Luego del beso me levanté rápida y nerviosamente para comenzar a juntar mis cuadernos y libros, hasta que Blaine interrumpió el incómodo silencio.
Blaine -¿Que.....q..que haces?
Kurt - tengo que irme, esto no puede ocurrir...- dije acercándome a la salida, cuando Blaine me tomo la mano mientas se ponia contra la puerta para evitar que salga.
Blaine -no te vallas- dijo algo fuerte.
Kurt - dejame pasar Blaine, terminaremos el trabajo luego- dije nervioso, se notaba que lo estaba.
Blaine - no es por el trabajo.... Quiero que te quedes y hablemos de lo que pasó..- dijo bajo y con duda en su voz. - pero si quieres irte lo entiendo..- dijo alejándose de la puerta y alzando un poco el tono.
Dude si salir o no, pero finalmente decidí irme y antes de hacerlo escuché que Blaine exclamaba.
Blaine - tu me gustas Kurt!!- soltó rápido como si quisiera hacerlo para que lo llegará a escuchar antes de cerrar la puerta - y me pasa desde que te vi- dijo bajo y más avergonzado.
Kurt -n..no sé qué decirte - dije mientras cerraba sonoramente la puerta de la casa y caminando hacia los ascensores.
Cuando ya estaba en planta baja me di cuenta que no tenía llave así que a través del timbre llame al 10 B, cuando escuche que atendió le dije nervioso:
Kurt - podrías abrirme la puerta de planta baja..-
Blaine no dijo nada pero de improvisto escuché que la puerta se abrió y me dirigí hacia esta sin antes decir gracias pero me di cuenta que el ya había cortado.
______________________________
AL OTRO DIA.
Una vez ya en el colegio se notaba que no había podido dormir ya que mis ojeras eran muy notorias y no había podido encontrar mi tapa ojeras, vi a Blaine pasar así que me dispuse a saludarlo.
Kurt - hola Blaine como as estado??- dije en voz alta al pasar muy cerca suyo por lo cual era obvio que escucho, pero la única respuesta que escuché fue:
Blaine -si... estoy bien- y adelanto su paso para terminar esa incómoda conversación.
Al entrar al salón vi que Blaine estaba sentado con otra persona así que no sabía con quién hacerlo, hasta que vi un banco solo y decidí sentarme en este.
La profesora se dispuso a hablar.
Profesora - les recuerdo que el trabajo se debe entregar en 3 días, y Blaine y Kurt, espero que ya lo estén haciendo.- dijo lanzandonos una mirada a ambos, para luego volver a hablar.
- pero cambiando de tema les presento al nuevo estudiante, que viene de la misma escuela que usted kurt, aunque él si llega puntual.-Un frío recorrió todo mi cuerpo y con razón ya que vi entrar a Sebastián y me puse tenso, no lo podía creer. Escuche de fondo a la profesora mencionar su nombre y vi como le daba la mano, era imposible esto no podía estar pasándome.
Sebastián aprovecho que yo estaba sentado solo y se dirigio al banco de al lado.
Sebastián - perdona lo del otro día amor- dijo tomando mi mano con dulzura.
Kurt - no somos nada y no te voy a perdonar- dije soltando su mano y direccionando mi vista hacia el pizarrón y incomprensible letra de la profesora.
Pero Sebastián me volvió a hablar:
Sebastián - ahora sí te dejaré hacer el trabajo con ese chico.- dijo con tono permisivo.
Kurt - no necesito ningún permiso tuyo - dije mientras me cambiaba de banco disimuladamente para que la profesora no lo notase.
Toda la clase estaba paranoico ¿Por qué Sebastián se había cambiado de colegio? Y por qué a este?.______________________________
Buenas!! Este cap es un poco más corto pero bastante importante.
Espero les esté gustando y me lo dejen saber con su voto y su comentario.
Siganme!!!
Besitos ❤️❤️Escritora: Lila Iadarola Perez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...