Lo mire de arriba a abajo, por que estaba allí?, me pregunte. El se sentó al lado mío y comenzó a mirarme, la verdad era bastante incomodo.
Decidí hablarle así sería menos incomodo, o eso pensé.
Rachel- yo soy Rachel, pero eso ya lo sabes- dije con una pequeña sonrisa
Finn- te esta gustando la escuela?- pregunto interesado
Rachel- recién entro, no puedo decir mucho- dije mientra escribía un dato que había dicho Kurt el cual parecía importante
Finn- Si quieres, luego te doy un tour.....- dijo poniendo su mano sobre la mía, para que deje de escribir y lo mirase.
Era un momento incomodo, pero estaba por responder hasta que la profesora nos grito.
Bustinza- Hudson!!, que hace sentado allí, vallase a su asiento o lo mandaré a dirección-
Finn se quedo observándome.
Bustinza- AHORA!- grito
Finn se levanto, mientras el resto de la clase nos observaba - nos vemos linda- dijo y yo me sonroje increíblemente y volví a mi escritura.
La profesora se tranquiliza y volvió a dirigir su mirada a Blaine y Kurt, indicándoles con las señas de sus manos que continuen.
~~~~~~~~~~~~~~ Narra Kurt~~~~~~~~~
Porque el amigo de Blaine se habrá acercado a Rachel?, me pregunte en mis interiores.
Bustinza- Hummel, responda por favor- dijo
No había escuchado la pregunta así le pregunte-disculpe puede repetir la pregunta?- exprese
Bustinza- La sociedad en el Antiguo Régimen estaba dividida en 3 órdenes: 1°: los nobles; 2°: el clero. ¿Quiénes integraban el llamado Tercer Orden?
Kurt- ehhh...- no me la acordaba
Bustinza- se la sabe?-
Kurt- si, deme un momento-dije nervioso
Kurt- La busrgesia los campesinos y los artesanos- dije rápidamente
Bustinza - bien- dijo mientras anotaba algo en su cuaderno - creo que esto es todo, tienen un ocho (8)- dijo mientras dirigía su mano a las nuestras para entregarnos el trabajo calificado - debo admitir que me sorprendiste Anderson, es una de las primeras veces desde que lo conozco que se saca una buena nota.- dijo mientras lo miraba fijo a los ojos.
Blaine miro para abajo con una mezcla de vergüenza y odio, como si hubiera salido de su boca sin medición escuche a Sebastian.
Sebastian- Sera por que lo hizo con Kurt- dijo irónicamente.
Heche una rápida mirada a Blaine que estaba observando a Sebastian fijamente y con mucho odio. Mi pulso se acelero nuevamente, tenía ganas de gritarle, y no pude contenerme.
Kurt- cállate idiota!- le grite
Bustinza- cállense los dos, Hummel y Smythe a la dirección-
Ambos continuamos observándose mutuamente. Y sentí como Blaine me miraba fuertemente como diciendo ¿por que me defenderme?. Pero en realidad no lo había hecho por el, lo había hecho por mi. Lo odio- pensé, y quiero que sienta todo el dolor que el me hizo sentir.
Bustinza- AHORA!!- gritó
Ambos nos levantamos, y nos dirigimos a la puerta.
Antes Heche una mirada a Rachel, la cuál no entendía nada de lo que estaba pasando.🌼Una vez fuera del salón🌼
Sebastian - que te pasa Kurt?, Acaso te enamoraste de Anderson que lo defiendes así- pregunto irónicamente.
Kurt- no, claro que no,.simplemente te odio a ti, por todo lo que mes has hecho pasar, te desprecio y aborrezco cada segundo que pasó al lado de ti- exprese mientras comenzaba a caminar, mientras acomoda bien mi mochila en mi espalda.
Sebastian - eres un traidor y un cualquiera.
Kurt- quueres que sea un cualquiera pues lo voy a ser- grite.
..................En detención.................
Profesor- bien, aquí van a estar el resto del día, que son 2 horas y 40 minutos, y tienen que escribir por que hicieron lo que hicieron y reflexionar. Mínimo 10 paginas.
Podría escribir, lo que me hiso, cuanto lo odio. Pero a nadie le gustaría saber esa historia pense.
Comencé mi texto.
Yo estaba dando un orar de geografía junto a mi compañero cuando el inútil... No no eso no
Cuando mi otro compañero Sebastián hizo un comentario ofensivo y retrógrado... Eso tampoco
Un comentario que ofendía a la capacidad intelectual de mi compañero.....⚫⚫⚫2 horas y veinte después⚫⚫⚫
Me levanté de mi haciendo dirigiendome hacia el escritorio del profesor de turno, le entregué mi trabajo.
Y el respondióXxx- bien Kurt, todavía quedan 20 minutos y como Sebastian ya terminó su trabajo siéntense juntos para pedirse perdón.- dijo mientras alzaba la mano para recojer el texto.
Mi cara se volvió roja no quería ni acercarme a el ni mirarlo, lo odio. Pero no podía arriesgarme a estar más tiempo en detención por ese inútil así que extendí mi mano con el trabajo y dije
Kurt- si profesor- y me cure para buscar el banco en donde Sebastian se encontraba, por suerte estaba lejos del profesor. Me acerque a el con la mejor mirada de odio que podía hacer en el momento.
Tome una silla para sentarme enfrente a el. Al hacerlo el sonrió triunfante.
Sebastian- hola amorciro- sonrió de costado y enrollo los dedos de su mano derecha en la izquierda.
Kurt- cállate idiota- pronuncie bajo.
____________________________________________________________
Hola hermosurasss
No odian ya a Sebastian? Porque yo sí!
Qué pasará con Rachel y Finn?
Y con Kurt, Blaine- y Sebastián?
Bueno tendrán que leer el próximo capítulo.Voten y comenten que me ayuda mucho. Si tienen ideas escríbanme.
Besos❤️❤️Autora: lila Iadarola Pérez
Instagram: @lila.iadarola
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...