34. En diez minutos

17 6 0
                                    



Escuchen la canción mientras leen, no son 10 minutos, pero transmite el clima del cap, ahora si lean y disfruten.


~~~~~Narra Rachel~~~~~


Sentía un brazo rodear mi cintura,  abrí mis ojos, y lo vi con los ojos aun cerrados, su mano caía sobre mi estomago, y  una estúpida sonrisa se dibujo en mis labios. Levante mi mano para acariar su rostro y colocar un mechón de pelo rebele detrás de su oreja. Debería estar enojada, debería haberme ido cuando trataba de darme explicaciones, el solo recordar lo que me hiso pasar ese día en su fiesta, lo que sentí al verlo besándose con Quinn, mi sonrrisa se borro. Agite mi cabeza, para sacar rápidamente ese pensamiento de mi cabeza, no debía pensar en eso, el me dijo que me amaba, me amaba a mi, mis labios volvieron a sonreír, dejándome como estúpida. 


Acerque mi cara a su rostro y bese levemente sus labios, sus ojos se entreabrieron.

Finn- Besándome mientras duermo, que acosadora - Dijo sonriendo y acariciando mi espalda desnuda.

Rachel - Estúpido - Conteste empujando su pecho para alejarlo de mi, el apretó su agarre contra mi cintura y me acerco a el para besarme nuevamente, un beso fuerte y apasionado que logro que la temperatura subiera rápidamente.  Cuando nos separamos por falta de aire, de mi salieron palabras, sin siquiera pensarlo antes.

Rachel - Te amo - Su cara de sorpresa no pasaba desapercibida y la mía seguramente tampoco.

Finn - No hace falta que lo digas porque nos hemos acostado, se que soy muy bueno en el sexo pero ... - No lo deje terminar.

Rachel - Cállate, te amo de verdad  - Conteste, no sabía que se lo iba a decir, pero lo que si sabía era que de verdad lo amaba. La sonrisa de Finn se ensancho y nos quedamos allí sin decir nada,  no hacía falta,  cada vez que lo veía me perdía en sus ojos, eran familiares, eran un lugar perfecto, tranquilo... mi lugar.

Mierda, Mierda, Mierda había olvidado por completo que estábamos en el piso de la escuela, tapados con buzos y remeras. Prendí el celular y mire la hora, eran las siete y cuarto, en cuarenta y cinco minutos se habrían las puertas de la escuela y si nos encantaban y encima desnudos, nos expulsarían a dos tres semanas de la graduación. 

Finn- ¿Pasa algo?- Pregunto preocupado al ver mi rostro.

Rachel -  Estamos en la escuela - Su rostro se congelo - y en menos de una hora la abren- Explique.

Finn - MIERDA, MIERDA, como pudimos olvidarnos?, nos pueden sancionar, o peor expulsar antes de la graduación - Exclamo mientras se paraba para comenzar a vestirse.

Rachel - Exacto, yo soy nueva, debería estar estudiando, no teniendo sexo en el medio de la escuela - Conteste poniéndome el corpiño.

Finn - Te arrepientes? - Preguntó, dejando de vestirse, la desesperación  en su rostro me hizo arrepentirme de lo que había dicho. 

Rachel- Debería, después de todo lo que me has hecho pasar - Vi la preocupación expandirse en sus ojos y mi corazón se estrujo - Pero no puedo enojarme con tigo - La luz volvió a su rostro - Pero ni se te ocurra acostumbrarte a cagarla y que te perdone como si nada - Finalice, era verdad, una cosa era una vez y otra muy distinta es que se vuelva rutina.

Finn- Te amo, eres la mejor - Respondió acercándose a mi y besando mi rostro, y alzándome; haciéndome dar vueltas por todos lados.

Rachel - Bajame, Finn, hay que irnos - Le recordé entre risas

Finn- Tienes razon - Exclamó y me bajo de sus brazos para dejarme en el piso. - Hay que avisarles a Kurt y Blaine que deben estar dormidos igual que nosotros hace un rato


Cuando salimos nos dirigimos al aula en donde se habían encontrado Kurt y Blaine, y en donde nosotros los vimos por ultima vez, y no estaban, ninguno de los dos. Finn y yo compartimos una mirada de incomprensión. Pero nos apresuramos al instante y empezamos a correr por los pasillos, donde mierda estaban?, en veinte minutos habrían las puertas.

Rachel - Los voy a matar - Grite

Finn - Y si los llamamos? - Preguntó

Rachel - Kurt se quedó sin batería y Blaine.... Llámalo, quizás el aun tenga batería -

Finn prendió  rápidamente su celular y marco desesperado, su cara de preocupación aumentaba con cada sonido que hacía cada vez más difícil que Blaine entendiera, el teléfono no estaba en altavoz pero por el silencio que nos rodeaba pude escuchar toda la comversación.

Finn- Al fin atiendes, ¿Donde estas? 

Blaine - El no dijo nada

Finn - De que hablas?

Blaine - Le dije que lo amaba y no dijo nada - Mi cara de sorpresa no paso desapercibida, Blaine, Blaine Andersón había dicho "Te amo", esto si que es nuevo, pero lo que es mas sorprendente es que Kurt no haya dicho nada.

Finn - Lo siento - hiso una breve pausa - Pero debemos irnos, en quince minutos abren las puertas y nos expulsaran si nos ven aquí - Soltó algo más tranquilo, supongo que se puso mal por el, como si le hubiera pasado a el también. Blaine no hablo por unos cuantos segundos que fueron una eternidad para mi.

Blaine - Estoy en las escaleras pequeñas, al lado de la salida 

Finn - Perfecto, sabes donde esta Kurt o Qui.. - Pero no llegó a terminar que Blaine había cortado. - Mierda!!

Rachel - Okey, tu ve a buscar a Quinn y yo a Kurt, nos encontramos dentro de 10 minutos en donde esta Blaine ¿Okey? - 

Finn- Pero como los encontraremos ?, pueden estar en cualquier lado y no tenemos tiempo.. - Antes de que pudiera continuar lo sarandíe.

Rachel - Basta, los encontraremos y no se darán cuenta de que estuvimos aquí, o si, pero será muy tarde y ya estaremos en la universidad -

Finn - No ayudas 

Rachel - Concéntrate - Exclame y le di una cachetada, el se quedo algo perplejo pero reaccionó.

Finn -  Tienes razón, en diez minutos en las escaleras chicas-

Rachel - En diez minutos - Repetí mirando la hora. 


________________________________________________________________________________


Hola amores!!

Se que prometí que para esta antes de que se termine la semana iba a dar una noticia, pero es muy tarde, así que estense atentos, que mañana subo la noticia.

QUE EMOCIÓN!!

Voten y comenten que me ayuda un montó.

Autora: Lila Iadarola

Instagram: Lila.iadarola

Besos





Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora