~~~~~~~~Narrador~~~~~~~~La luz del sol se colaba por entre las persianas, los rayos iluminaban los ojos de Kurt, impidiendo que este los mantenga cerrados. Sus parados comenzaron a abrirse lenta y somnolientamente.
De sus labios se escapó un leve suspiro, mientras sus ojos contemplaban los dorados rayos del sol, la blanca manta que cubría su cuerpo desnudo se encontraba enrollada en su cuerpo y en el de Blaine.Con algo de esfuerzo levanto su rostro mientras apoyaba sus brazos en la cama para ayudarse, una vez que sus pupilas se habían acostumbrado a la matutina luz se dispuso a observar su alrededor, su habitación era un auténtico desastre, sus muebles estaban volteados, sus almohadas en el piso y algún que otro frasco también.
No podía creerlo, había tenido sexo, y con Blaine, el siempre había pensado que sería con Sebastián, o con algún muchacho del estilo, pero con Blaine no.
No lo malinterpreten, se sentía feliz de la decisión que había tomado, Blaine lo hacía sentir impredecible, todo podía ocurrir a su lado.Dirección su mirada a Blaine, quién se encontraba boca abajo abrazado a una de las pocas almohadas que aún se encontraban en la cama, "se ve tan sexy" pensó Kurt. La luz dorada cayendo en su marcada espalda era una de las imágenes más hermosas que jamás había contemplado. Su despeinada cabellera de la cuál se escapa van unos rebeldes rulos para escalar su rostro, era simplemente imnotizante, hasta la forma en la respiraba parecía haber sido planeada por Zeus.
Kurt no pudo evitar llevar su mano a la desnuda espalda de Blaine y acariciar su suave y fuerte piel, se sintió orgulloso de sus capacidades ya que no lo despertó. O eso creía ya que mientras volvía a su posición inicial fue atacado por los brazos de Blaine acomapañado de un grito.
Blaine- ¿Pensaste que seguiría dormido aunque acaricies mi espalda?- pregunto mientras sonreía aún algo somnoliento.
Kurt- Bueno.. al menos eso esperaba...- dijo algo avergonzado mientras dirigiría su mirada hacía otro lado.
Blaine- Eres un pequeño pervertido- acuso mientras comenzaba a hacerle cosquillas en todo el cuerpo.
Kurt- ya basta- pedía mientras no podía evitar reír algo entrecortado- par...a..ja.jjaj...
Blaine- No hasta que admitas que te encanto- amenazó Blaine con su típica expresión arrogante en su mirada, pero está vez con algo de diversíon también.
Kurt se retorcía, tratando de safarse del agarre - No, no pienso decirlo- dijo con tono infantil y competitivo.
Blaine- Te arrepentiras de esto- redoblo la apuesta mientras continuaba haciéndole cosquillas y no dejándolo irse.
Kurt - yaaa, yaaa lo diré, lo dire- exclamó y casi al instante Blaine dejo de molestarlo, y mientras esperaba que de la boca de Kurt salieran las palabras que tantas personas le habían dicho sin hacerlo sentir nada, pero si el las dijera movería cada fibra de su cuerpo, Kurt aprovecho para besarlo de improvisto y rápidamente dejarlo a el debajo.
Kurt- ahhh, quién es el sometido ahora?- pregunto algo eufórico.
~~~~~~~Narra Blaine~~~~~~
Era inesperado pero Kurt estaba sobre mi, y aunque me molestaba su burlona expresión, no pude evitar observarlo, recordé cuando nos conocimos por primera vez, cuando pensé que el sería solo uno más en mi interminable lista de personas que han caído a mis pies, pero no mi di cuenta que yo era quien estaba cayendo a los suyos. Volví a la realidad, no estaba listo para esto, no podía expresar mis sentimientos, menos así, debía irme, debía irme antes de decir algo de o que me arrepentiré.
Las palabra de Kurt sonaban como un eco de fondo, utilice toda mi fuerza para moverlo de encima mio, rápidamente me puse de pie y busque con la mirada mis calzoncillos, y aunque costo un poco de esfuerzo los divise, recogí y me los puese.
Kurt- Oye!! ¿que ah pasado?- pregunto con incomprensión.
Blaine- Ehhh, e... eh recordado que debo hacer algo- Mierda, esa fue la peor excusa que se me ocurrió?
~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~
No entiendo que sucede.
Kurt-¿ eh echo algo malo?- pregunte aun sin comprender su actitud.
Blaine- No, no es eso, solamente recordé que debo hacer algo muy importante- dijo mientras juntaba sus prendas y pertenencias apresuradamente. Lo sentí, lo percibí sin mucha dificultad, me estaba mintiendo. Me levanté de la cama y busque con la mirada mi ropa, que están en algún rincón del suelo; una vez que encontrará mis boxers y pantalones me los coloque, levanté la mirada y Blaine ya se encontraba en la puerta de mi habitación.
Kurt- Oye, no me trago ni por un segundo que "tienes algo que hacer", y no entiendo porque me haces esto, ayer fue genial, al fin te abriste y fuiste sincero con lo que sentias...- no supe cómo continuar, la mirada de Blaine se encontraba perdida en algún rincón del suelo, por lo que supuse que no respondería.- Siempre mientes, que no ibas a lastimarme más, eres un egoísta, perfecto conseguías lo que querías ¿No?, Solo te acuestas con tus presas y luego te vas?, muy sutil...- lo observé nuevamente su expresión no se había modificado ni un poco. Me corrí de al lado de el, y me dirigir a la cerrada puerta y la abrí fuertemente- VETE A LA MIERDA BLAINE ANDERSON!!- le grite mientras lo veía alejarse y traspasa la puerta de la casa.
Kurt- vete a la mierda!- volví a decir pero está vez en forma de susurro, y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
Fui distraído de mi sumisión en la tristeza e incomprensión, por el ruido de una llamada, que provenia de mi celular.
Levanté mi cuerpo del suelo y despegue mi espalda de la cama, tome el celular luego de mucho buscarlo y vi quien me llamaba.
Atendí casi de invediato.
♦️♦️En la llamada♦️♦️
Kurt- Rach!!, Que paso?- pregunte mientras secaba mis lagrimar y trataba de disimular el tono de mi voz, pero lo que me sorprendió es que escuche la misma tristeza en su vos qué la que yo sentía instantes antes.
Rachel- es Finn....- dijo en un susurro y no tuve que escuchar nada más para entender.
Kurt- Voy a tu casa ahora mismo- respondí, y sin dejar que me contestara corte el teléfono, ella me necesitaba quisiera admitirlo o no y quizás no quiera admitirlo pero yo también la necesito.
♦️♦️Fin llamada♦️♦️
____________________________________________________________
Holis mis amores!!
Al fin actualizo.
Lamento el retraso
Lamento hacerles eso a Blaine y Kurt!!El próximo cap lo voy a subir próximamente.
Voten, comenten y siganme que me ayuda mucho!!
Autora: Lila Iadarola Pérez.
Instagram:@lila.iadarolaBesos💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvación (Blaine y Kurt) Finalizada
Teen FictionKurt se cambia de escuela, le cuesta adaptarse ya que es bastante tímido e introvertido. Sus problemas comenzarán cuando luego de dejar a Sebastián (su novio), este se vuelve violento y peligroso. Su suerte comienza a cambiar cuando conoce a Bla...