~~~~~Narrador ~~~~~
Con Rachel
Rachel había apagado su celular luego de escribirle a Kurt para avisarle que se quedaría con Finn, rápidamente lo guardo en su bolso y acomodo este en su brazo, se reincorporo de la posición en la que se encontraba. Poniéndose de pie. Camino por la grande casa, la cual le traía un sentimiento de nostalgia que no podía entender, nunca había pisado ni siquiera la entrada.
Quizás la sensación era causada por el marrón pardo que rodeaba prolijamente las paredes, o tal vez se debía a los altos techos de madera de roble. Despejando su mente continuo con su recorrido hasta llegar a lo que se veía como un baño, empujo la blanca puerta y busco el espejo con su mirada, lo encontró, se acerco y comenzó a deslizar el cierre de su bolso para dejar sus contenidos al descubierto de las miradas. De este saco su labial rosa, color que si se hubiera detenido más a observar, se hubiera dado cuenta de que era muy similar al rosa Barbie, le quito la tapa y se coloco bastante, haciendo que el tono se valla obscureciendo más de lo esperado. Abrió uno de los grifos, retuvo un poco de agua en una de sus manos y mojo su frente para alejar los mareos que su cabeza le estaba provocando, seco su rostro con un trozo de papel y se fue del baño.Caminaba algo mareada, no estaba acostumbrada a tomar alcohol, o no tanto al menos, sus pasos eran lentos e incluso torpes. Al llegar al centro de la casa busco con la mirada algo perdida a Finn, abarcaba toda la casa con sus ojos, pero no lo veía. Entonces se le ocurrió que quizás se encontraba en la cocina, se dirigió en busca de esta aunque no sabía donde estaba. Luego de equivocarse varias veces de destino, encontró la cocina. Todos los muebles que la conformaban eran de mármol blanco, estaba bastante llena de personas que hacían distintos tipos de tragos, pero ninguna de ellas era Finn.
Como pudo se hizo paso entre la gente, hasta llegar a una puerta que llevaba a algún cuarto, el de limpieza quizás, se dijo Rachel.
Y así fue, al deslizar el picaporte de la puerta lo primero que vio fue algunos artículos de limpieza; un trampeador y algunos detergentes y limpiadores.Pero al alzar la mirada, lo que vio la dejo sin palabras, Finn se estaba besando con una hermosa chica rubia de ondulada cabellera, la cual vestía un simple pero hermoso vestido a rayas negras y blancas, que se pegaba a la perfecta figura de la muchacha. Finn la abrazaba fuertemente; no quería dejarla ir. La chica acariciaba su pelo con dulzura, no era un beso cualquiera, era uno con sentimiento, con pasión. Pero lo más importante; no era un beso que Rachel dejaría pasar.
Rachel no pudo evitar que la angustia recorriera su cuerpo como un frío escalofrío, ¿porque estaba ella allí?, ¿para que la había invitado a su fiesta?, para mostrarle que estaba con una modelo de revista. Rachel se quedo quieta y desde su lugar rompió el silencio que solo ella sentía en su interior.
Rachel- Eres un idiota!!- gritó lo suficientemente fuerte como para que los dos tortolitos lo notaran.
Al instante Finn y la rubia dieron fin a su beso algo confundidos, cuando Finn entendió lo ocurrido corrió hacía la entrada de la puerta.
Finn- Raich no es lo que piensas- grito y siguió acelerando su paso, hasta llegar a la salida de su propia casa, una vez afuera vio a unos metros a Rachel caminando a rápido paso, Finn corto la distancia entre ambos y tomo la mano de Rachel- Raich no es lo que piensas- repitio algo aguitado.
Rachel- ¿Ahora me vas a decir que accidentalmente te caíste sobre ella?- pregunto al borde del llanto, pero al contrarío su voz sonaba enojada.
Finn- Ella... solo..- no podía terminar las palabras siquiera.
Rachel- Ni mentirme puedes- grito.
Finn- Ella fue alguien muy importante para mi y.... y no esperaba que estuviera aquí... fue la emoción del momento...- se escudo.
Rachel- A me dejas mucho más tranquila, osea yo te importo hasta que aparece alguna de tus exs, y se vallan al cuarto de la limpieza a "Disfrutar de la emoción del momento"- dijo y por in quebró en llanto- vete con tu Barbie, pero a mi no me hables nunca más- se soltó del agarre de Fin y se fue caminando.
Finn trato de detenerla, pero le fue imposible, entro a la casa y nuevamente se encontró con que la rubia muchacha lo esperaba con esa mirada en su rostro, que tanto lo hacía enloquecer.
Xxx- Al fin regresas, ¿Quien era ella?- pregunto coqueta mientras tomaba una de las solapas de las camisas de Finn para acercarlo más a ella.
Finn- Ella es...es Rachel, y por tu culpa se fue- dijo enojado y subió las escaleras y la muchacha lo siguió.
Xxx- No necesitas a esa desabrida, me tienes a mi, he buleto- dijo la muchacha mientra cerraba la puerta de la habitación, dejándolos a ambos atrapados en esta, con ruidos de fondo. Lentamente se acerco a Finn y comenzó a besar su cuello sutil y lentamente, succionando un poco sobre el hueco que se hacía en su garganta.
Finn- Quinn... No hagas esto- pidio acompañado de un leve jadeo.....
____________________________________________________________
Holis!!
Este cáp es corto pero bastante importante, espero les guste.
¡¡¡Al fin llego Quinn!!!
¿Que pasara entre Quinn y Finn?
¿Rachel perdonara a Finn?
Para saberlo van a tener que continuar leyendo.
Los y las amo bellezas.
Hasta el próximo capítulo!!!
Por favor siganme, comenten y voten que me ayuda mucho.
Autora: Lila Iadarola Pérez
Instagram: @lila.iadarolaBesos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...