Buenas, lo prometido es deuda, aquí les traigo la quinta parte de esta historia.
Espero les guste.
Al ver a Sebastian mi corazón se estremeció, y mi piel se erizo, hasta el último poro. No podía ni formular palabra.
Kurt- Sebast..ia...n ¿que haces a....aquí?- dije inmovilizado.
Sebastian avanzo quedando en la entrada de la casa, quedando a centímetros de mi cara
Sebastian -Para hablar, amor- dijo con un tono demandante
Kurt- no me llames así- dije, -no tengo nada que hablar contigo- pero el paso igual
Sebastian - vine a decirte que dejemos de pelear...- Sabía que mentía, no había que ser un genio para saberlo
Kurt - vete ahora o por lo menos deja de mentirme- dije enfadado
Sebastian no hablo, yo abrí la puerta y le hice señas para que se largara.
Sebastian- esta bien vine a recuperarte- dijo dudando y unos segundos más tarde me tomo por la cintura, al instante reaccione y me aleje con fuerza hacia atrás.
Sebastian- vamos amor, ahora te alejas, no querías saberlo?, ademas siempre arreglamos las cosas así..-
Kurt- tu arreglas las cosas así, yo simplemente no te llevaba la contraria para no enojarte más...- dije indeciso , pues aun le tenía miedo.
Sebastian- ....No!, no! eso no te lo creo, solo lo dices por despecho.- dijo incrédulo, pues ni el creía del todo lo que estaba diciendo.
Kurt- no es por despecho, si no porque piensas que nunca llegamos a tener sexo, y siempre te paraba antes.- dije casi gritando -solo piensas en ti, nunca en lo que yo siento- dije y una lagrima rodó por mis mejillas aunque quise evitarlo, pero no pude.
Sebastian-no me digas eso, duele- dijo y llevo su mano a su corazón para dar a entender que lo sentía. Pero para mi solamente fue un gesto falso.
Kurt- sabes que duele?, que nunca confíes en mi y que critiques como me visto, lo que hago.- dije tratando de evitar mi dolor.
Sebastian trato de escudarse pero al ver que no lograba ninguna respuesta de mi parte simplemente avanzo hacia mi. Lo hacía lento y simultáneamente yo me alejaba cautelosamente hacía atrás, como tratando de que el no lo notara.
Kurt- que haces?, no te me acerques- dije casi en un susurro, pero al ver que no hacia efecto me exalté y pegue un grito - TE DIJE QUE NO TE ACERQUES MÁS- dije, pero aunque trate de evitarlo se noto el temor en mi voz.
Sebastian no retrocedió, simplemente puso una pequeña expresión de asombro, y se dispuso a hablar -voy a amarte, voy a demostrarte todo lo que te quiero y significas para mi, quiero tenerte, hacerte mio. Nunca te dejare ir, nunca...-
Sus palabras retumbaron en mi cuerpo, no pude moverme me quede paralizado, no podía reaccionar. Y mientras yo estaba petrificado, Sebastian aprovecho y se acerco tanto que termino por acorralárme.
Quería correr, quería huir pero no podía. retrocedí más y nuevamente me encontré con una pared que inmovilizaba mis movimientos, al fin reaccione y hable...
Kurt- por favor Sebastian...- dije suspirando y tratando de que mi temor no se transparentara. -si lo nuestro te importo, si fui algo para vos, por fav...or dej...- no pude terminar mis palabras por que Sebastian se acerco más a mi y empezó a besar mi cuello lenta pero posesivamente, luego levanto mi remera, yo solo le rogaba para que se detuviese.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...