~~~~Narra Rachel~~~~
Me adentre a la escuela, y comencé a llamar al guardia, no tenía idea de que decir pero lo importante era sacar a Quinn de allí, no sé porque me preocupaba por ella, cuando salimos esperaba que alguien diga algo o piense en volver y como ninguno lo hizo me sentí con la responsabilidad de hacerlo yo.
Rachel- Oigan, quiero hacer una pregunta- Dije alzando la voz. Pero nadie respondió y dudé un poco, pero volví a hablar- Esto es una falta de respeto, encima que me levanto temprano para venir aquí y no me atienden, después los irresponsables los estudian, pero claro el único trabajo es poner a alguien en la puerta para que... - Mi voz para cuando vi al potrero entrar y toda mi valentía se fue fue al diablo.
El portero apareció trotando y bastante agitado.
Era alto, de un metro ochenta, unos 40 años, era castaño claro y una leve barba inundaba su rostro, sus ojos eran marrón oscuro, casi negro.
Xxx- ¿Qué pasa? - Pregunto cuando ya estábamos a unos pocos centímetros.
Rachel di algo, tienes que decir algo, pensaba, pero las palabras no abandonaban mi boca.
Xxx- Que pasa señorita?, ¿¿No ve que estoy ocupado ??- Pregunto.
Rachel- Pasa que quería hacerle una consulta y usted no aparecía, paso algo grabé? - Mi única oportunidad era distraerlo hasta que Quinn se pudiera salir.
Xxx- Si, escuché un ruido que venía de la primera aula, pero cuando fui no había nadie. - Dijo en el aire, como si no me estuviera hablando a mi, si no a el mismo. - Pero a ti no te incumbe eso, que buscas??- Pregunto - Tu eres Rachel, verdad?- Mierda para colmo sabe mi nombre.
Asentí levemente.
Xxx- Este no es tu horario de entrada, ¿Porque estás aquí?- Volví a tragar duro y cuando estaba por responder, vi una cabecita rubia asomarse desde las escaleras principales, justo atrás de nosotros. Una sonrisa de confusión se dibujó en su rostro.
Rachel- Yo vine aquí para saber si se puede hacer expulsar a alguien-
Xxx- Porque harías eso??- Pregunto levantando una ceja. Entonces creo que recordé su nombre, una vez escuché a un profesor gritándole para que venga.
Era con J... Mmm Juan??, No no no era ese, Javer? No no, dios Rachel recuerda Jeremy? Si eso es!, O eso creo . Volví a mirar a Jeremy y me observa con impaciencia.
Quinn bajo unos escalones y uno de ellos crujió un poco, Jeremy está a por darse vuelta, pero tome su hombro y lo gire antes de que pudiera verla.
Rachel- Jeremy, verdad? - Pregunté en tono agudo, parecido al de un grito.
Jeremy- Como sabes mi nombre?- Pregunto confundido.
Rachel- Le doy importancia a las personas, y a ti como no notarte, estás en todos lados. - Exclame en tono seductor, mierda que estoy haciendo con mi vida, me auto regañe. Una débil sonrisa se dibujo en su rostro y específicamente por mi, supongo que saber que las jóvenes te siguen viendo atractivo apresar de doblarlas en edad, es un alago.
Jeremy- No trates de convencerme yo no decido quienes se van del colegio, si así fuera, serían la mitad- Dijo con una sonrisa coqueta, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA. Él estaba coqueteando conmigo también. ¿Que hagoooo? justo en ese mi mentó Quinn volvió a intentar bajar las escaleras. Escalón por escalón en un silencio admirable, se había quitado los zapatos para poder caminar en puntillas. Pero había un gran problema Ella tenia que pasar por delante de él, necesitaba lograr que se diera vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...