CAP 6. Es lo que haría por cualquiera

81 15 4
                                    

Blaine había llegado y estaba golpeando fuertemente a Sebastian.

Blaine- dejalo en paz, VETE!- grito con fuerza

Sebastian- Por qué te metes?, es cosa de pareja, es cosa nuestra- dijo amenazantemente.

Cuando Blaine escucho eso tomo impulso y le pego un fuerte puñetazo -no, el ya corto contigo, y aunque así lo fuera, no tienes derecho a lastimare así- dijo agitado y sin esperar respuesta le pego nuevamente.

Sebastian - Me voy por qué me tomaste por sorpresa, pero no pienses que esto acaba aquí- dijo amenazado mientras se acercaba a la puerta y pasaba la mano por el tajo de su boca.

Kurt- Blaine...- dije antes de caer inconsciente contra el escalón.

~~~~~~~Narra Blaine~~~~~~~

Blaine -no Kurt, Kurt- la llamé para que reaccionara, pero al ver qué no lo lograba lo levanté y lo lleve a la primer habitación que encontré, la cuál supuse por la decoración que era la suya.

Baje nuevamente y buscar paños, alcohol, agua y hielo para tratar de ayudarlo.

Limpie la herida de su cabeza, y mientras lo hacía no podía dejar de preguntarme.

-¿Estará bien, que habrá pasado, que le habrá echo ese salvaje?- pensé para mí mientras colocaba alcohol para desinfectar, luego pegue las gazas sobre su corte.
Coloque el hielo sobre su ojo golpeado y al bajar la vista pude ver la marca de la mano se Sebastián en la suave piel de Kurt. No lo soporte más y un par de lágrimas corrieron por mis mejillas.

Vi a Kurt darse vuelta, lo cual era buena señal, al oír mis sollozos abrió los ojos..

Kurt- que pasa, que tengo?- dijo tocándose la cabeza y haciendo muecas de dolor.

Blaine- nada, nada descansa, ya no volverá, yo te cuido- dije con una evidente sonrisa en mi rostro.

Kurt - Blaine - llamándome por favor no me lleves al hospital- dijo en modo de súplica.

Blaine- que?, Porque no?- dije sin entender su pedido.

A Kurt le costaba hablar, por qué estaba cansado pero aún así tomo fuerzas y explico -No quiero que esto sea publico, cuánta menos gente se entere mejor. Y además estoy bien, ya puedes irte- dijo e hizo un tonto y fallido intento de levantarse pero no lo logro y eso provoco una risita de mi parte.

Blaine- no me puedo ir, solo mira como estas- dije mientras acaricie su labio con mi mano.
Kurt se alejo instantáneamente con expresión de miedo.

Blaine- lo lamento dije- retirando rápidamente mi mano. Kurt se mostró arrepentido pero no se escuso.
Blaine- iré a prepárate una sopa, para que te sientas mejor- dije tratando de ocultar mi tristeza.

~~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~

Lamente haberme alejado de su agarre, pero fue instantáneo, ni siquiera lo pensé.

No podía dejar de pensar en lo ocurrido y ¿Cómo iba a mirar a Sebastián mañana, en la escula?, de tan solo pensarlo mi piel se estremeció.

No quería que Blaine estuviera allí, no quería que nadie me viera así, pero yo lo llame, no podía echarlo. El me gustaba mucho, pero no quería engancharme con alguien cuando acababa de salir de una relación y ademas una relación como esa. Luego de pensarlo por unos minutos me decidí, no le daría ninguna señal de que me gustaba Blaine, no podía y menos ahora, no sería bueno y menos para mi.

Intente cambiar de posición, pero me dolía, así que decidí esperar a que Blaine regresará. Sin darme cuenta mis párpados fueron cerrándose...

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora