🦋la canción escuché la en Finn y Rachel🦋
-------Narra Rachel-------
Vi a Kurt bastante mal hoy, quería hablar con el; saber que había pasado con el estúpido de Sebastian, porque era obvio que algo ocultaba, si no es que todo lo que había dicho era mentira.
Pero decidí salir rápidamente porque Finn no dejaba de hablarme, y no lo soportaba más. Ni bien salí del aula comencé a caminar rápidamente, pero aun así Finn comenzó a gritarme y aunque trataba de perderlo, el me alcanzaba.
Finn- ¿Puedes dejar de actuar como si fuese invisible?- pregunto a unos metros atrás mío, se había detenido mientras yo continuaba caminando. Pero las estupideces que dijo me hiciron darme vuelta.
Rachel- Tu fuiste el que me trataste como basura, ni si quiera me avisaste de Quinn, eres un estúpido y no tienes nada que recriminarme.- grité mientras acortaba la distancia entre ambos.
Finn- No sabía que Quinn volvería, ella me dejo y se fue, ¿que querías que hiciera?-Preguntó entre enojado y arrepentido.
Rachel- QUE ME DIJERAS QUE HABÍA ALGUIEN Y QUE CLARAMENTE TODAVÍA SENTÍS ALGO POR ELLA- Respondí enfadada.
Finn- No sabría que ella volvería, no tenía idea..
Rachel- Me importa un carajo que no lo supieras, decías que me querías y mientras le hablabas ella, y ahora me dices que no importa?. Te tomo 2 segundos ir con ella.- lo interrumpo.
Finn- no somos novios- se defendió
Rachel- Supongo que no eres un infiel, pero sigues siendo un traidor.- Termine, las lágrimas amenazaban salir, pero no lo haría, no llorare enfrente de el.
Finn- Lo lamento Rach, yo no sé que me pasó- Se lamento.
Rachel- ¿Me dirás que no sientes nada por ella?- Repuse.
Finn- Yo te quiero a ti- Respondió.
Rachel- No es suficiente- Exclamé.
Finn- Luego de que llegaras ella quiso seguir y yo la detuve porque tú eres a quien quiero.-
Rachel- No es suficiente-
Finn- ¿Que quieres que diga?- Pregunto exaltado.
Rachel- Que no sientes nada cuando la vez, que no sentiste nada cuando te beso, que no te pasa nada.-
El silencio era agonizante
Rachel- Tu silencio lo dice todo- Exclamé.
Quinn- Ninguno se irá hasta que yo diga lo que tengo que decir- exclamó a mis espaldas.
-------Narra Kurt-------
Kurt- No hace falta que seas tan grosero, si no quieres, mejor; más para mi- Respondí ofendido. ¿Que le pasa?, Vengo compartirle comida y el me responde así.
Blaine- Creo que no entiendes, tengo hambre de ti- Exclamo acercándose más a mi..., inconscientemente retrocedí, que mierda se supone que le responda?
Kurt- Blaine estamos en la escuela, puedes parar - Exclamé algo nervioso, por dios, ¿Acaso soy estupido?, Estamos solos, que es ese argumento.
Blaine- Estamos solos- Respondió mientras se acercaba más a mí, obvio que iba a decir eso. Sin darme cuenta ya no podía retroceder; una puerta se interponía entre mis pasos.
Mierda!! Coloco sus brazos sobra ambos lados en la pared; imposibilitandome salir. - Se que solo piensas que te use - Iso un largo silencio mirando hacia abajo y luego continuo - Pero, yo Te amo Kurt - Y sin siquiera darme tiempo siquiera para analizar lo que había dicho, unio sus labios con los míos. Dejandome más confundido.
Era un beso tierno, lento y cundo por fin comprendí lo que ocurria seguí su beso, lo deseaba, lo quería...Xxx- Disculpen interrumpimos algo??....
____________________________________________________________
Holaa amores!!
Acá esta la parte 3 del maratón!!
Lamento que sea corto, pero bueno, es importante.
Porfa voten y comenten que creen que pueda pasar, acuerdense que esta historia esta por terminar!!
Los amoo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...