*Escuchen la canción cuando narra Kurt
Disfruten!!, aunque no creo que la pasen muy bien : (*
~~~~Narra Finn~~~~
10 por 60 son... 600 segundos, Mierda solo 600 segundo para encontrar y a Quinn y Kurt y armar un plan para no ser descubiertos. Solo 600 segundos....Las matemáticas ocupaban mis pensamientos, mucho más que en las clases.
Seguía caminando, no sabía hacia donde estaba llendo, así qué frene un momento para pensar donde podía está Quinn.Piensa Finn, Piensa.... - Ya se, grite en el medio de las escaleras y como desesperado comencé subir los escalones que minutos atrás había bajado.
~~~~Narra Kurt~~~~
Estaba sentado en el piso, mi espalda estaba apoyada sobre la parada y mis piernas desparramadas por el suelo. Parecía ebrio, y lo estaría si no fuese porque lo único que tengo en mi mochila
son cuadernos y lápices.
Miraba detenidamente el marco de la ventana, estaba algo oxidado, pero aún eran visibles los relieves de unas figuras femeninas, desnudas; cómo dibujos de estatuas de antaño.
Nunca me puse a pensar de que año eran estás aulas, estos pasillos, este colegio. Debía ser bastante antiguo, se notaba que tenía refacciones y capas de pintura, y aunque los bancos y pizarra eran nuevos, el edificio tenía una estructura de los años 70 con suerte. Comencé a reírme de lo que estaba pasando, Blaine me dijo que me ama y yo lo mande a la mierda.. diosss era muy gracioso, triste, pero gracioso.
Mi mente están dispersada, prefería pensar en cualquier cosa, cualquier cosa menos el, hace horas que nos habíamos separado, no se en qué parte del colegio estaba, y una parte de mi quería salir corriendo a buscarlo, decirle que yo también lo amaba, pero no podía, no después de todo lo que me había hecho pasar, después de que le abrí mi corazón y lo tiro como si fuera basura.Una lágrima se deslizó por mi mejilla, y la limpie rápidamente, no quería llorar, no iba a permitirlo, no de vuelta.
No podía llorar, sabía que el no me amaba de verdad, si así fuera no me hubiera dejado en el suelo como si nada, todo era una mentira y yo ya no caería en ellas...
Xxx- Kurt, Kurt, donde estás??- Era Rachel? - Kurt juro que si no apareces en este instante te dejo aquí para que te suspendan- Sí definitivamente era ella. Me levanté del suelo y abrí la puerta y allí la vi de espaldas gritando como desesperada que debíamos irnos.
Kurt- Que pasa, no gritaste lo suficiente con Finn?- Pregunté para molestarla. Ella se dio vuelta y se veía el alivio en su rostro por haberme encontrado. Pero al instante se convirtió en odio y comenzó a gritar nuevamente.Rachel- Eres un estúpido, yo que vengo a buscarte y tú me
Kurt - Ya para - La interrumpí - Que pasa porque me buscas tan desesperada?-Rachel- Acaso piensas que estar en tu casa?, Estamos en la escuela- Soltó como si fuera obvio.
Kurt - Ya lo sé bobita-
Rachel - Y también sabes que en aproximadamente - Hace una pausa para mirar el reloj en su celular - 7 minutos abre y nos expulsaran a un mes de nuestra graduación? - Pregunto irónica. Mi boca de abrió tanto que sentía que quedaría trabada. - A que ahora no te parece gracioso- finalizó.
Kurt - Mierda, No puede ser que no nos dimos cuenta, somos estúpidos o que? - Comencé a gritar mientras agarraba mi cabeza, sin poder creerlo. - Y los demás? - Mi pregunta era por Blaine, la verdad que el resto no podía importarme menos en este momento.
Rachel - El está en las escaleras chicas, debemos encontrarnos con el y con Finn que fue a buscar a Quinn.- Dijo sabiendo lo que en realidad quería saber. Solo asentí, no podía ni hablar.
Comenzamos a correr y para no dejarnos atrás nos tomamos la mano, casi caemos como 50 veces mientras bajamos las escaleras chicas, preguntándonos en qué parte estaba Blanie y de verdad esperaba que ya hubieran llegado Finn y Quinn, porque de no ser así, esto sería muy incómodo.
Con cada escalón se me iba un pulmón, y no solo por mi falta de ejercicio, si no por que no podía estar en el mismo lugar que el, de solo pensarlo el aire se iba de mi sistema y sentía que iba a desmayarme en cualquier momento.
Al llegar al final de las escaleras, lo vi sentado contra la puerta que había estado cerrada desde siempre. Sus ojos se alzaron un segundo para ojearme y volver a bajar su mirada, sus ojos estaban rojos y cristalinos, ¿ acaso había estado llorando?. El solo pensar que lo había hecho llorar me rompía el alma, quería decir algo, abrazarlo, decirle que lo amo. Pero las palabras no salían de mi, y aunque hubiera podido ya era muy tarde, un agudo grito interrumpió el silencio entre nosotros.
- Chicos, están aquí?-
________________________________________________________________________________
Hola AMORES!!
El primer cap. del maratón final, recuerden que toda esta semana voy a estar subiendo todos los días un capitulo.
Puse signo de pregunta en la cantidad de caps. porque no se si van a ser 7 o un par más, pero todos se suben esta semana y el principio de la otra.
Los amoo!
No se olviden de comentar y votar, que me ayuda mucho!
Autora: Lila Iadarola
Instagram:
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Novela JuvenilKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...