FINAL

26 5 1
                                    

~~~~Narra Kurt~~~~

Hoy era la graduación, y estaba nervioso, mentiría si dijera que no. Todavía no había recibido respuesta de las universidades a las que había enviado cartas. Finn y Blaine habían sido aceptados en Nevada, tenían mucha suerte, siempre su sueño fue ir juntos a la universidad. Quinn y Puck habían sido aceptada en la universidad de Luisiana, les había tocado en el mismo estado que Finn y Blaine, no debería separarse de Blaine y ambos estarían cerca de sus amigos. En cuanto a Rachel y yo no teníamos respuestas, solo negativas de Berkeley y de Arizona; estábamos muy nerviosos no sabíamos si nos tocaría cerca de Blaine y Finn o si iríamos juntos siquiera. Para sumar a todo el estrés hoy era el baile de graduación y se sabría quien era el rey y la reina, o rey y rey, o reina y reina. Creo que se entiende porque estoy hiperventilando en el baño de Blaine, toda su familia esta afuera cenando y no pude con tantos interrogatorios sobre mi futuro y a que universidad iría y el orgullo que era Blaine para la familia.

Me eche agua en la cara y me mire al espejo, estuve tan inverso en esto que no me di cuenta de que era la primera vez que Blaine me presentaba a su familia y era el primer novio que su familia conocía; esto era demasiada presión.

Toc

Toc

Toc

Se escucho en la puerta del baño.

Kurt- Ya voy – Exclame con mi mejor tono. La puerta se abrió – Dije que ya salgo – Exclame un poco más estresado. Hasta que vi el reflejo de Blaine en el espejo, cerrando la puerta detrás de el lentamente. Seguramente su familia no querría saber que estaba encerrado en el baño con su novio. Eso no se los conté, hace una semana Blaine me había pedido ser su novio; fue luego de una fiesta y yo estaba bastante ebrio, había tomado muchos tragos de vodka y Blaine solo un poco de vino.

Blaine- Te dije que no debiste tomar tanto- Exclamo mientras me ayudaba a levantarme del piso.

Kurt- Quería caerle bien a tus amigos y comencé a entrar en pánico. – Exclamé mientras me senté en el piso

Blaine – No necesitas estar ebrio para caerles bien, eres hermoso- Dijo mientras acariciaba mi cabello.

Kurt- Contigo funciono – Respondí sonriendo, sentí arcadas de alcohol y recordé que no había comido nada- Mierda- llegué a decir antes de vomitar sobre el hombro de Blaine- Perdón- Dije cuando pude levanta la cabeza.

Blaine- ¿Quieres ser mi novio? - Mis ojos se abrieron como platos, enserio me lo iba a proponer luego de vomitarle el hombro, quizás me lo estaba imaginando. – Te veo aquí y no encuentro manera de verte mal, aun después de vomitarme el brazo te veo hermoso y me asusta un montón, pero no puedo negarlo.

Kurt- Aww- Dije antes de quedarme desmayado. Al día siguiente le pregunte si había sido todo un sueño, por suerte no lo era.

Blaine- Tranquilo soy yo- Dijo abrazándome por la espalda. Me di vuelta para corresponderle el abrazo- Lo siento se que este no era el mejor momento para conocer a mi familia- Exclamo antes de darme un casto beso en los labios.

Kurt- No es tu culpa, es solo que la universidad, el baile, tu familia, son demasiadas cosas con que lidiar en un solo día- Respondí separándome de su abrazo y volviendo a apoyar mis brazos en el lavado.

Blaine- Lo se, pero también se que entraras a una gran universidad y no importa si estamos a mil estados de distancia; tu y yo seguiremos juntos, y Rachel estará para ti también- Dijo acariciando mi espalda.

Kurt- Si estamos a diez horas de distancia, a la gente de Nevada ni les importara que tengas novio y además es obv...

Blaine- A ellos podrá no importarles, pero a mi si y no arruinare lo que tenemos por nada, no me importa si solo puedo verte cada 5 meses, tu y yo no terminaremos- Me interrumpió y volvió a besar mis labios.

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora