22. ¿Porque no puedo sacarlo de mi mente?

47 6 4
                                    

Rachel no tardó en llegar a mi casa; ni bien escuché el timbre me apresure a atender.
Fue la primera es que ví a una Rachel perdida, sola, con los ojos y los pómulos inchados y rojizos.

Al verla así me invadio un sentimiento de impotencia; ¿como podría ayudarla a no caer si yo ya lo había echo?, ¿como podía dar consejos que no yo seguí?

Kurt- Pasa - me apresure a exclamar.

Rachel no respondió solo adentro un pie y luego como si estuviera teniendo una batalla interna termino de ingresar a la casa.

No sabía que hacer o que decir.

Y entonces Rachel hizo no que menos esperaba, me abrazo, aferrando todas sus esperanzas y sueños rotos contra mi tratando de que algo saliera a flote.

Rachel - fui una estúpida, fui tan estúpida- exclamó con la voz quebrada.

Kurt- No tu no te equivocaste en nada - repuse y aunque no sé porque está así no es muy difícil imaginar el porque mejor dicho por quien.

~~~~~~Narra Rachel~~~~~~

Nuestro dramático encuentro m había finalizado y ambos nos encontrábamos sentado en la recámara de Kurt cada uno con una taza de café en la mano.

Ninguno de los dos había comenzado a hablar y el ruido del silencio ya era agotador.

Rachel - Encontré a Finn besuqueandose con su ex - solté rápidamente, nunca fui de tener mucho tacto que digamos.

Kurt se quedó boquiabierto, tratando de buscar las palabras adecuadas para decir.

Kurt - ¿Pero como lo descubriste?- fue lo primero que pudo balbucear.

Rachel - Estaba en la fiesta a la que tanto insistió el que fuera. En un momento me fui para hablar contigo y cuando me di vuelta ya no estaba, lo busque por todas partes hasta que lo encontré en el armario de limpieza con una rubia sacada de revista - explique  velozmente, 1uedandome sin aire.

Kurt - Es un estúpido; no sabe valorarte. Eres una persona increíble, y aunque llevo poco de conocerte se que siempre está ahí cuando te nesesito, y su el no sabe verlo o apreciarlo es su problema no el tuyo - dijo midiendo bien sus palabras para no herirme de más, supongo.

Rachel - Lo se, lo se, pero al fin sentia que alguien me quería, en mi anterior escuela nadie nunca me había invitado a salir y el lo hago parecer tan fácil, tan espontáneo.... - se me hizo imposible continuar; el vacío de mi pecho había subido como una bola de desesperación a mi garganta y las lágrimas ya comenzaban a asomarse por entre los párpados.

Kurt - Me abrazo - sin nada que decir las palabras sobraban.

Rachel - Dime algo, lo que sea, para dejar de pensar en el - pedí.

Kurt - Tuve sexo con Blaine - exclamó con una pequeña sonrrisa de satisfacción en su rostro.

Rachel - Al fin están junto y podrán...- no me dejó continuar.

Kurt - Ah olvide mencionarte la parte en la que huyó corriendo como un cobarde por tener miedo a los sentimientos - soltó interrumpiendome.

Mi rostro aún refugiado en su pecho expreso mi sorpresa al quedarse inmóvil como el resto de mi cuerpo.

Kurt - si creo que olvide mencionartelo - bromeó y al instante tome la almohada que estaba usando como respaldo hace unos instantes y se la lanze. Quizás así aprendería a no hacer esos chistes.

Kurt - Al menos logré distraerte unos instantes - replicó feliz de su resultado.

Rachel - Lo lamento - susurré para aferrarme a el aún más fuerte.

~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~

Yo ya le había contado lo sucedido con Blaine y ella lo ocurrido con Finn. Y ya habíamos intentado consolarnos mutuamente pero lo único que la lograbamos era ponernos peor. Aún así me alegra haber contado mis penas a alguíen sentía que me sacaba un peso de encíma

Rachel aún intentaba ayudar.

Rachel - Es un estúpido, debería haberte dicho que no estaba listo para una relación, no decirte que le gusta que quiere estar contigo, tienen sexo y se marcha "porque es demasiado para el" - expreso algo alterada y modificando su tono de voz en la última parte para dar a entender el sarcasmo.

Kurt - Lo se pero, podemos dejar de hablar de esto - pedí con amargura en mi voz; quería dejar de hablar de ese estúpido.

Rachel- Está bien, lo comprendo - expreso y se quedó observándome detenidamente para luego negro con su cabeza - No no y no ellos están revolcándose con noventa personas ahora mismo -

Kurt - ¿Tantas? Y pregunto aterrado.

Rachel - Ese no es el punto, el punto es que tú y yo valemos y no nos vamos a qué dar llorando por dos estúpidos que no saben siquiera lo que es buen gusto - exclamo.

Kurt- ¿Sabes que?, Tienes razón tenemos que hacer algo - repuse.

Rachel - Manos a la obra....

~~~~~~Narra Blaine~~~~~~

Mis piernas no dejaban de moverse y avanzar por las callesbpedradas.

¿Porque hice eso?,

Por primera vez sentía algo genuino y verdadero, y cuando me desperté al lado de el sentí que el mundo podía derrumbarse y yo estaría feliz porque al fin pude estar con Kurt.

Minvista estaba enfovafa en mis pies observando los dinámicos movimientos que estos hacian.
En toda mi vida nadie me había amado y a la primer 0ersona que demuestra un intez real la alegó, la única persona que pudo hacerme sentir valioso de nuevo.

Incluso lo podría a decir que estoy ¿Enamorado?, No yo nunca sentí amor y este no era el caso ni la excepción.

Simplemente me gustó Kurt y me acosté con el, como lo hice con montones me muchachos.

Pero si es así

¿Porque no puedo sacarlo de mi mente?

____________________________________________________________

Holaaa!
Lamento tardar tanto en actualizar pero estoy con otros proyectos también.

Hablando de eso si pueden vayan a ver la sinopsis de
"El Capricho de Amarte" que es un fanfic de The Vamparies Daries.

Hablando de eso si pueden vayan a ver la sinopsis de "El Capricho de Amarte" que es un fanfic de The Vamparies Daries

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo!!
Autora: Lila Iadarola Pérez
Instagram: @Lila.iadarola

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora