CAP 14. Si quieren fuego fuego van a tener

61 14 9
                                    

 
~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~

Después de habernos ido de la escuela nos dirigimos al café más cercano para conversar, no solo le conté lo ocurrido con Blaine  y lo mal que me sentía al respecto, si no que también le conté toda mi historia con Sebastian y lo que Blaine había hecho por mi....

Después de habernos ido de la escuela nos dirigimos al café más cercano para conversar, no solo le conté lo ocurrido con Blaine  y lo mal que me sentía al respecto, si no que también le conté toda mi historia con Sebastian y lo que Blaine había he...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kurt- yo pensé que el era diferente- comente con una mezcla de odio y dolor en mi boca, Rachel se limito a tomar mi mano y luego de unos largos segundos en silencio se dispuso a hablar.

Rachel- lo lamento, lamento haberte dicho eso la  noche que te quedaste en mi casa- dijo tristemente.

Kurt- no  es tu culpa, es de Blaine- dije para mira a un punto fijo imaginando a el parado allí, como deseaba que de mis ojos salieran rayos en ese momento.

Rachel-  yo que te iba a decir de ir a la fiesta de Finn para no estar sola, pero después de lo que paso no creo que queras volver a verlo.- comento soltando mi mano suavemente.

Claro que no quería ni verlo en figuritas, me había hecho mucho daño y no pensaba dejar que me lo haga devuelta, no  pensaba ir, era un rotundo NO, a  no ser......  esa era mi oportunidad de demostrarle que el no me afectaba en absoluto y que estaba perfecto, tan perfecto que era capaz de ir a la fiesta de su mejor amigo sin titubear y salir de allí sin un solo pelo dañado. Pensé para mis adentros.

Kurt- pues te acompañare- solté rápido y fuerte.

Rachel- ¿QUE?- pregunto asombrada por mi respuesta - mira, no quiero que te sientas presionado por mi...-

no la deje terminar

Kurt- no lo hago solo por ti, pienso ir allí a demostrar que ya no soy un cachorro que pueden aplastar y deprimir tan fácilmente- dije decidido mientras Rachel seguía con su boca abierta.

~~~~~~~Narra Rachel~~~~~~

No podía creer lo que Kurt me estaba diciendo, yo pensé que nos quedaríamos en casa comiendo helado y viendo Titanic, pero no fue así, y su reacción me desconcertó. Tarde unos segundo en comprenderlo pero al fin lo hice, el no quería que la gente siguiera teniendo la imagen de un chico callado, medio anti social y que ante cualquier discusión se iba corriendo a su casa.

Rachel-  Bien, entonces hay que prepararnos, es esta misma noche- dije emocionada.

Kurt- Me prestas la invitación- pidió con expresión indescifrable.

Rachel- Obvio, espérame un segundo- dije mientras hurgaba en mis bolsillos- Aquí  esta- dije victoriosa mientras zarandeaba el papel entre mis dedos. El la tomo con su mano derecha y la estudio cuidadosamente con su mirada mientras yo trataba de descubrir lo que sentía en ese momento.

~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~

Al tener la tarjeta en mis manos lo único que podía sentir era odio, odio y un gran deseo de demostrar lo que valgo. Si querían fuego fuego iban a tener.

Entnces una duda cruzo por mi mente....

Kurt- ¿se entra solo con entrada?- pregunte cuestionando a Rachel mientras levantaba una ceja.

Rachel- pues sí.... pero yo haré que Finn te deje entrar- contesto mientras una sonrisa cómplice se dibujaba en su rostro. Le devolví la sonrisa mientras tomaba y llevaba la tasa de café a mi boca y tomaba un gran sorbo.

Rachel- Tenemos in problema y uno grande- comento.

Kurt- ¿Que, que sucede?- pregunte preocupado por que el plan se vaya a la mierda.

Rachel- ¿En que casa nos vamos a cambiar?- pregunto muy preocupada, al borde de un colapso diría yo.

Kurt- Me asustas Rachel- dije y golpe su  brazo levemente.

Rachel- Es un problema serio, porque mi ropa esta en mi casa, y la tuya en tu casa, pero yo quiero que me ayudes a elegirla.- dijo mientras hacía una histérica percusión con sus dedos sobre la mesa.

Kurt- Si que te gusta Finn- dije y al instante Rachel se quedo roja como un tomate.

Rachel- no... bueno si...- dijo entrecortado para luego devolverme el golpe que yo le había dado unos momentos atrás.

Kurt- tengo la solución para tu gran problema- dije haciendo comillas con mis dedos.

Rachel- No te burles de mi- amenazo mientras me apuntaba con su dedo y ella misma trataba de no reír.  -¿Y cual es esa solución?....- Pregunto curiosa.

Kurt- La fiesta no empieza hasta las 2, y recién son las- dije mientra encendía mi celular para saber la hora- MIERDA!! hemos hablado durante 4 horas ya- dije y vi como Rachel se comenzó a estezar.- aun así tenemos tiempo, de mi casa a la escuela a mi casa hay aproximadamente 1 hora y de la tuya más o menos lo mismo, si nos vamos ahora a escoger varios conjuntos y luego uno va a la casa del otro para vestirse, maquillarse, peinarse y bueno en fin estar listos.....- dije para tranquilizarnos.

Rachel- Nos tomara unas 5 horas y si salimos ahora- comento.

Kurt- y luego ya serán las 10 de la noche y de mi casa a la de Finn no hay mucho que digamos- dije volviendo a observa la tarjeta, para centrarme en la dirección.- sera una hora, una hora y media- dije y suspire, bien, llegaríamos a tiempo.

Rachel- hasta tendremos tiempo para ver una película antes de ir- dijo con una sonrisa en su bello rostro.

Kurt- Manos a la obra, te espero en mi casa dentro de cuatro horas- dije mientras me levantaba del sillón y dejaba los billetes sobre la mesa para pagar lo pedido.

~~~~~~~~Narrador~~~~~~~~

Ambos se levantaron de la mesa y se abrazaron, ambos se fueron cada uno por su camino, no sin antes decirse alguna que otra palabra cariñosa.

⬛⬛⬛En el colegio ⬛⬛⬛

~~~~~~~Narra Blaine~~~~~~

No vi a Kurt entrar a clases, tampoco la ví a Rachel. Estaba preocupado y arrepentido de lo que le había dicho a Kurt, quería disculparme pero el ni está allí.

Finn- oye, ¿has visto a Raichel, por qué hablamos en la entrada y ahora no está aquí?- cuestiono.

Puck- Seguro nuestro querido Blaine ya le rompió el corazón a Kurt y Rachel tuvo que ir a consolarlo- dijo riendo un poco.

Finn- no digas estupideces- respondió golpeando a Puck- en el hombro.

Puck- Auch, debes medir tu fuerza- se quejo Puck.

Blaine- de echo creo que Puck tiene razón, creo que está vez ya lo aruine.....

____________________________________________________________

Hola Hermosos/as!!

 ¿Como están?

¿Que piensan que va a pasar en la dichosa fiesta?

Para saberlo van a tener que continuar leyendo!!

Por favor siganme, voten y comenten que me ayudan mucho!!

Autora: Lila Iadarola Perez

Instagram: Lila.Iadarola

Besos️❤️

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora