CAP. 15 Fiesta (Maratón 1/3)

35 12 2
                                    


~~~~~~Narra Blaine~~~~~~

Blaine- creo que esta vez si la arruine...- dije decaídamente. Finn noto la tristeza de mi tono rápidamente, pero como siempre Puck tardo más en hacerlo.

Puck- Bueno pero no es importante, hay un montón de chicos en la escuela.-dijo sin más.

Finn-No te das cuenta de que le importaba.- dijo casi en un susurro mientras retaba a Puck, parecían dos niños.

El no es como los demás, a el lo quiero, el hace que quiera cambiar, cuando lo veo mi corazón se estremece y  solo quiero ir en su dirección, pero no podía, no puedo, ya no quiero causarle más dolor. Ademas no se como decírselo "Kurt me gustas mucho, pero no prometo meterte los cuerno con el primer chico que vea cuando este ebrio", no no sonaba muy bien que digamos...

Finn y Puck- BLAINE!!- gritaron casi

Blaine-¿Que pasa?-pregunte saliendo de mi mente.

Finn- ¿Que piensa hacer?- pregunto ajando su tono.

Blaine- No lo se....- dije pero fui interrumpido.

Pablo Roman- El trió de siempre, hablando  no dejando concentrar a los demás, hacer señor Anderson, me podría decir cual es el resultado del problema 25- dijo algo enojado. Diriguí mi vista al cuaderno de ejercicios que ni siquiera estaba abierto, deslice la tapa del mismo y fui a la en busca del ejercicio pedido.

Pablo Roman- No tenemos todo el día Anderson- dijo, observe el ejercicio 25, parecía chino

Pablo Roman- No tenemos todo el día Anderson- dijo, observe el ejercicio 25, parecía chino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaine- No se la respuesta- dije serio.

Pablo Roman- No me asombra, por favor presten atención si quieren aprobar el examen de la semana que viene.

~~~~~~Narra Kurt~~~~~~

Había llegado a casa hace unas horas, ya había investigado mi ropero y elegido algunos conjuntos que me quedarían bien, y por algunos me refería a casi toda la ropa que tenía guardada. Estaba esperando la llegada de Rachel mientras leía "Caín", una historia que narraba la decisión de Kaylin y Caín de mudarse a Inglaterra para compartir una vida juntos. Estaba inmiscuido en su trama cuando el melodioso ruido del timbre, me saco de mi propio mundo, Rachel ya había llegado, pensé emocionado mientras me levantaba de la cama para luego bajar rápidamente las escaleras.

Kurt- Ya voy- conteste al oír que el ruido del timbre se repetía y retumbaba en mis oídos nuevamente. Abrí la puerta y vi a Rachel con una gran sonrisa de oreja a oreja y cargando dos bolsos llenos de ropa.

Rachel- Tardaste en abrir- dijo entrando a la casa- es muy linda- comento.

Kurt- No hace falta que mientas, es pequeña y precaria, nada comparado con tu mansión- dije entristecido mientras serraba la puerta detrás nuestro.

Rachel-No miento, siempre pensé que las casas pequeñas son más pintorescas-dijo sinceramente.

Kurt- Lo que piensan los ricos- dije y ambos nos pusimos a reír. -¿toda esa ropa trajiste?- cuestione ya que me parecía un montón de solo verla en los bolsos.

Raichel- es solo un tercio de lo que hay en mi placar- respondió incrédula apunte mi questionamiento.

Kurt- pasa pasa- comenté soltando una risita- mi habitación está por aquí- le dije mientras subía las escaleras y le hacía señas pidiéndole que ella haga lo mismo.

~~~~~~~~Narrador~~~~~~~~

Blaine, Kurt y Finn al salir de clase se habían dirigído al mercado más cercano, compraron dos cervezas para cada uno habían ido a caminar, para más tarde dirigirse a la casa de Finn q ultimar los detalles de la fiesta de cumpleaños.

~~~~~~~Narra Blaine~~~~~~

Finn- ¿Blaine vienes con nosotros a preparar las cosas para la previa o vas a tu casa?- questiono.

Puck- seguro planea seguir llorando por su amor perdido- comento burlosamente.

Finn- ya callate- le ordenó mientras se acercaba a mi- ¿quieres compañía?

Blaine- No ustedes vayan yo debo pensar- dije algo sumergido en mis adentros.

Tanto Finn como Puck se habían despedido de mi y se fueron a la casa de Finn,  todavía sostenía una botella de cerveza entre mis dedos, no podía dejar de pensar en Kurt. -¿Que me había hecho?, ¿Por qué el me inportaba?, Si cualquier otro chico uniera tardado tanto en caer en mis trampas ya lo hubiera votado  - susurré.

~~~~Narra Sebastian~~~~~

Kurt no había llegado a clases hoy y no entendía por que, el nunca faltaba, estaba seguro de que Blaine tenía algo que ver, seguro lo había lastimado. La verdad que no tenía planeado ir a la fiesta de Finn, de la que todo hablaban, pero iría, obvio que irías, por Kurt yo haría lo fuera; lo amaba, y no dejaría que el estúpido de Blaine lo volviera a lastimar.

____________________________________________________________

Hola Hermosos/as!!

 ¿Como están?

¿Que piensan que va a pasar en la dichosa fiesta?

Para saberlo van a tener que continuar leyendo!!

Por favor siganme, voten y comenten que me ayudan mucho!!

Autora: Lila Iadarola Perez

Instagram: Lila.Iadarola

Besos️❤️

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora