Cap 41 Bajas o subo? (Maratón Final (7/9)

24 3 0
                                    


Cuando me acerco un poco más,

solo quiero estar cerca tuyo,

abrazarte esta noche y quizás mañana también

~

~~~Narra Quinn~~~~

Estaba corriendo, en un bosque oscuro, las ramas rozaban mi piel hasta romperla, estaba descalza y no paraba de correr; nada más importaba, solo huir.

Era de noche y ni la luna alumbraba, la desesperación hacia que mi pecho bajara y subiera agitadamente, no podía escuchar bien, lo único que veía era un bosque interminable con millones de obstáculos y ni una persona para responder a mis gritos de ayuda. Mi vestido estaba ensangrentado de mi propia sangre y mi rostro bañado en lagrimas y sudor, no podía concentrarme, mis ojos comenzar a fallar, mi presión a bajar; no había comido nada desde la mañana y hace horas que estaba corriendo. Sentí mi cuerpo dejar de luchar y mis rodillas chocar el piso, lo último que vi fue que se estaban acercando, si iba a pasar prefería estar inconsciente.

Sentí que alguien me cargaba, con esfuerzo y algunos quejidos, abrir los ojos fue la cosa más difícil de hacer; entonces lo vi, sonriéndome al ver que estaba bien, con su rostro bastante magullado y con un tajo en su boca que no dejaba de sangrar, me tranquilice al verlo allí; odiaba ser salvada pero ser salvada por el di que era un privilegio. Su sonrisa se ensancho al notar la mía.

- Hola princesa-

Desperté agitada, y de un salto me levante de la cama; mi respiración tardo en normalizarse pero mi rostro no perdió la palidez en todo el día, sentí toda la comida de la cena en la garganta y fui rápidamente al baño para vomitar.

Cuando salí, mire la hora, recién eran las 4 de la mañana y estaba segura de que no volvería a pegar un ojo en toda la noche, me senté en la cama con una tasa de leche caliente y trate despejar mi mente, pero no fue muy efectivo.

¿Porque me beso Puck?, siempre supe que yo le gustaba, pero no pensé que tanto como para que hallan pasado dos años de la ultima vez que me vio. Quizás fue algo impulsivo; un deseo reprimido que tenía que cumplir para sentirse satisfecho, quizás esto era todo y en la mañana actuaría como s nada hubiera pasa. Pero yo no quería eso, no sabía que quería, pero definitivamente no se acercaba ni un poco a que se aleje de mi o a que no me vuelva a besar.

Mierda, no puedo estar pensando en él, es el mejor amigo de Finn, aunque por otro lado Finn y yo ya no somos nada y no lo somos hace años, aunque lo bese hace menos de dos meses...- Ahh dios, que complicados son los hombres!!- Exclame mientras me dejaba caer en el colchón, tome la almohada y tape mi rostro para poder gritar a mi antojo y no despertar a nada, cuando comencé a escuchar un ruido en mi... ¿ventana?, pequeños golpes en el vidrio de mi ventana. Me asome lentamente desde un ángulo exacto para poder ver pero no ser vista.

Xxx- Quinn, despierta!!- Gritó suavemente.

Quede perpleja al verlo bajo mi ventana, lanzando piedras, con miedo a ser descubierto; como un niño que se esconde de su madre, una sonrisa de dibujo en mis labios y luego abrí la ventana para sacar un poco la cabeza, cuando me vio se puso aun más nervioso.

Quinn- Estas loco o qué?- Exclame entre risas.

Puck- Bajas o subo? - Pregunto y mi sonrisa no hiso más que ensancharse.

~~~~Narra Kurt~~~~

Despertar con resaca y el sol en tu rostro si que no es agradable, menos agradable es darte cuenta de que llegas atrasado a la escuela. Me levante y mire a mi alrededor, esta no era mi caza, ni mi cama. Los recuerdos comenzaron a llegar a mí, Blaine y yo ebrio, "Te odio", los besos, las caricias; todo tan fuerte, tan fugaz.

La luz en mis ojos ardió tanto que tuve que cerrarlo, me dolía mucho la cabeza.

Kurt- Mierda, no tomó nunca más- Exclame en tono frustrante y frote mis ojos para tratar de concentrarme.

Bliane- Eso dices siempre- Me di vuelta para observarlo, ¿se había quedado o esto era solo un sueño?, era Blaine de carne y hueso en frente a mí, se había quedado; esta vez sí se había quedado. Basta Kurt, esta es su casa, obvio que no se va a ir, en todo caso me va a echar a mi, obvio que no va a dejar su propia casa. Mis ojos no dejaron los suyos estaba tratando de descubrir lo que su mirada ocultaba. ¿Qué quería?, ¿Qué iba a decirme ahora?, en el interior y en exterior de verdad quería que se quede, que podamos estar juntos en silencio mirándonos sin necesidad de que alguno de los dos se valla. Sus ojos no dejaban los míos y cuando pensé que me iba a decir que me valla una sonrisa se dibujo en sus labios, y su rostro se torno sincero como si por fin se hubiera permitido mostrar de verdad lo que sentía. Le devolví la sonrisa y me quede como estúpido mirándolo, me costó mucho alejarme de el y no era por mi falta de voluntad, era porque en realidad no quería hacerlo; el solo verlo, su sonrisa y sus ojos iluminados por el sol y su pelo cayendo sobre su rostro compensaba todo, arreglaba cualquier mal, haría lo que sea para que este momento durase al menos unos segundos más.

Blaine- Te odio- Exclamo antes de agararme del cuello de mi remera y besarme nuevamente.


~~~Narra Quinn~~~~

Estaba en el auto de puck, haca ya un rato estábamos caminando; hablábamos de todo un poco había comprado chocolate con maní, me sorprendió que recordara que era mi favorito.
Ya comenzaba a amanecer, y debía volver a casa antes de que mi madre se levantara para ir a trabajar.

Quinn- Debería volver- Exclame, en un silencio que se formo, pero este no era incomodo como el que había ocurrido en su auto, este era cómodo, como cuando conoces a alguien de hace mucho y simplemente se observan en silencio porque no hace falta decir nada.

Puck- Esta bien, vamos- Respondió y dimos marcha atrás. El silencio continuaba y yo quería preguntarle ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo le gustaba?, necesitaba saberlo, quería saberlo.

Cuando ya estábamos en la esquina de mi casa, ambos nos frenamos; como si tuviéramos algo que decir antes de irnos.

Quinn- ¿Desde cuándo? - Fue lo único que salió de mi boca y esperaba que entienda la pregunta.

Puck- Princesa, yo...- Estaba dubitativo, no sabía si decir lo que pensaba. – A mi no me gustas, estoy enamorado...- Mis ojos se abrieron como platos, ¿enamorado?, yo sabía que le gustaba, pero enamorado es una gran diferencia. - Estoy enamorado desde que te conocí- Las palabras no salían de mi boca y no sabía que decirle, el me gustaba, pero esta declaración me dejaba e shock.

Puck comenzó a irse y no quería que eso pasara, sin pensarlo dos veces le grite.

Quinn- Noah!!- Él se dio vuelta y como estúpida dramática que soy corrí la distancia que lo separaba y me lancé a sus brazos, mis piernas estaban enrolladas en su cintura y mis brazos abrazaban su cuello. Lo bese apasionadamente, como deseaba hacerlo desde que me dejo en mi casa anoche, sus manos acariciaron mis piernas y mis manos se enredaron en su pelo para acercarlo más a mí. Era un beso distinto, el primero era una pregunta, el segundo una respuesta.


________________________________________________________________________________

Hola amoress!!!

Este capítulo casi ni lo pensé, solo empecé a escribir y salió, me gusta mucho que Blaine, Kurt, Quinn y Puck se dieran tiempo para conocerse un poco; más allá de las peleas y los prejuicios.

Los amo, recuerden votar y comentar que me ayuda un montón.

Autora: Lila Iadarola

Instagram: @lila.iadarola

<3<3<3<3<3

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora