida y de gritarle a la nada decidí utilizar la poca batería de mi celular para hablar con Violeta, lo de que se preocuparía no era solo una escusa.
********En La Llamada********
Violeta- ¿Por que aun no has vuelto a casa? - Pregunto enojada.
Kurt- ¿Ni siquiera saludas? - Pregunte sarcástico.
Violeta- Hola Kurt, querido hermano, ¿me podrías por favor decir por que no has llegado a casa aun?-Repuso sarcástica.
Kurt- Me quedare a dormir con Rachel- fue lo primero que salió de mi boca, ¿Que mierda?, no quería preocupara, pero mentirle a Viole era muy arriesgado. No importa ya no había vuelta atrás.- Lamento no haberte avisado, pero se peleo con Finn y esta muy triste.- Si voy mentirle por lo menos lo haré creíble.
Violeta- Esta bien, pero mañana te quiero aquí después de la escuela y sin escusas- exclamo-¿Estas bien?- pregunto ya más tranquila
Kurt- Si...- Exclame.
Vioelta- Kurt NO ME MIENTAS- gritó chillonamente.
Kurt- Bueno, Bueno, discutí con Sebastían-Confesé, tratando de dar la menor información posible.
Violetta- Pero si ya cortaste con el idiota, ¿Te hizo algo?- Pregunto.
Kurt- No, ya le di su merecido- Repuse.
Violeta-¿Que significa eso?- Inquirio.
Kurt- Nada, yo me entiendo, Rache me llama; me debo ir, Te amo- Exclame y sin esperar a responda corté, mañana seré picadillo.
********Fin de la Llamada*********
Ni bien aparte el celular de mi rostro; la pantalla me mostró un cartel, avisándome que solo me quedaba %7 de batería.
Kurt- Mierda!!- exclame mientras apagaba mi celular para guardar la única batería que me quedaba. Mi estomago rugió, tenía hambre, mucha hambre; entonces recordé la barrita de cereales que me había dado la doctora ese mismo día. Abrí desesperadamente el cierre de mi mochila; no es que fuera fan de las barritas nutricionales, pero de verdad tenía hambre.
Mientras desgarraba el paquete metálico mi estúpido cerebro me dijo "Quizás Blaine también tiene habré",- Mierda, mi cerebro es mi peor enemigo- Exclame. Con fastidio hacia mi mismo me levante y subí las escaleras, con el paquete aun en mano.
Comencé a subir los escalones rápidamente; si conozco bien a Blain debe estar en la sala de música. Me dirigí al segundo piso y entre al pasillo de artes; estaba enfrente al salón de música, que carajos estaba haciendo, por dios!!
Bueno ya estaba allí, con fuerza abrí la puerta, las luces estaban encendidas, era casi obvio que el estaba allí; en alguna parte. Busque un poco y efectivamente, se encontraba observando un cuadro en la pared con lo auriculares puestos; una sonrisa se dibujo en mi rostro. Basta Kurt, por dios, es un estúpido. Exclame para mis adentros y borrando la estúpida sonrisa que adornaba mi cara me acerque a el y toque su hombro; pues estaba de espaldas.
Blain- Por dios me asustaste!!- Dijo, pegando un pequeño salto.
Kurt- ¿Quien más podría ser?, estamos solos aquí Blaine- Respondí con obviedad.
Blaine- Ya lo se- Respondió con cara de bobo - ¿Que quieres?- Pregunto.
Kurt- ¿Tienes hambre?- Pregunte lo más seco posible.
Blaine- Sí, pero no de una barrita de cereal- Repuso observando mi mano.
Kurt- No hace falta que seas tan grosero, si no quieres, mejor; más para mi- Respondí ofendido.
Blaine- Creo que no entiendes, tengo hambre de ti- Exclamo acercándose más a mi..
____________________________________________________________
Holaa amores!!
Acá esta la parte 2 del maratón!!
¿Que creen que pasara?
Porfa voten y comenten que creen que pueda pasar, acuerdense que esta historia esta por terminar!!
Los amoo!
Autora: Lila Iadarola
Instagram: Lila.Iadarola
Besis <3 <3 <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...