//La canción pónganla en la mitad del cap.//
~~~Narra Kurt~~~
Antes de tocar la puerta tome un largo trago del contenido de la botella, si, no me juzguen, estaba bebiendo antes de confesarle a Blaine que si lo amo; es que no podía hacerlo de otra forma, por suerte estaba solo un poco entonado y no por vomitar. No sabía que decir, como decirlo, ni siquiera si me animaría a hacerlo o si solo había ido a hacer el ridículo, lo único que sabia es que el alcohol me aflojaba la lengua y eso era algo que seguro necesitaba.
Unos perros de la casa de al lado comenzaron a ladrar y como si nada la obscuridad de la noche se volvió más amenazante, rápidamente toque la puerta y desee con todas mis fuerzas que estuviera solo, porque no había nada más humillante que ir ebrio a confesarle tu amor y este teniendo sexo con otro. Suspiré y volví a tocar, enserio la noche me daba miedo
Blaine- Ya voy- Escuche gritar a un somnoliento Blaine, eso era bueno estaba dormido, aunque quizás estaba durmiendo con otra persona. Escuche sus pasos acercarse y le di otro trago a la botella. – Quien es?- Pregunto del otro lado.
Kurt- Soy yo- Exclame en un hilo de voz. Un gran silencio se hizo carne.
Blaine- No te dije que me hablaras sobrio? - Pregunto, ¿Cómo se dio cuenta?, MIERDA tiene un visor, todo este tiempo me estuvo viendo.
Kurt- Ya lo se, pero si me abres, podre explicarte lo que te quiero decir- Exclame, y mi voz sonó casi a suplica, COMO ODIO AL ALCOHOL. Blaine no respondía y de verdad sentía que si no lo hacia ahora nunca lo haría- Por favor- Continúe, de nuevo silencio, tomé otro largo trago de la botella y me baje de su entrada y justo entonces escuche la puerta abrirse, dejándome ver a un Blaine algo confundido, con el pelo desordenado y los ojos entrecerrados, definitivamente lo desperté.
Blaine- Pasa – Exclamo haciéndose a un lado de la puerta para dejarme espacio suficiente.
Mis piernas comenzaron a temblar, yo vine aquí sabiendo que la posibilidad de que me dejara pasar era mínima, algo así como un 1%, entonces no me prepare para esa opción. Verlo allí a un costado de la puerta, con los ojos entrecerrados porque todavía se estaba acostumbrando a la luz. Paso su mano por su rostro con fuerza y restregó sus ojos para despertarse un poco más. Luego sus ojos se enfocaron en mí: expectantes, esperando a que hiciera algo, pero no hablo, no me dijo nada, porque entendía lo que sentía; esa confusión intermitente; el no saber que hacer, supongo que estaba sintiendo lo que el había sentido cuando no respondí a su declaración.
Barios segundos pasaron, hasta que di un fuerte suspiro y me adentré lentamente.
"Tu puedes Kurt"
"¿Qué es lo peor que podría pasar?"
Lo peor que puede pasar es que le importe un bledo lo que vaya a decir y me mande a freír espárragos, y me quede solo afuera, esperando un taxi ebrio y llorando.
"No seas tan perseguido, y entra."
Te odio
"Te das cuenta que te odias a ti mismo?"
Cállate
Sin pensarlo ni un segundo más, cruce la puerta de entrada y pase por al lado de él, me quede unos pasos adelante esperando a que termine de cerrar la puerta.
Blaine- Vas a decir algo o te comieron la lengua los ratones? - Pregunto irónico, con una frialdad sorprendente, Mierda esto va a ser más difícil de lo que creía. No respondí a su pregunta y deje la botella en la superficie más cercana que vi entre tanta obscuridad. Levante mi mirada rápidamente y solté lo primero que vino a mi mente.
Kurt- Me estresas- La confusión en la mirada de Blaine no pasó desapercibida pero rápidamente la cambio por una soberbia. – Me estresas porque un día me salvas de Sebastian y me dices que es lo que harías por cualquiera, otro día después de tener sexo me dices que no eres el indicado para mí y te vas antes de que me despierte , y luego después de días de no soltar palabra me dices que me amas- Paré un segundo y pase mis manos por mi cabeza recordando todos los momentos en los que me había hecho sentir tan único y al instante tan insignificante, odiaba el poder, el control que tenía sobre mi. Que en un par de meses había logrado hacerme sentir cosas que Sebastian no había logrado en años de relación – Te odio, odio lo que me haces sentir, odio el control que tienes sobre mi, pero más que nada odio extrañarte a cada instante, aun cuando jure que no volvería a dirigirte la palabra. Odio como rechazarte me hace sentir, porque aunque suene totalmente estúpido, lo daría todo por un día más contigo, un segundo más, aunque todo se desmorone después y fuera solo otra mentira tuya. – La mirada de Blaine observaba cada movimiento de mis histéricas manos – Odio no poder odiarte, porque cuando por fin pensé que te había olvidado vuelves, me miras y todas las barreras que había creado se desarman como si estuvieran hechas de plastilina. – Grité y volví a agarrar la botella para pegarle un trago y sostenerla en mis manos.
El rostro de Blaine continuaba inexpresivo, observándome, no se inmuto, de verdad no entendía si todo era un acting o si de verdad no se sorprendía de lo que estaba diciendo, como si ya lo supiera, como si desde que toque su puerta y me vio por el mirador sabía cada palabra que dejaría salir de mi boca.
Kurt - Y ahora no dices nada, DIOSS, ERES TAN FRUSTANTE- Exclame aún más fuerte de lo que ya estaba hablando.
Blaine- Tu piensas que no lo se?, se lo frutaste y retorcido que soy, se lo mucho que me cuesta expresar mis sentimientos, pero piensa por un segundo lo que sentí cuando te dije que te amaba, cuando por fin pude decirle esas palabras a una persona, la primer persona a la que se lo dije- Por fin su fachada de frialdad se cayo y en sus ojos pude ver descontrol, impotencia y.. y yo era la primera persona a la que le había dicho que amaba.
"Te amo"
"Te amo"
Recordé lo que sentí al oír esas palabras salir de su boca, casi me da un paro cardiaco, comencé a sudar, y mi mente lo único que quería era decirle que lo amaba también. Pero no podía, quería, pero lo único que aparecía en mi mente era decepción, no podía caer tan bajo; me había dejado solo y no me había hablado por días. Solo quería hacerlo sentir por un instante lo que yo sentí. Se que suena, horrible, pero me sentía usado y lo peor de todo es que no podía olvidarlo.
Kurt- Quería que sientas lo que yo sentí cuando te fuiste sin siquiera despedirte, me sentí abandonado, y no podía perdonarte aunque lo deseara con todas mis fuerzas- Exclame, el rosto de Blaine se endureció, estaba enojado, no hacía falta mirarlo dos veces para notarlo.
Blaine- Para que conste yo también te odio- Exclamo acercándose a mi, su mirada buscaba la mía, cuando nuestras respiraciones ya se chocaban su mirada bajo a mis labios y mi mente nublada solo lo imagina sobre mi otra vez. Me había vuelto adicto a el, a su sonrisa, su mirada desafiante, sus besos, a su forma de amarme; a su forma de odiarme.
Kurt- Yo te odio más- Dije, no iba a dejar que me ganara, ni el ni el alcohol.
Blaine- Lo dudo- Respondió, sus labios rozaban los míos, no aguante mas la tensión y uní nuestras bocas; era un beso que demandaba, que solo demostraba lo que queríamos desquitarnos con el otro. Ahí estábamos, besándonos con intervalos para tomar alcohol y subir las escaleras hasta llegar a su cuarto. En su cuarto, en su cama, en su mente; diciendo "Te odio", porque era más fácil que decir te amo, era como ocultar algo a plena vista, decirnos todo sin decir nada.
________________________________________________________________________________
Hola amoress!!
Al fin estos dos se reconciliaron, aunque podemos llamar reconciliación a esto?. Me gustó mucho escribir este cap porque me cuesta escribir reconciliaciónes o escenas tan largas que expresen tanto.
Les recuerdo que solo quedan 3 caps y voy a subir uno mañana y dos el domingo.
Voten y comenten que me ayuda un montón.
Autora: Lila Iadarola
Instagram: @lila.iadarola
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...