CAP 8. Raichel

45 14 4
                                    

Kurt- Yo soy Kurt Hummel- me presente, aunque no solía decir mi apellido, lo hice porque ella lo hizo antes y la verdad era un poco timidante.

Rachel- disculpa, es que soy nueva y ya estoy llegando tarde- exclamo.

Kurt- yo también soy nuevo, va no del todo, llegue hace unas semanas- exprese. - a que aula debes ir ?- cuestione.

Rachel- a la 112- dijo mientras sonreía y acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja.

Kurt- yo voy a la misma, si me esperas que imprima un trabajo te acompaño- dije ofreciéndole una sonrrisa.

Rachel- obvio, sola no llegaría nunca. Este colegio es muy grande- río pero sabía que lo decía enserio.

Kurt- si, pero te acostumbraras, yo ya se donde quedan los lugares más importantes, como el baño, mi aula y la biblioteca- dije y ambos comenzamos a reír.

Imprimí el trabajo y luego subimos los dos pisos de escalera, entramos al aula y buscamos bancos para sentarnos juntos. Los que estaban desocupados eran los del fondo así que nos fuimos a una esquina y dejamos nuestras cosas en el suelo.
La profesora y dijo:

Bustinza- Buenas chicos!! para hoy ya deberían tener el trabajo termminado y entregarlos, pero antes me informaron que tenemos una nueva estudiante que se llama Rachel. Quien es?- pregunto.

A lo que Rachel levanto la mano y dijo -yo-.

Bustinza- bien, podrías presentarte?- pidió

~~~~~~~Narra Rachel~~~~~~~

Me levante del asiento y vi como todos se me quedaban viendo, y comencé a hablar

Rachel- Soy Rachel Berry, vengo de McKinley High School, amo cantar y leer, vine aquí por que me mude con mis padres y esta muy cerca, ademas de que dicen que es de muy buena calidad educativa. Y pues creo que eso es todo.- dije mientras volvía a mi asiento.

Note como un chico entre morocho y pelirrojo, alto se me quedaba viendo. Me quedé extrañada y aleje la vista.

Kurt se aproximo a mi y dijo - ya quiero oirte cantar, a mi siempre me gusto pero no soy muy bueno- dijo con cierto aire de modestia.

Rachel- Obvio, pero yo también quiero escucharte- dije mientras de mi mochila saque la cartuchera y un cuaderno de tapa roja.

Estaba feliz por que ya había logrado acercarme a alguien y conociéndome, es un gran logro para un primer día.

Un chico de pelo castaño y de gran sonrrisa entro y dijo

Xxx- disculpe la tardanza profesora, tuve problemas personales- explico

Bustinza- que no se repita Sebastián

Kurt se tenzo inmediatamente.

~~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~

Al ver entrar a Sebastián mi corazón comenzó a latir muy rápido, sentía que 8ba a desmayarme. Mire Blaine que mira fijo a Sebastián de forma amenazante.

Trate de deacincentrarme y pensar en Rachel. La verdad me caía muy bien, al fin sentía que me relacionaba con alguien que no fuese Sebastian o Blain y eso me gustaba.

Estaba sumergido en mis pensamiento cuando la profesora se puso a hablar fuerte y me saco de mis interiores.

Bustinza- Les aviso que al entregar su traba el cual sera cor orden alfabbetico, tambén tendrán que dar una defensa oral.- dijo sorprendiendo a todos en el cuarto menos a Rachel, la cual no tenía idea de lo que ocurría. Un montón de voces se alzaron para demostrar inconformidad pero la profesora con un fuerte golpe del borrador contra la pizarra las callo a todas.

Bustinza- si lo hicieron sin copiarse y lo estudiaron lo suficiente o tendrán problemas, si alguien más se queja no le acepto el traba y tiene un 1.- sentencio mientra saco la lista con nuestros nombre de su bolso. - Y la primera pareja sera Abanto y Bustamante.- dijo levantando la vista para que la pareja se aproximara. - el resto de las parejas sientéces juntas para practicar y Rachel toma apuntes por favor-.

Junte el trabajo impreso, mis cuadernos y apuntes de historia y fui a sentarme junto a Blaine aunque quería distanciarme un poco de el. Cuando lo hice el sonrio y se dispuso a leer el trabajo ya terminado.
De fondo de oía a la profesora llamando.
Bustinza- Aguirre y Beles al pizarrón porfavor- dijo doblando el papel de la lista.

Blaine comenzó a hablar sobre el trabajo.

Blaine- bueno creo que estamos bien, es bastante fácil de argumentar- expreso

Kurt- haber dame - dije arrebatandole el trabajo de las manos para disponerme a leer la 8 y la 9 que me costaban bastante.
Estaba nuevamente sumergido en mi lectura cuando un grito de la profesora me trago de vuelta.

Bustinza- muy bien, tienen un 7, 46. Vayan a centarse y ahora Anderson y Hummel-

Trague saliva y me puse nervioso, siempre me pasaba en los exámenes aunque después me fuera bien.
Blaine sonrió al ver mi reacción y acaricio mi mano, por debajo de la mesa. Mi piel se erizo, no esperaba que tome mi mano.

Blaine- no estés nervioso, yo soy al que le va mal- dijo soltando mi mano.

Bustinza- haber, no tengo todo el día, o vienen o les pongo un 1- grito y me miró fijamente - y Kurt sacate el sombrero que es de mala educación por favor-
Me quedé duro, tenía muchas emociones cruzadas, con un gran ezfuerzo me puse de pie y lleve las manos a mi cabeza para quitarme el sombrero.

Al dirjirme al frente de ti como la mirada lasiba de Sebastian seguía mis movimientos. Llegué al lado de la profesora y le entregué el trabajo. Blaine se puso a mi derecha.

Blaine- no te hará nada, antes lo mato- susurro casi inaudible.

Sonrreí por su comentario e de inmediato borre la sonrrisa de mi rostro al ver nuevamente a Sebastian.

Bustinza- bien empezemos, de que quieren hablar primero-

~~~~~~~Narra Blaine~~~~~~~

Ví a Kurt para saber si el hablaría pero al ver qué estaba paralizado, por lo que comenzé a hablar yo.

Blaine- me gustaría empezar a hablar de la Revolución Francesa- exprese mientras apretaba mis manos.

Bustinza- adelante- dijo haciendo una seña con la lapicera que tenía entre sus manos hacia mi.

Blaine-
La Revolución Francesa fue un movimiento político, social e ideológico que se desarrolló en Francia, desde 1789 hasta 1804. Se inició con la Toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789, y culminó con la coronación de Napoleón Bonaparte como emperador de los franceses, el.....- dije pauzando, no me acordaba la fecha. Bustinza me mjiró fijo como diciendo ¿Cómo no sabes la fecha Anderson?

Kurt- el 2 de diciembre de 1804.- dijo, sorprendiéndose su iniciativa ya que hace dos segundo estaba estaba inmovilizado.

~~~~~~~Narra Rachel~~~~~~~


Kurt al fin hablaba y estaba dando un gran oral.
En ese instante un chico entre castaño y pelirrojo se movió a urtadillas de su banco al mío. Lo mire con extrañeza de arriba a bajo.

Xxx- holaa linda soy Finn- dijo en un susurro para no ser percibido por la profesora.

Me jire observarlo bien la verdad tenía ojos muy cautivadores.

____________________________________________________________

Holaaa bellezas!!
Qué pasará entre Rachel y Finn?
Y entre Blaine y Kurt?
Próximamente aparecerá Quinn.
Así que sigan leyendo para no perderse NADA.
Comenten y voten que me ayuda muchoooo.
Besitos❤️❤️

Autora: Lila Iadarola Pérez
Instagram: @lila.iadarola

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora