36. Plan B (Maratón Final 2/?)

21 6 0
                                    

****Hola amores!!

Estos días tuve muy poco internet y además, me adelantaron una semana los exámenes, esta semana voy a subir un cap más, y la próxima voy a subir otros 3, pero quiero terminar de escribir el final con tiempo y no a las apuradas; por eso van a ser 4 caps en lo que queda y luego los dos finales.

Perdón.

Lila. ****

~~~~Narra Kurt~~~~


Finn- Que bueno que están aquí, les juro le se que no los encontraríamos, casi me muero de un paro cardíaco.- Soltó al vernos a todos juntos, incluso me abrazo, cuando vio la mirada asesina de Blaine me soltó y se acercó a el. - Estas bien? - Al no es escuchar respuesta continuo - Es la emoción, tu sabes que estoy de tu lado - Lo último lo susurro, pero lo escuché igual, ya que el silencio reinaba y yo era el que estaba más cerca a ellos.
Blaine no respondió y Quinn interrumpió, gracias a dios, porque esto era una tortura, me sentía como el malo de la película.

Quinn- No quiero interrumpir su simbólico reencuentro después de 5 horas de no verse, pero les recuerdo que en 4 minutos hay que teletransportarnos a afuera- exclamo con una sonrisa burlona en s rostro.

Finn - Ere insensible- Dijo alzando la mirada hacia ella.

Quinn- Seré todo lo insensible que quieras, pero si a mí me encuentran no me pasará nada, Ni deben saber mi nombre, estoy aquí hace dos días, y si me echan me voy a devuelta, pero a ustedes los expulsaran- Dijo sonriente.

Blaine - Tiene razón, hay que armar el plan- Sorprendió a todos con su voz.
Finn estaba ofendido cómo diciendo "yo te defiendo y así me pagas", una sonrisa se apoderó de mi rostro y no pude evitar comenzar a soltar carcajadas, todas las miradas estaban sobre mi, pero mi risa no paraba.

Quinn- Fumaste porro? - pregunto y mi risa continuo resonando en el eco de las escaleras.

Rachel- ¿Qué dices? el no haría eso, se ríe porque es una situación compleja y es su forma de expresarse- Me defendió y hubiera deseado que no lo hiciera.

Quinn- Mira sus ojos, están rojos  y entrecerrados, está mas agitado que Finn y yo juntos y bajo antes las escaleras, y para colmo ahora no para de reír como demente- Señaló, y juro que quería parar de reír, pero no podía.

La mirada de todos está en mi, y recién ahí pude tomarme enserio lo que estaba ocurriendo, estábamos en la escuela: me repetía una y otra vez, para entrar en razón. Estábamos en la escuela la cuál abría en pocos minutos, y yo estaba drogado, en mi defensa mi celular no tenía batería y era lo único que había en mi mochila además de cuadernos y libros, y no me iba a poner a estudiar mientras escuchaba a Finn y Rachel tener sexo. Pero a quien engaño en lo único que estaba pensando era en borrar de mi mente la cara de Blaine y su reacción cuando le dije que no lo amaba, aun que técnicamente eso no fe lo que le dije.

Pare de reír y la pregunta de Rachel me hizo sentí aún peor.

Rachel- Enserio Kurt? Te pareció el momento adecuado ?, Enserio??- Repitió histérica. Y baje un poco la cabeza ante su regaño.

Kurt- Perdón, no estaba pensando bien las cosas- Respondí lo más serio posible. La mirada de Blaine no se apartaba de la mía, cómo preguntando ¿Lo hiciste porque lo que paso?, ¿ También te afectó tanto que ya no querías pensar en nada más? Y era obvio, no podía ni mantenerle la mirada sin sentirme como una mala persona.

Blaine- Bueno, basta - Dijo sin apartar su mirada de la mía - Esté drogado o no, en dos minutos hay que irnos sin ser vistos- Agradecí que hablara, porque sus palabras hicieron que lo demás se concentrarán en no ser descubiertos y no en seguir juzgándome,

Comenzaron a hablar entre todos y mi mente no podía seguirlos a todos, estaba por y pedirles que hablen más lento, pero recordé la urgencia de la situación y no dije nada.

Lo próximo que percibí fue que un brazo me arrastraba a paso rápido por el colegio z todo paso rápido tarde en darme cuenta que se trataba de Rach.

Kurt- Rach!!- grite con alegría y me lance para abrazarla sentía que hace mucho no la veía, todos se giraron, para callarnos.

Finn, Quinn, Blaine- Shhh, controlarlo Rachel- soltaron. Reí un poco y Rachel me volteo los ojos.

Rachel - Me debes una- exclamó y volvió a tomarme de la mano con fuerza.

Creo que nos escondimos en regencia?... No se.... no estoy seguro, comenzamos a escuchar ruidos provenientes de la entrada principal y para cuando los porteros abrieron las puertas, nos encontrábamos todos agachados y escondidos detrás de algún mueble.

El portero no se iba de la puerta ni un segundo, estuvimos agachados por bastante tiempo, o quizás así lo sentí yo.

Quinn- No se va a ir, hay que hacer algo- Susurro y comenzó a levantarse.

Finn- ¿Qué haces? - pregunto mientras tomaba su mano impidiendo que se vaya.

Quinn- Seré la distracción, soy la más nueva y vine solo para arreglar las cosas, si me expulsan no perderé nada, pero ustedes si- Respondió una sonrisa. Finn quiso contras decirla pero Quinn ya se encontraba de pie caminando de puntillas hacia las escaleras que daban hacia la parte trasera de la entrada.

Pasaron unos minutos y un gran estruendo en el aula que daba contra la entrada, el portero se exaltó y comenzó a caminar hacia el aula.

Rachel- Ahora, exclamo, debemos irnos- Todos nos paramos y comenzamos a caminar hacia la salida, al principio lento, pero la adrenalina nos hizo aumentar el paso rápidamente hasta correr a la salida. Blaine y yo fuimos los primeros en salir, Finn y Rachel se quedaron un poco atrás.

Cuando ya habían llegado a los primeros escalones, Finn continuo bajando, pero Rachel se freno en seco.

Rachel- No podemos dejar a Quinn- Todos la miramos sorprendidos, era de la que menos esperaba que dijera eso, no nos engañemos, todos sabíamos que sería malo dejarla, pero el miedo a ser encontrados pensaba mas en la balanza.

Rachel se quedó dubitativa y volvió rápidamente a la escuela. Se quedó unos pasos adentro de la entrada y comenzó a gritar....


________________________________________________________________________________

Hola amores!!!

Al fin pueden salir de la escuela, fueron 10 capítulos en los que estuvieron encerrados, y la verdad pensaba hacerlo más corto; pero el hecho de que estén solos sin distracciones sirvió mucho para aclarar las relaciones de todos. Me divertí mucho escribiendo estos capítulos, se me ocurrían millones de cosas para agregar, y que Kurt este drogado me dio mucha risa, no sabia si agregarlo o no, pero creo que funciono muy bien.

Los amoo, y no olviden que todos los días voy a subir un cap., porque es el maratón final.

Voten y comenten que me ayuda un montón.

Autora: Lila Iadarola

Instagram: Lila.Iadarola.

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora