~~~~Narrador~~~~Con Kurt
Kurt se estaba divirtiendo, o algo así, hasta que recibió un mensaje:
Rachel: Perdoname...🙏
Kurt: ¿Que as hecho?
Rachel: Le dije a Blaine que estabas en la fiesta.😅
Kurt: No te preocupes viene perfecto para mi plan.😏
Rachel: ¿Okey....?
Rachel: Otra cosa, me quedare a dormir aquí, Finn me lo pidio.
Kurt: ¿Estas segura?
Rachel: Sí mama. 😒
Kurt: esta bien, Pero mañana me cuentas todo.
Rachel: Lo prometo.
Kurt: Chau enamorada. 💕
Rachel: Ya quisieras, Chau. 💚
Con Blaine
Blaine avanzaba rápidamente, recorriendo toda la casa en busca de Kurt, estaba sorprendido de que el se encontrará allí y quería verlo con sus propios ojos. Pasaba por entre la gente, sin importarle si empujaba o molestaba a alguien y escuchaba como música de fondo las quejas de las personas. Llegó al living y al no verlo allí fue hacia la improvisada barra, su paso acelerado se detuvo cuando su desesperada mirada encontró a Kurt saliendo de esta a lo lejos, y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, no tardo en observar la botella de vodka que Kurt sostenía entre sus manos, la cual cada unos cortos instantes subía hasta su boca, en donde bebía un largo trago del contenido de la misma. Blaine continuo en su lugar, observando como Kurt se terminaba la botella, no sabía que hacer, ¿iba y lo detenía? ¿Se daba vuelta y hacía de cuenta que nunca lo había visto?...
Blaine no tardo mucho en decidir, ya que dejo a sus impulsos actuar, lentamente y con sigilo se acerco a el, pero su camuflaje no le sirvió mucho tiempo, porque Kurt lo vio y su expresión cambió a una mezcla de desagrado y sorpresa. Pero no sorpresa de que estuviera en la fiesta, era obvio que estaría, era el cumpleaños de su mejor amigo y Raichel se lo había dicho ya, su sorpresa se debía al descaro con el que Blaine se aproximaba a el, y entonces, como si de magia se tratara recordó el porque estaba allí:
"Tenía que demostrar que era el chiquillo de siempre, que salía llorando de las habitaciones, o que faltaba a clases para ir a llorar al baño"
Kurt- Me quedare- susurro para sus adentros y antes de que Blaine llegue hasta el se acerco algo tambaleante a un guapo chico que vio, uno de los únicos que no se encontraba con alguien. -¿Quieres compañía?- interrogo. El chico mostró una pequeña sonrisa y se dispuso a hablar
XXX- Si... por cierto soy Rayan- dijo el alto y rubio chico mientras tomaba la mano de Kurt- y tu eres...?- pregunto curioso.
Kurt- Kurt, me llamo Kurt- respondió este algo embobado por la belleza que observaba.
No fue mucho el tiempo que tuvo que pasar para que Rayan y Kurt comenzaran a bailar mientras seguían conversando. Blaine los observaba con algo de odio, pero no sentía que fuese oportuno interrumpir ya que creía que solo lograría que Kurt lo odiara más, aunque todas esas ideas se borraron cuando observo como Kurt y ese chico se besaban. La furia comenzaba a correr por su cuerpo, pero se detuvo, si quería estar con Kurt no podía ir lastimando a cualquiera que se le acercara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...