~~~~~~~Narra Finn~~~~~~~
Mis pies rozaban suavemente las sábanas, no había podido dormir desde mi cumpleaños, y no es figurativo literalmente no había pegado ojo, y supongo que mis ojeras debía demostrarlo.
No puedo creer que Quinn haya aparecido así como si nada. No había tenido noticias se ella en meses y menos desde que se fue. Cuando me beso nuevamente en mi fiesta me quedé sin palabras; todos los recuerdos se nuestra relación volvieron como un boomerang para atormentarme.
Si tan solo Rachel no nos hubiera visto, o al menos hubiera entrado más tarde nada hubiera...
Mi despertador me saco de mis pensamientos, con molestia tomé mi celular y cancele la alarma para luego arrojarlo abajo de mi almohada. Eleve mi cabeza para observar mi ventana entreabierta..
"Mierda ya hay luz"
Baje mis piernas de la cama y luego el resto de mi cuerpo. Me dirigí al baño, tal vez una ducha me sirva para despejarme.
Unos minutos después salí de la ducha con una toalla enrollada en mi cadera. Suspire fuertemente, y abrí mi placar; tome unos jeans y una remera negra, me coloque mis zapatillas y llene mi mochila con los cuadernos qué necesitaría hoy.
Me dirigí a la cocina y antes pase por la habitación de mi madre; que nuevamente estaba borracha y derrumbada sobre la cama. Seguramente acaba de llegar, dije para mis adentros, mientras tome un trozo de papel de unos de mis cuadernos y una lapicera; comencé a escribir la nota que deje junto a su mesa de luz.
NOTA:
Ya me voy al colegio, al volver hago la comida.
Besos.
Finn.Continúe con mi destino inicial, y al encontrarme frente a estante de la cocina tomé un saquito de té y puse a hervir agua.El té se encontraba bastante desabrido pero aún así lo tomé.
Salí de la casa, ya era bastante tarde, me fui hasta la parada de colectivos. Tengo auto pero no me parece responsable manejar sin haber dormido y menos hace dos días. El viaje fue rápido, para mi sorpresa, ya me encontraba acortando la distancia de dos cuadras hasta el colegio.
Llegué a la famosa entrada, alta y ancha cubierta de ladrillos anaranjados; cruce el umbral con apresurados pasos, sabía que estaba llegando tarde, pero no quería saber por cuanto.
Mi cuerpo se movía en un agitado vaivén de escaleras....Rachel, Rachel, Rachel... era el único pensamiento que cruzaba en mi cabeza. ¿Vendrá hoy? le pregunte a mi cerebro y su respuesta fue obvia: Soy tu estúpido, si tu no lo sabes yo menos. De repente mis pensamientos fueron interrumpidos al chocarme con alguien, mis pies trastabillaron y el impacto se sintió en mis rodillas.
Xxx- Otra vez con tardanza Hudson?- pregunto una aguda voz familiar. Mi mirada subió lentamente observando su silueta. Todavía no la perdonaba pero cada vez que observaba me volvía a perder en la profundidad de sus ojos.
Quenn- ¿Te quedaste tonto? - pregunto con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios y extendió su mano para ayudarme.
Finn- No se de que hablas Quinn - repuse mientras me levantaba esquivando su ayuda.
Quinn- Claro que lo sabes - contesto mientras tomaba mi brazo ligeramente fuerte y tiraba de el, logrando que mi cuerpo cayera sobre el suyo- o acaso me vas a decir que no me extrañaste ni un poco - susurro cerca de mi oído, mientras soltaba la fuerza que antes ejercía sobre mi cuerpo y posicionaba sus manos alrededor de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...