Me senté y lo mire dijo, en cualquier otra situación hubiera mirado el celular o a otro lado, pero me habían sacado el celular y no había nada ni remotamente interesante que mirar.
Observe el reloj, todavía faltaban 18 minutos, 18 minuto en los que tendría que interactuar con ese inútil.
Sebastian- amento lo de ayer- estaba por hablar pero no me lo permitió y no quería que las cosas ocurrieran así, me salí de control y no hay escusa.-
Kurt- al fin algo en lo que estamos de acuerdo- insinúe insidiosamente mienta acomodaba mi haciendo más cerca de la mesa.
Sebastian- me encantaría que me dieras otra oportunidad - suspiro y mi cara de indignación se hizo notar - eres el amor de mi vida Kurt y sin ti no soy nada, tú me enseñaste a amar, a querer, a sentir por ti cambie- cuando dijo eso revolee los ojos en forma de burlona- por favor perdóname- concluyo.
Mire el reloj como pidiéndole ayuda, que alguien me saque de esta incomoda situación, pensé.
Kurt- Me tienes harto de tu discurso, siempre que peleamos vienes pidiendo disculpas con la cola entre las patas, esta vez te pasaste, me lastimas y física y emocionalmente, estoy harto, yo te ame y solo obtuve dolor, ya es tarde para que vuelvas, cuando estavamos juntos siempre hablábamos de vos de tus problemas, de tus triunfo, yo solo era un espectador de tu vida. Estoy harto de representar ese papel, quiero alguien nuevo, alguien que si me haga sentir vivo- sentencie mientras bajaba el volumen de mi voz para que mis palabras no sean detectadas por el profesor de turno.
Sebástian- alguien como Blaine- dijo celoso
Kurt- puede se- dije para clavar intencionalmente un puñal en su ego- pero no me refiero a eso, espero nunca volver a encontrarme como tu- mire el reloj y me incorpore, solo faltaba un minuto.
Sebastian- pero yo aun te amo- rogó entre celos y remordimiento mientras guiaba su mirada hacia mi.
Kurt- ya no te amo más- dije y junte la mochila colgándola en mi espalda y me marche no sin antes pasar por la mesa del profesor para recuperar mi celular.
Blaine estaba afuera, sentado junto a la puerta y se incorporo apagando la pantalla de su celular para prestarme atención.
Blaine- como fue?, estas bien?- cuestiono mientras revolvía su cabello con sus dedos
Una gran desesperación y angustia invadió mi cuerpo y se centro en mi garganta en forma de nudo que debía liberar de alguna forma.
Kurt- después hablamos Anderson- dije y comencé a caminar a un paso acelerado condicionándome hacía el baño. Una vez allí entre, pero aun escuchaba los pasos de Blaine siguiéndome preocupado. Así que decidí encerrarme en uno de los cubículos y poner mi espalda contra la puerta para que sea imposible que habrán la puerta. Comencé a respirar demasiado aceleradamente. No podía tranquilizarme, comencé a entrar en pánico y a sollozar a la vez.
Escuche a alguien entrar e impulsivamente lleve mis rodillas a mi pecho para abrazarlas y disminuir el volumen de mis sentimientos.
Escuche unos pasos acercarse a la puerta en la que me encontraba e intente hacer silencio, escuche su voz familiar y me tranquilice.
Blaine- Kurt, estas bien, que te pasa??- pregunto agachándose para estar más cerca mío.
No respondí simplemente, seguí llorando, no sabía que decir. Que iba a decir que era tan tonto que lloraba por la persona que me lastimo y uso, hasta a mi me parecía patético.
Blaine- por favor sal- exclamo y al no escuchar más respuesta que algunos quejidos agrego- hablemos, puedes confiar en mi.- y se acomodo en el suelo
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...