----Narra Kurt----
Por unos segundos me deje llevar por el beso, porque lo extrañaba, en todo momento, al despertar, al irme a dormir e incluso cuando no quería pensar en el. Cuando por fin me di cuenta de lo que estaba pasando lo aparte rápidamente de un empujón.
Kurt- No, para- Exclame algo agitado.
<Que mierda has hecho> Me recrimina mi inconsciente, y la verdad es que ni yo lo se.
La confusión era clara en sus ojos y eso me dolía, quería habrazalo y no dejarlo ir, pero, no no piénses en eso, por dios, se lo merece, te ah usado y mentido múltiples veces.
Blaine- Vamos, yo se que también quieres- respondió volviendo a acercarse a mi y besando mi cuello, mierda, de mi boca salieron algunos jadeos. Pero con toda la fuerza de mi voluntad lo aparte nuevamente
Kurt- ¿Solo para eso me quieres ?- Pregunte mientras calmaba mi agitada respiración.
Blaine - No es eso Kurt, pero te necesito- Exclamo acercándose a mi - Te necesito- susurro nuevamente sobre mi oído, y luego inhalo fuertemente sobre mi cuello, sin tocarme, pero no hacia falta, mi piel ya estaba erizada y cada parte de mi lo deseaba.
Kurt-Ahh Blaine - Deje salir el suspiro de mi boca.
Blaine- Dime que lo quieres- Respondió aun sin tocarme. No podía volver a caer, no ahora, pero cuando estaba a punto de pararlo todo, su mano acaricio mi espalda por debajo de mi remera, rasguñando con fuerza mi parte baja, volviéndome loco. - Dime que me quieres dentro de ti - Dijo tranquilo, ¿como podía estar tan centrado?, su mano paso adelante de mi cuerpo y comenzó a adentrarse en mis boxers, jugando con ellos, torturándome .
Kurt- No, no puedo, tienes que irte- Pensé sin darme cuenta de que lo estaba diciendo. Y sentí como su rose en mi entre pierna cesaba y no sentía ni su tacto ni su respiración serca - AHR- gruñí fastidiado. Abrí mis ojos y vi como Blaine se acomodaba su arrugada remera y levantaba su pantalón. -¿Que haces?- Pregunte aun excitado, sin entender lo que estaba ocurriendo, pero no conseguí respuesta de su parte. Me reincorpore y me acerque a el, sarandie su espalda y volví a cuestionar - ¿Que mierda crees que haces?-
Blain- ¿No dijiste que tenía que irme?- Dijo usando mis propias palabras en mi contra, una burlona sonrrisa se dibujo sobre sus labios.
Kurt- Se lo que dije- Exclame fastidiado.
Blaine- Entonces?- Pregunto irónico con una sonrisa torcida, esperando que diga lo que el quería escuchar.
Kurt- No lo diré- Asegure, aunque mi inconsciente sabia que mentía, haría cualquier cosa, diría cualquier cosa para que no me dejase allí con una maldita erección.
Blaine- Seguro?- preguntó y antes de que pudiese contestarle corto la distancia de nuestras bocas, uniéndolas en un beso totalmente apasionado, uno que no me esperaba, pero que necesitaba desesperadamente. Su boca se separo de la mía abruptamente para morder mis labios tan fuerte que sentí el sabor a cobre en mi boca, pero no me importo, en absoluto. Sus manos recorrieron mi cuerpo nuevamente hasta llegar a mi remera. - Levanta los brazos - Ordenó y así lo hice, quito mi remera y volvió a unir nuestras bocas como si hubieran estado separadas una eternidad. Sus labios se apartaron de mi boca y nuevamente un quejido de impotencia salio de mi.- Sigues tan seguro de que no vas a rogar?- Pregunto divertido. Mierda. Lo odio. No respondí, no abrí la boca, por que si lo hacia, las únicas palabras que iban a salir eran las que el quería escuchar. No aguantaba más, lo necesitaba.
Para mi sorpresa sus besos no cesaron, llegaron hasta la comisura de mis pantalones y con una lentitud exasperarte los fue bajando, mientras su miraba se encontraba con la mía. Como pude me reincorpore y logre sacarle su pantalón, esto me parecía muy injusto, yo estaba a punto de estar como dios me trajo al mundo y el seguía peinado y vestido.
Con lentitud bajo mis boxers, liberando mi evidente erección, comenzó a acariciarla, y a dejar besos al rededor.
Kurt- Oh por dios Blaine- Grite al sentir su boca rodeando completamente mi miembro, comenzó a moverse como un maldito profesional, y cuando sentí la el calor subir y la adrenalina acumularse en mi miembro, informando que mi tan ansiado orgasmo llegaría, los movimientos de su boca cesaron y esta subió a mi oído.
Blaine- Dime lo que quieres- Susurro mientras con sus manos acariciaban lentamente mi miembro, torturándome.
Kurt- Eres un hijo de puta- Respondí en un jadeo, mi cuerpo me rogaba que me rindiera.
Blaine- Eso no es lo que te pregunte, pero si así lo quieres me puedo ir - Exclamo separando su cuerpo del mio, ni su calor me llegaba. Pero sus labios aun estaban sobre mi rostro.
Kurt- No te atrevas a irte- solté con desesperación.
Blaine- Ah no- arqueo una ceja
Kurt- Te quiero dentro de mi, lo necesito- Solté desarmado por completo.
Blaine- Cuanto?- Pregunto, disfrutando su triunfo.
Kurt- Mas que respirar, ya hazlo de una puta vez- Grité algo fuerte.
Blaine- Como ordenes- Respondió y de una sola estocada se adentro en mi y un gruñido salio de su boca.
Kurt- Ahhh Blaine- gruiní desesperado, sus embestidas aumentaban y hacían a mi cuerpo temblar.
- Es tan delicioso estar dentro de ti- susurro en mi cuello.
Deje salir algunos gemidos de mi boca, pero no los escuchaba, porque Blaine los ahogo con sus besos sin dejarme respirar, estaba a punto de enloquecer.
Todo mi cuerpo comenzó a temblar nuevamente, mi cuerpo se movía con desesperación, quería más de Blaine, lo quería todo.
Kurt- No aguanto más- avise entre jadeos.
Blaine- Espera, solo un poco- Exclamó, aumentando las embestidas.
Soporte todo lo que pude, pero ya no dependía de mi el control.
- Ahhh Blaine- Grité al llegar al éxtasis, sentí como la sangre me hervía, arquie mi espalda inconcientemente mientras me aferraba más a Blaine.
Blaine- Me encanta cuando gritas mi nombre- Exclamó y no pasaron dos segundos, que Blaine ya estaba llegando al orgasmo mientras besaba tan fuerte mi cuello que estoy seguro quedarán unas cuantas marcas.
____________________________________________________________
Hola amores!
Perdón, se que pasó mucho tiempo desde mi ultima actualización. Estuve llena de exámenes y trabajos, en realidad sigo teniendo un montón, pero me tomé el tiempo de hacer este capítulo.
Al fin se rompe la tención sexual de restos dos!!!
Espero que les guste el CAP y prometo actualizar la semana que viene.
No se olviden de comentar y votar, me ayuda un montón.
Autora: Lila Iadarola.
Instagram: @lila.iadarola
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...