33. Su silencio duele más que mil palabras.

28 7 1
                                    


~~~~~Narra Rachel~~~~~~

No se porque me tiré sobre el, pero escucharlo decir que me ama fue lo único que necesitaba para lanzarme y romper esa tensión que me estaba por matar. Algo en mi se iluminó, nunca pensé que iba a decir eso, me hubiera esperado todo, menos eso.

Lo besaba y el a mi, nunca estuve tan desesperada por alguien. Con rapidez me decice de su remera y comencé a bajar por su cuello hasta su abdomen.

Finn - ahh Rach - gimió con voz ronca.

Continúe bajando hasta el inicio de sus pantalones y lentamente baje el cierre para liberar su visible erección en sus boxers. Bese y jugué con la tira de delgada tela que separaba a su piel de la mía.

Finn- Deja de torturarme - Exclamo entre jadeos.

Baje su boxer, con desesperante lentitud, no estaba muy segura de lo que iba a hacer, pero no me importaba nada, éramos solo el yo. Fui dejando besos húmedos desde su cuello hasta su abdomen, y alguna que otra marca, que iba a tardar días en desaparecer; esa sensación, ese recordatorio de que estuvimos juntos, de que por un breve momento mis labios acariciaron su suave piel. Cuando comencé a besar su entrepierna Finn soltó varios gemidos..

Finn- ¿Que haces Rach? -

Rachel - Solo quiero saber si sabes tan bien como te ves - sonreí picaramente mirándolo a los ojos por breves segundos para volver a lo que estaba haciendo.  Y sin un gramo de indesición metí todo su miembro en mi boca, o lo que entró.

Cuando sentí el cuerpo de Finn contraerse, como si millones de descargas viajaran por todo su cuerpo, a mi boca llego su sabor, dulce y ligero. Me despegué de el, aún saboreando su esencia y me recoste a su lado, cuando por fin recupero el aire se atrevio a hablar.

Finn- Esto no se termina aquí, princesa - Soltó mientra se posicionaba encima de mi para comenzar a besar mi cuello.


~~~~~~~Narra Blain ~~~~~~~

Blain - Aun no me has respondido - 

Kurt - Ehh?? - Preguntó  confundido, sus ojos estaban cerrados y se que trataba de conciliar el sueño. Pero me importaba mierda, por fin había sido capaz de decir lo que siento y o obtengo ni una respuesta. 

Blain- Te he dicho que te amo y no ah salido ni una palabra en respuesta, a no ser que tus grítos pidiendo más cuenten como un "yo también te amo" - Dije irónico y vi  sus ojos abrirse como platos, y sus mejillas del color de los tomates.

Kurt- No se que quieres que te diga - Exclamo levantándose y comenzando a vestirce.

Blain- Me has pedido que me habrá y aquí me tienes, te amo, te necesito, eres todo para mi y no sale ni una puta silaba de tu boca.- Grité algo exaltado

Kurt- Que esperas?, que de un día a otro por que me cojas, voy decirte que te amo, enserio, después de todo lo que me has hecho pasar? - 

No pude responderle, se que lo hice sufrir  y que tarde mucho tiempo en poder expresarle lo que siento, pero esto duele y duele más de lo que creía. Por eso no quería llegar a este término, no quería abrirme, por este vacío, este silencio esta oscuridad que siento. Su silencio duele más que mil palabras. Siento un nudo en mi garganta y las palabras no salen, siento que me ahogó y lo único que puedo hacer es levantarme e irme como estoy, no puedo verlo, no puedo escucharlo, necesito irme.

Salgo del aula como estoy en calzoncillos, y me dirijo a las escaleras, las lágrimas se derraman por mis mejillas, por primera vez siento que mi corazón se aprieta tanto que lo siento romperse.


_______________________________________________________________

Hola amores!!

La semana que viene les tengo una sorpresa!!

ASI QUE ANTENTOS !!!

Pobre Blaine, pero bueno el karmaaaa

Los amo, no se olviden de votar y comentar!!

Autora: Lila Iadarola

Instagram:  

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora