CAP 16. Todos en un mismo lugar (Maratón 2/3)

43 9 2
                                    

~~~~~~Narra Rachel~~~~~~

Luego de llegar a la casa de Kurt, la cual me gustaba aunque el no me crea, subímos a su habitación para probarnos la ropa y ayudarnos a elegir entre nosotros. Su cuarto no era de gran tamaño, pero si que estaba muy bien decorado.

Rachel- Muy linda tu habitación- dije sinceramente.

Kurt-aja- Respondió con incredulidad.

Rachel-Lo digo en serio- insistí.

Kurt- supone que te creo, ahora veamos que ropa nos vamos a poner- respondió con emoción en su voz, por lo que decidí dejar el tema de lado y hablar de la fiesta.

Rachel- muéstrame la ropa que tienes pensada- comente con resignación y emoción a la vez.

Kurt- En realidad tengo separado como todo mi armario- rió.

Rachel- Y te quejas de mi- comente en forma burlona- ¿bueno que esperas? quiero verte con todos- grite con emoción

Kurt- Okey, Yo me cambio en el baño y tu aquí- ordeno tomando algunas prendas de las que se encontraban sobre el borde de su cama para ir al baño y entre cerrar la puerta. Cuidadosamente tome el cierre de una de mis dos mochilas y lo abrí, saque un ta y una pollera a juego con estampado rosa pastel. Lleve mi mano al extremo de mi blusa y la saque por arriba y luego me quite mi pollera, quedándome en ropa interior e encaje rosa. Tome la muda de ropa ya mencionada y me la puse, acompañada de unas medias grises. Unos segundos después Kurt salio del baño con un jean negro y una camisa con estampados de un color rojizo.

Kurt- ¿Que opinas?- pregunto no muy decidido.

Rachel- Me gusta, sobre todo el pantalón, pero no me convence la camisa- respondí con una sonrisa- y tu ... ¿que piensas del conjunto?- pregunte sonriendo mientras me observaba en el espejo de su habitación.

Kurt- La verdad es que no me gusta el estampado- respondió siendo sincero, demasiado diría yo.

~~~~~~Narrador~~~~~

Paso una hora aproximadamente y tanto Rachel como Kurt se probaron aproximadamente ocho oufits.

~~~~~Narra Kurt~~~~~~

Rachel-Luego de mucho tiempo robándonos ropa creo que este es indicado- dijo muy emocionada mostrándome un hermoso vestido color rosa, el cual la rodeaba por la cintura con un precioso lazo del mismo color y un escote en v.

Rachel-Luego de mucho tiempo robándonos ropa creo que este es indicado- dijo muy emocionada mostrándome un hermoso vestido color rosa, el cual la rodeaba por la cintura con un precioso lazo del mismo color y un escote en v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kurt- Es hermoso Rachel!! muy hermoso- dije emocionado por ella, de verdad se veía perfecta como en los bailes de las películas.

Rachel- A mi me encanta también- dijo mirándose al espejo con admiración - ¿y tú ya elegíste?- consulto.

Kurt- Ya me probe toda la ropa y ninguna me combence- dije desanimada mente.

Rachel- Te probaste toda la ropa pero no todas las combinaciones- dijo con un sonrisa en su rostro. Dejo de observarse y camino hasta mi cama para recojer toda la ropa que ya me había probado, luego de unos instantes se reincorporo con la sensación de que se le había ocurrido una gran idea- YA SE- grito, lo que hizo que me iluciones nuevamente- ponte esta camisa con este pantalón- dijo mientras me alcanzaba ambos. Dude ya que no eran del mismo juego y no pareciera que fueran a quedar bien pero finalmente los tome, me dirigí al baño y comencé a cambiarme. Al salir Rachel no pido evitar sentirse orgullosa.

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora