38. Primera Cita (Maratón Final 4/?)

20 5 0
                                    


~~~Narra Finn~~~


Estábamos sentados en la cama, hace horas que Rachel estaba defendiendo a Kurt, solo porque yo dije que Blaine la estaba pasando muy mal.

Rachel- El sufrió días, después de que lo dejara solo y ni siquiera le dijera porque y Blaine no puede aceptar un no por respuesta??...
Que espera que Kurt caiga rendido a sus pies, solo cuando el está listo, no, no es justo, además - La calle de un beso, porque ya no aguantaba mas la rapidez en la que las palabras dejaban su boca, al principio se resistió, no le gustaba que no la deje continuar, pero después me siguió con la misma desesperación que yo la besaba.

Al separarnos para respirar su mirada me fulminaba.

Rachel- No vas a callarme cada vez que no te guste lo que digo de tu "amiguito" Enfatizó el amiguito haciendo comillas con sus dedos.

Finn- Primero, Blaine se equivocó porque no sabe cómo demostrar sus sentimientos, por eso, con todo lo que le costó abrirse, el hacerlo y no ser correspondido, lo hirió ..- Y antes de que Rach pudiera retrucar mi comentario me apresure a continuar - Y segundo, me harté de hablar de ellos, mejor hablemos de nosotros.-

Rachel- Claro, ahora te saldrás con esa excusa siempre, lamento informarte que no va a funcionar mucho tiempo- Respondió.

Finn- Bueno que funcione hoy al menos-

Rachel- ¿Qué pasa hoy?- Pregunto curiosa.

Finn- Sorpresa – Conteste mientras me levantaba de un salto de la cama – Debes ir a tu casa y prepararte, pasare por tu casa a las ocho - Estire mi mano para ayudarla a levantarse y su rostro expresa sorpresa y curiosidad.

Rachel- Nuestra primera cita?- Pregunto como para confirmar lo que estaba pensando

Finn – Nuestra primera cita Rach- Afirme y deposite un casto beso en sus labios.


~~~Narra Kurt~~~


"Como un estudiante de secundaria tratando de encontrar una oportunidad de investigación, fue muy difícil encontrar un lugar que estuviera dispuesto a llevarme, pero después de muchos meses de intentarlo, busqué la ayuda de mi maestro de biología de la escuela secundaria, que usó sus recursos para ayudarme a obtener un puesto en el programa.

Utilizando un equipo que un estudiante de secundaria solo podía soñar, pude mapear la apoptosis (muerte celular programada) versus la necrosis (muerte celular por daño) en las células HeLa, una línea de cáncer cervical..."

Ninguna palabra salía de mi mente hace horas está releyendo la misma frase y no podía avanzar ni una frase, mierda, lo único que estaba en mi cabeza era Blaine, en lo único que podía pensar mientras hacía mi aplicación para Berkeley era en él. Dioss, necesitaba hablar con él, ¿Pero qué le diría?, Hace dos día te dije que no te amaba, pero he cambiado de opinión. Ridículo, me debo ver ridículo.

No sabía que hacer, hace varias horas que miraba el teléfono dudando si llamarlo o no, tenia las manos en el teclado de la computadora, y mis ojos en el teléfono pensando en cualquier cosa menos el ensayo, giré mi cabeza para concentrarme en lo que estaba haciendo, lo que leí en la pantalla me enfureció.

"Es un gran honor para mi estar aplicando esta carta para entrar a ...Blaine"... Mierda hasta mis dedos me traicionan. Me levante indignado y tome el abrigo que estaba tirado en la cama, me lo puse, tomé mi bolso ya abrí la puerta y la cerré más rápido que un suspiro.

Apoye mi espalda contra la puerta y aprete las llaves con la palma de mi mano, quería hablar con él, debía hablar con él. Antes de pensarlo cerré con llave la puerta y baje los escalones rápidamente. Uno tras otro, imágenes de Blaine venían a mi cabeza como flashes,

"-No piensas decir nada.... Te acabo de decir que te amo y no vas a respondes-"

"Blaine- Quizás no te ignore cuando me preguntes sobrio-

Suspire, sacudí mi cabeza, para sacar los recuerdos de mi mente, levante la mano, pero ningún taxi frenaba, vamos taxis mi valentía no va a durar mucho más.

Justo en ese momento un taxi se freno, me subí dubitativo, ¿enserio iba a hacer esto?

Xxx- Señor!!-

Kurt- Eh???

Xxx- A dónde vamos? -


~~~Narra Rachel~~~


¡No sabía que ponerme!, y sé que es lo que todos decimos, pero de verdad sentía que la ropa no me quedaba bien, me sentía incomoda, no sabía a quién llamar, no podía llamar a Kurt, el estaba muy mal no le podía pedir que me ayude a elegir mi ropa para mi primera cita con Finn.

Podría llamarla, pero no que estoy pensando... es su ex no puede ayudarme a elegir que vestido me gustaba más, aunque desde que la salve de ser sancionada hemos hablado bastante....

"Hazlo"

"Hazlo"

"Hazlo"

Tome el teléfono y marque a Quinn.

Un tono, otro tono y al tercero.

Quinn- Holaa... Quien habla?-

Aclare mi garganta

Quinn- Rach?, Rach eres tu?-

Rachel- Si te quería pedir que me ayudes a elegir la ropa para una cita con Finn, si no te molesta claro- Hable más rápido que cuando digo trabalenguas.

Quinn- Era eso?, obvio, pásame tu dirección, estoy en 10 – Un suspiro salió de mi.

Rachel- Gracias!, enserio no te lo pediría si Kurt pudiera..

Quinn- Me estas usando porque Kurt no esta?- Me interrumpió

Rachel- No es lo que quise decir, ósea tu eres..

Quinn se estalló del otro lado del teléfono

Quinn- Eres muy graciosa Rachel, pásame la dirección- Exclamo entre risas y corto el teléfono.


________________________________________________________________________________

Hola amoresss!!

Ya se que debería haber actualizado antes, perdónnn

Este capitulo me gusto mucho, les aviso que solo faltan 5 capítulos, esta semana voy a subir uno más y la próxima los últimos tres, el próximo capitulo ya esta escrito y me gusta mucho, fue difícil escribirlo pero quedo muy bien.

Voten y comenten que me ayudan un monton.

Autora: Lila Iadarola

Instagram

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora