31. Te amo

29 6 0
                                    

-------Narra Kurt------

Blaine- Kurt te vas a quedar allí? - Preguntó, y con todo el valor que tenia, me di vuelta.

Kurt- ¿Que quieres?- Exclamé, mirándolo a los ojos, tratando de fingir que no me importaba lo que estaba por salir de sus labios. Pero lo que dijo, no me lo esperaba y toda mi fachada se cayo, dejándome en blanco, sin saber que hacer.

Blaine- Te amo- soltó lo suficientemente fuerte como para atravesar la distancia de nuestros cuerpos. Me quede estático. Mi boca se habría formando una O, pero al darme cuenta de que nada salia de esta, la cerré. - Di algo Kurt... Por favor- Pidió, mientras se acercaba a mi con pasos lentos, con cautela, como preguntándome si lo dejaba acercarse tanto. Cuando estaba a mi lado, levanto su mano hacia mi mejilla, para poder acariciarla, pero reaccione, justo antes,  me aleje de el. Vi en su rostro la decepciona e incluso un poco de dolor en sus ojos.

Kurt-No- Exclamé y vi la confusión reflegada en su rostro.- No puedes decirme que me amas cuando lo deseas, no después de dejarme solo luego de acostarte conmigo, como si no importara, como si solo fuese otro mas en tu lista. Y luego cuando logro entender lo que quieres, me cambias el panorama y me dices que me amas!!- Le grite, sacando de mi toda la confusión y estrés que me causaba Blaine, el maldito Blaine Anderson.

Blaine no respondía, solo me miraba, en sus ojos no había expresiones claras, era como si todos los sentimientos estuvieran en su rostro, pero ninguno se identificaba; mostraba tanto que no mostraba nada.

Kurt- Y ahora no hablas, PERFECTO!, QUE BUENA COMUNICACIÓN.- Grite lo ultimo moviendo los brazos y acercándome a el para empujar su torso con mis manos. El seguía en silencio, solo me miraba a los ojos. - HABLA, DI ALGO MALDITA SEA.- Reclame, empujándolo nuevamente, solo que esta vez mas fuerte. Mis golpes no seseaban, pero el no se movía ni un centímetro. Y sin decir nada comenzó a caminar enfrente de mi, obligándome a retroceder, hasta que mi espalda se golpeo contra la pared. Pero no me importaba, seguí gritándole,  y golpeando su pecho. Pero Blaine aun es silencio, tomo mis muñecas y las subió sobre mi cabeza.

Kurt- Suéltame idiota- Exclamé......- Y sigues sin hablar por dios- 

Blaine- Te amo- y antes de que pudiera hacer algo, o simplemente gritarle por ser tan malditamente bipolar, me beso, como escucharon.

Sus labios estaban sobre los míos, y su lengua competía con la mía, era un beso lento, delicado, pero tan apasionado, era perfecto, es perfecto.

-------Narra Finn------

Finn- Viniste- exclamé al ver la silueta de Rachel en la madera.

Rachel- Vine - Respondió. Y ambos nos quedamos en silencio, desifrando al otro.- Que quieres?- Pregunto tranquila.

Finn- Lo intento, lo intento todo el tiempo pero no ayudas- Solté, de donde ah venido eso? Rachel, arqueo una ceja, mirándome amenazante.

Finn- Aunque me mires así no servirá, se lo que de verdad quieres y se lo que de verdad sientes- Repuse, MIERDA, de donde salia todo esto?, hablaba sin pensarlo, las palabras simplemente salían de mi boca.

Rachel- Ah si?- Pregunto cortando la distancia entre ambos - Y que es lo que quiero Finn?- Pregunto tan cerca de mi que podía sentir su respiración sobre mi boca. No podía decir ni hacer nada, en serio?. hace dos segundos las palabras salían como un tornado y ahora... ahora nada ni mu. - Entonces... ¿que quiero?- Repitió. De nuevo paralizado y ella con una sonrisa suficiente se dio vuelta para irse, pero no se lo permitiría, claro que no. Tome su muñeca y la gire hacia mi.

Rachel- ¿Que haces?- Cuestiono.

Finn- Lo que quieres- Respondí y sin dejarla terminar, uní nuestros labios, ella tardo, pero respondió mi beso y era lo único que necesitaba para subir la intensidad del mismo, mordía su labio inferior y ella trataba de no quedarse atrás. Descontroladamente comencé a besar su cuello, ganandome algún que otro suspiro de su parte.

Rachel- Finn- soltó en un pequeño jadeo - Para- Pidió en un susurro, y lo hice, aunque no entendía el porque.- No podemos hacer esto- dijo ya menos agitada.

Finn- Porque no?- Pregunte - Se que lo quieres tanto como yo- Termine.

Rachel- Porque tu la quieres a ella- Soltó 

Finn- Te refieres a Quinn?- Pregunte sorprendido.

Rachel- De quien mas hablaría- Repuso enfadada, cruzando ambos brazos.

Finn- Ella no me importa, tu si- Su cara de sorpresa y felicidad era indisimulable, por lo que solte una pequeña sonrisa.

Rachel- Eso dices ahora- Repuso.

Finn- Siempre has sido tu, Rach.... Te amo.- Solté como si nada, y tarde varios segundos en darme cuenta de lo que había dicho. Estaba a punto de retractarme y decir que fue algo impulsivo, aunque no lo fue, de verdad lo siento, pero para mi sorpresa Rachel no me dejo finalizar y se abalanzó sobre mi, uniendo su boca con la mía en un beso salvaje, apasionado y lo mas importante, totalmente sincero.

__________________________________________________________________________________________

Holaaa amorees!

AL FIN FINN Y BLAIN MUESTRAN SUS SENTIMIENTOS.

Ni yo aguantaba mas.

Que quieren que pase con las parejas ahora?

Y con Quinn?

Acuérdense de que estamos llegando al final de esta historia.

LOS AMOOO!

Voten y comenten que me ayuda un montón.

Autora: Lila.Iadarola.

<3<3



Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora