Durante el viaje en el auto de Raichel hablamos de como había llegado y de su familia y por lo que pude comprender Raichel era una chica bastante introvertida, que no estaba muy acostumbrada a tener amigos, ya que siempre que se abría a alguien la terminan traicionando o decepcionando. (En eso si que nos parecemos). Sus padres eran gays y la adoptaron de bebe, pero no estaban muy presentes debido a su trabajo que les ocupaban la mayor parte del día y hasta había día en los que no estaban.
Había sufrido muchas burlas y maltratos. Pude notar que solía preocuparse por cuestiones triviales y ser bastante controladora y muy competitiva, pero aunque nos parecemos en muchos y eso podía causar discusiones sin igual también podía formar una gran amistad.Kurt- ¿puedo prender la radio?- pregunte con una sonrisa en mi rostro, mientras acercaba mi mano derecha a la radio antes de escuchar la respuesta.
Rachel- obvio, pon lo que quieras- dijo con la mirada al frente para no distraerse del camino, aunque este no estaba muy obstruido que digamos.
Presione el botón de encendido y fui girando la el segundo botón para decidir que estación de raio degaría durante el resto de la trayectoria. Decidí dejar la FM Rock & Pop donde estaban pasando Never Be The Same de Camila Cabello.
Raichel- me encanta esa canción- dijo empezando a tarareara mientras hacía percusión contra el volante. - "It's you, babe And I'm a sucker for the way that you move..... babe"- canto y me quede bastante impresionado por su voz.- por que me miras así, desafine?- cuestiono
Kurt-no, no es eso, cantas hermoso- dije.
Raichel- no te burles- dijo riendo
Kurt- no me burlo, deverías entrar al club de canto de la escuela- exprese emocionado por ella
Raichle- no se, lo voy a pensar.... "Just one hit of you, I knew I'll never ever, ever be the same
I'll never be the same I'll never"- siguió cantando - quiero oírte cantar a ti- expreso y me miro mientra reía por mi expresión
Kurt- no, no y no, no soy bueno- dije haciendo una involuntaria cara de miedo
Raichel- bamos, yo cante, canta tu- pidió
estuvo así diez minutos más....
Raichel- cantaaa..- grito
Kurt- okey si canto dejas de gritar- pregunte y ello asintió con la cabeza, subí el volumen de You Know I'm No Good de Amy Winehouse para que mi voz no se escuchara tanto y comencé a cantar suavemente- "Cause you're my fella my guy, Hand me your Stella and fly, By the time I'm out the door, You tear men down like Roger Moore, I cheated myself, Like I knew I would, I told you I was trouble, You know that I'm no good,"- cante y sin poder evitarlo me sumergí en mis pensamientos por Blaine.
Raichel- Kurt, kurt...... Tierra a Kurt?- dijo y rápidamente reaccione
Kurt- si, si que?- dije desconcertado y Raichel comenzó a reír, hasta que se tranquilizo y dijo
Raichel-no se por que te da vergüenza, cantas muy bonito- dijo desviando su mirada del volante, para dirigirla a la mía y regalarme una de sus bellas sonrisas.
Kurt- graciass..- dije algo apenado
👾Ya en la casa de Raichel 👾
Entramos a su casa, era muy grande, con un gran parque. Sus padres no estaban así que pedimos unas empanadas y luego de comer subíamos a su habitación para seguir conversando mientras poníamos la televisión de fondo. Nos sentamos sobre su cama mientras tomábamos unas frescas limonadas.
Raichel- bueno, ya basta de cantitos, y de hablar de mi, quiero saber algo más de ti- dijo mirándome y tomando un sorbo de limonada.
Kurt- pues que quieres saber- pregunte divertído y levantando una ceja
Raichel- para empezar, quienes eran esos dos enamorados?- comento y ambos reímos al unísono.
Kurt- bueno, para empezar el que era alto y con ojos celestes verdosos, se llama Sebastian, era mi novio hasta que me cambie de escuela y
.... Y.....- pare descubriendo que me costaba mucho hablar de lo acontecido.Raichel se dio cuenta de que había pasado algo fuerte o importante así que pregunto- y el otro chico?, el guapo-
Kurt- bueno, el se llama Blaine, Blaine Anderson- dije e inconcientemente una sonrrisa se dibujo en mi rostro.
Raichel- ahhh... Ya veo- dijo riendo y yo la golpee en su hombro
Kurt- ya basta, no es lo que piensas, el es un chico que conocí aquí, que es muy amable, y bondadoso, y tan lindo- dije mirando a un punto medio pensando en el
Raichel- ya déjate de babear- dijo
Kurt- mira quién habla, piensas que no te vi hablando con su amigo, Finn, no soy ciego eh- dije y al instante ella se sonrojo
Raichel- el no... N..o es na..daa- tartamudo
Kurt- ya vamos, cuéntame, yo te conté de todo- dije mientras cambiava la posición de mis piernas.
Raichel- hablamos solo un rato y....- dijo disminuyendo el volumen de su voz
Kurt- si no quieres hablar no pasa nada- comenté
Raichel- lo que pasa es que me dijo algo de Blaine- dijo tímidamente como pidiendo perdón de antemano
Mi respiración se acelero, ¿por qué el?, ¿por qué siempre que estaba a punto de olvidarlo volvía a aparecer?- dime, no me enfadarte contigo, de echo no me enfadare porque no somos nada- mentí y tome un gran trago de limonada para pasar la angustia.
Raichel- está bien, Finn me contó que Blaine siempre conquista a los chicos y cuando consigue lo que queiere los deja- dijo con el mayor tacto que pudo.
Mi corazón se detuvo y creo haberlo expresado con mi rostro, instantáneamente recordé lo que estuvo por pasar hoy en el baño y me quede helado, acaso el lo único que quería desde que me conoció, desde que me ayudó, todo eso era una táctica?....
____________________________________________________________Habrá todo este tiempo solo una estrategia?
Bueno para saberlo tendrán que leer el próximo capítulo!!Holaa! Hermosurasss
Espero les guste este capítulo, si el así por favor voten y comenten que me ayuda mucho.
Besitos ❤️❤️Autora: Lila Iadarola Pérez
Instagram: @lila.iadarolaPOSDATA: porfa siganme
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...