30. Sexo entre exs

36 5 0
                                    

~~~~~~Narra Kurt~~~~~~

No se porque deje que Blaine me besara, es un estúpido, no me quiere y no esta dispuesto si quiera a intentar hacerlo.... Pero cuando me habla, cuando me besa, mi mente se nubla y las palabras que dice suenan tan verdaderas.

Lo extraño, extraño sus besos, su tacto, su olor, todo de el...

Pero que mierda me pasa, me reclamo, el es un estúpido, al que ni siquiera le importo.

Dios no puede ser tan difícil borrarlo de mi mente, por eso no quería que me bese, por lo que estoy sintiendo ahora.

El beso fue apasionado, con deseo y anhelo, luego de tanto, cuando sus manos recorrieron mi cuerpo, me olvide de todo, como si no importara nada.. solo estábamos el... el y yo.

Ahora estoy rojo como un tomate frente a una Rachel con expresión soberbia y a un Finn que aguanta la carcajada lo mas posible y al lado... acaso es la ex de Finn?.. ¿Que esta pasando?.
Miro a mi costado y observo a Blaine, no se inmuta, no esta avergonzado, como si fuese algo de todos los días. Claro olvide que para el es normal, tiene sexo con todo lo que camina. Sin darme cuenta dejo mis ojos en blanco, recordando lo mal que me hace sentir saber que solo soy alguien mas en su lista interminable de conquistas.

Finn- ¿Ustedes no estaban peleados a muerte? - Pregunta, soltando una gran carcajada inmediatamente. Blaine habré la boca, pero no lo dejo ni contestar.

Kurt- ¿Nunca escucharon hablar de sexo entre exs?- Los tres en la habitación me miran extrañados, retiro lo dicho, los cuatro; Blain me mira algo dolido, no me importa, se lo merece. - Una mejor pregunta para hacer, ¿es porque mierda están en la escuela?- Pregunto enojado, no es con Rachel, ni Finn y mucho menos con una desconocida, es con el, no quiero mirarlo, quiero gritarle, decirle que no puede besarme como si nada, como si no me hubiera dejado solo.

Rachel me mira con cara de pocos amigos, se que mi actitud no le gusta, pero sabe que no es por ella y reprime sus ganas de matarme- Nos quedamos encerrados- explica.

Finn- ¿Ustedes?, que no me digan que se quedaron escondidos para tener sexo de exs.- sonríe y Blaine tambien, pero mi mirada los culmina y ponen seriedad en sus rostros y antes de que Finn pueda disculparse salto.

Kurt- Y vos?, no me digas que querías hacer un trió con tu ex y tu...¿?- Miro a Rachel, me esta odiando en este momento- Mmm espera también es tu ex.- Exclamo con una sonrisa y veo como Finn baja la cabeza.

Quinn- Podemos parar de decir estupideces, ya entendimos, es incomodo, todos somos ex de alguien aquí, así que dejemos de tirar indirectas y tratemos de comer algo, que muero de hambre.- Dice la rubia algo molesta, mientras cruza los brazos sobre su pecho.

Rachel- Yo también tengo hambre.- Acompaña dándole una sonrisa a Quinn, ¿que mierda me eh perdido, no deberían ser enemigas mortales, o algo por el estilo?

Kurt- Revise todo el lugar, y no encontré nada- Repuse, riendiendome y bajando un poco las defens.

Blaine se acerca un poco a mi mientras Finn, Rachel y Quinn discuten como comer algo, y en un susurro que espero solo yo pueda oir- Me encontraste a mi.. y apuesto a que soy delicioso- Exclama  sobre mi rostro con una arrogante sonrisa en sus labios. Mi cara se vuelve roja, pero no de vergüenza, de odio, muerdo mi lengua, esto no se va a quedar así. Me acerco a el - Dejas bastante que desear- digo regalandole mi mejor sonrisa y sin dejar que responda me acerco al resto, dejándolo con la palabra en la boca.

°°°°°Dos horas después°°°°°

Estamos todos sentados en ronda, en el centro se encuentran paquetes de papas y chocolates casi vacíos. Se preguntarán cómo encontramos este botín, fue difícil, no dejábamos de discutir, pero Finn y Blain recordaron que el director guardaba un cajón en su oficina lleno de golosinas.

Tuvimos que forzar la cerradura, pero valió la pena, creo que hubiera muerto de hambre de lo contrario.

Finn- Y ustedes que no querían entrar a la oficina- Exclamó sarcástico para Rachel y Quinn, quienes se habían opuesto rotundamente a la idea, no querían ser castigadas, y la verdad las hubiera apoyado, pero mi estómago rugía de hambre; no había almorzado, no había nada en la heladera y no tenía tiempo de hacer las compras. Así que me límite al silencio, excepto cuando ni Finn ni Blain podían abrir la puerta con la hebilla que le quitaron a Rachel, en silencio las corrí e hice lo necesario, aunque recibía gritos de decepción por parte de Rachel.

Ni Rachel ni Quinn respondieron, solo siguieron comiendo el contenido de las bolsas.

Kurt- Rach - La llame y ella levanto la cabeza, sus ojos se encontraron con los míos - Podemos hablar un segundo?- Pregunté y ella asintió algo sería, se levantó y yo hice lo mismo unos pocos segundos después. Las miradas de confución de Finn y Quinn no pasaron desapercibidas, boltie para mirara a Blain antes de salir y el me regaló un sonrrisa, no respondí y me fuí lo más rápido que pude de allí.

Ambos salimos de la biblioteca y caminamos en silencio unos metros por el pasillo, hasta que me pareció suficiente y me senté en el suelo, respaldandome en la pared.

Rachel se sentó a mi lado y me miró por unos instantes.

Rachel- ¿Que paso con Sebastian?- Pregunto rompiendo el silencio, no era un silencio incómodo, si no un silencio por no saber por dónde comenzar, hay tantas preguntas. Pero no pensé que la primera sería sobre Sebastian.

Kurt- Prefieres empezar por eso y no por Blain, tienes una gran oportunidad para reírte de mi - Exclamé gracioso.

Rachel- Tranquilo, no la pienso desperdiciar - Repuso sonriente - Pero.. Sebastian es un idiota, y me preocupa saber que pasó con el - Explico.

Le conté lo sucedido, todo, desde que salí de la clase, hasta que nos encontró a Blaine y a mi a punto de tener sexo en la biblioteca.

Rachel - Wow, enserio voy a matarlos a ambos, quienes se creen- Repuso enojada - Sebastian me va a oir, es un.. es un imbecil, y Blain luego de dejarte quiere volver a acostarse contigo.. enserio ?- Exclamó casi a los gritos.

Lo peor es que yo también quiero estar con el, pero que mierda me pasa ?

Kurt- Shhh, baja la voz , no quiero que Blaine, Finn y mucho menos la ex de Finn escuchen - Exclamé. Rachel me miró aún enojada - Hablando de eso, me contarás tu porque estás con Finn y su ex y lo que es peor, porque diablos te llevas bien con ella.- Reclamé.

Rachel- No me cae bien.-

Finn- No pienso dignificar eso con una respuesta - Respondí elevando una ceja.

Rachel- Puede que no me caiga mal, ella me explico lo sucedido, se disculpo con migo e incluso la escuché diciéndole a Finn que era un tonto y que debía recuperarme - Dijo y quedé perplejo, Wow.

Continuamos hablando un rato más, hasta que Quinn salió de la biblioteca y se dirigió a nosotros.

Quinn- Rachel, Finn quiere decirte algo, te espera en la biblioteca - Exclamó para luego desaparecer.

La cara de Rachel era un tomate.

Kurt- Bueno, creo que está es mi señal para irme - Exclamé y Rach me fulminó con la mirada.

Blaine- Kurt podemos hablar?- Escuché a mis espaldas, mierda, mi rostro de paralizó y Rachel me regaló una sonrrisa irónica.

Rachel- Si que existe el carma - Exclamó guiñandome el ojo, para luego ir a la biblioteca.

____________________________________________________________

Hola amores
Que creen que pasará entre Blaine y Kurt y entre Finn y Rachel??
Yy les cae bien Quinn?
Acuérdense de votar y de dejarme sus sugerencias.

Autora: Lila Iadarola











Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora