29. Con tan solo tocarme.

25 5 0
                                    


------Narra Rachel------

Rachel- ¿Y tu que quieres decir?- Exclame ya sobrepasada, mientras miraba a los ojos a la rubia.

Quinn- Que me escuchen, sobretodo vos- Respodio volviéndome la mirada, no era agresiva, pero si persistente.

Rachel- Me importa un comino lo que alguno de ustedes tenga que decir- Dije y me di vuelta, no iba a dejar que me enreden en sus mentiras. Comencé a caminar, hasta que una mano sostuvo mi brazo, no estaba apretándome, apenas estaba apoyada sobre mi.

Quinn- ¿Puedes tan solo escuchar lo que quiero decir?- pregunto aun con su mano sobre mi brazo.

Rachel- Suéltame- reclame, y luego de que lo hizo, me gire para verla- Habla que no tengo todo el día- Repuse, no se porque estoy tan enfadada con ella, de hecho se ve.....¿buena?....

Quinn- Yo deje a Finn, y cuando volví no sabía que estaba contigo, me deje llevar.- en ese momento Fin iba a acotar algo, pero lo mire con una ceja arqueada, dandole a entender que ni se atreva a abrir la boca. A lo cual Quinn sonrió disimuladamente- Luego de que llegaste y nos viste el paro todo, y aunque le insistí el no continuo.- finalizó la rubia y aunque su mirada era compasiva no mostraba debilidad o lástima, simplemente parecía decir la verdad.

Rachel- Aunque te creyera - Exclamé y vi la esperanza dibujarse en el rostro de Finn -Cosa que no hago, eso no hace que perdone a Finn, ni cerca.- Sentencie y vi como Finn bajaba la cabeza algo afligido.

Quinn- Bien, mi trabajo aquí está hecho, solo quería decirte eso, y disculparme con ambos, con vos Rachel, porque aunque luego de saber que eras de Finn quise continuar y contigo Finn por irme sin avisar y volver sin hacerlo tampoco. - Finn le dedico una pequeña sonrisa y la rubia se fue.

Finn y yo solo nos mirábamos, tratando de descifrar los pensamientos del otro. Cuando ya estaba por irme vi llegar a Quinn con algo de desesperación en su rostro.

Rachel- ¿Que paso?- pregunté algo irónica, pero su respuesta no me pareció nada graciosa.

Quinn- Estamos atrapados en la escuela-

Rachel- Que graciosita que estás- Respondí con algo de esperanza de que fuese todo una broma, una muy mala.

Quinn- Si no me crees, ve tu- Respondió con indiferencia.

Comencé a bajar las escaleras algo desesperada y me sorprendió que Finn no me siguiera, ¿Acaso prefería quedarse con ella?. No tuve tiempo para hacerme más preguntas, ya estaba al lado de la salida, con insistencia forcegie la maldita puerta como si de eso dependiera mi vida, pero no, no cedia.

Volví a dónde estaban Finn y Quinn y escuché que hablaban.

Finn- No pasa nada, te perdono princesa.- puff pero que apodo más original, dije en mi mente.

Quinn- Se que la quieres- ¿Estaban hablando de mi?

Finn- Yo también lo se, pero ella piensa que aun siento algo por ti- Respondió

Quinn- Quizás es porque no le dijiste lo que deberías- Al fin alguien me entiende pensé. Finn quedo en silencio y entonces Quinn volvió a hablar-Debes decirle que ya no sientes amor por mi, y que la amas a ella- Dijo como si fuera obvio lo que tenía que decirme.

Finn- Tienes razón- Repuso.

Quinn- Siempre la tengo- Respondió con una sonrisa en su rostro.

Finn- Tonta- Dijo empujándola. Entonces entre, ambos me vieron y dejaron de juguetear.

Rachel- Sí, estamos atrapados- Confirme, sin hacer alusión alguna a lo que escuche o vi, si iba a hablar de eso sería porque Finn me dirá que no siente nada por Quinn, hasta que no lo haga, soy un mudo, una muda mejor dicho.

Quinn- Te lo dije- Respondió y sonrió nuevamente. Mierda esta chicas si que era orgullosa.- Bueno yo no me voy a quedar aquí; si quieren acompáñenme o pueden seguir aquí los dos- Dije y me di vuelta para comenzar a caminar. A los pocos segundo ambos estaban atrás mio. La verdad no se ni a donde estaba yendo, lo único que sabía, es que estaba en el maldito colegio encerrada con mi "No novio" y su ex con la que me había engañado. Peor no podía ser esto.
Si tan solo estuviera Kurt, podría hablar de mis problemas y de los suyos, que no eran pocos.

Cuando estaba sumergida en mis pensamientos para no tener que escuchar los susurros de Finn y Quinn escuche otros ruido, como de muebles golpeándose.

Rachel- Shhhh- Dije para Finn y Quinn- Hay alguien más. Ellos se callaron al instante. Comencé a acercarme a la habitación de donde provenía el ruido.

Finn- Y si no entramos, digo ustedes vieron películas de adolescentes?, siempre que escuchan un ruido terminan degollados, por decir poco.- Dijo entre dientes.

Quinn- Lo apoyo- Dijo Tragando un poco fuerte.

Rachel- Pues no vengan si no quieren. Respondí, rodando mis ojos, cosa que por la obscuridad no notaron.

Finn- No te dejare sola- Exclamo y se acerco a mi, sentí el tacto de sus dedos sobre los mios y lentamente como pidiendo permiso tomo mi mano, e inconscientemente una sonrisa se dibujo en mi rostro, odio que tenga ese efecto con tan solo tocarme.

Quinn- Genial, vamos todos hacia el asesino- Dijo sarcástica.

Con pasos lentos y silenciosos fuimos hacia donde provenían los ruido. Fui la primera en asomar la cabeza; Finn y Quinn estaban escondidos atrás mio. Lo que vi no me lo esperaba, no me lo esperaba para nada: Blaine estaba sobre Kurt, se besaban, se comían, como si estuvieran en el desierto y el otro fuese la última gota de agua, la cual desesperadamente deben conseguir, aunque no sacie su sed. Casi a punto de hacerlo, si soy más sincera.

Mierda Kurt si que no desperdiciaba ni un segundo, una risa salio de mis labios. Finn y Quinn notaron que estaba sonriendo, por lo cual se asomaron también, quedaron sorprendidos, tanto que estaban a punto de hacer alguna exclamación, pero no los dejaría, era mi momento para molestar a Kurt.

Rachel- Disculpen interrumpimos algo??....- Exclame y ambos se dieron vuelta sorprendidos, con los ojos abiertos como platos y Kurt estaba bastante avergonzado; todo su rostro era rojo como un tomate.

________________________________________________________________________________

Hola amores!

Estamos en los últimos capss!!

Perdón que no actualice tanto, pasa que estoy llena de exámenes.

Comenten y voten que me ayudan un montón.

Los amooo!! <3 <3

Autora: Lila Iadarola Perez

Instagram:


Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora