CAP 17. Tragos y algo más (Maratón 3/3).

47 8 0
                                    

~~~~~~Narra Finn~~~~~~

Estaba algo triste, Rachel había entrado a clases y no creía que llegara a la fiesta, era la persona que más deseaba ver. No se que me ocurría, no solía emocionarme tanto con las chicas con las que estaba, esto es igual a lo que sentía por ella..... Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta. Alguien más había llegado, me dirigí hasta la puerta con la ilusión de que ella fuera, la abrí rápidamente y no fue así al único que vi prado frente a mi fue a.... ¿!SENBASTIAN¡?....¿Que hacía el aquí?.

Sebastia- ¿No me dejaras pasar?- pregunto algo coqueto. ¿Como mierda había conseguido una entrada? , la verdad sentía que si lo dejaba pasar se mataría con Blaine adentro y si le negaba la entrada iba a hacer un problema del tamaño del país entero.

Finn- ¿Como conseguiste entrada?- pregunte incomodo.

Sebastian- Esa no es forma de tratar a los invitados y respondiendo a tu indiscreción, Betty me contó que tenía entradas de más y me dio una- dijo mientras en su rostro de dibujaba una sonrisa macabra aprovecho mis internos pensamientos en los que maldecía a Betty para cruzar el umbral y cerrar la puerta detrás de el. Reaccione rápidamente y tome su brazo ejerciendo algo de fuerza en el mismo.

Finn- Mira, te dejo pasar solo por que no quiero problemas, llegas a hacer algo contra Blaine y te las vas a ver con migo, entendido?- amenace.

Sebastian- Tu amigito no me interesa- dijo mientras se soltaba de mi agarre para ingresar a la casa. 

Estaba por volver a la fiesta cuando la puerta volvió a sonar, estaba enojado y juro que si era alguien más que no deseaba lo iba a sacar a patadas. Abrí la puerta algo ofuscado y rápidamente alce la vista y la vi, era Raich, si había venido, estaba hermosa, me quede con la boca abierta. Sentí por breves instantes que era la mujer mas bella del mundo.

Finn- WOW.... estas hermosa Raich.......- dije entrecortado mientras respiraba hondo.

~~~~~~~Narra Rachel~~~~~~

Vi a Finn, se veía muy bien, de verdad, todos los días lo veía hermoso, pero hoy, hoy era destino.

Rachel- Gracias.... tu tampoco te quedas atrás...- comente algo tímida

Finn- Pasa, pasa- dijo rápido, comencé a entrar a la casa escuche a Kurt.

Kurt- Cof cof, recuerda que estoy aquí- dijo algo incómodo, mierda me había olvidado de Kurt.

Rachel- Disculpa...- comente mirando a Kurt y tome la mano de Finn quien ya se había dado vuelta. - Traje a Kurt, se que no tiene invitación, pero no me gustaría estar sola- pedí mientras lo miraba.

Finn- No estarás sola, pero obvio, pasa Kurt, lamento no haberte invitado, tenía planeado hacerlo pero no te vi- respondío.

Kurt- No pasa nada, gracias Finn- comento regalandole una extensa sonrisa a este.

~~~~~~Narrador~~~~~~

Los tres ingresaron a la casa  y las luces de la fiesta se reflejaron en sus ojos.

Los tres ingresaron a la casa  y las luces de la fiesta se reflejaron en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Finn y Raichel se apartaron de Kurt inconscientemente, comenzaron a hablar.

Finn- Por un instante pensé que no vendrías-

Rachel- No me perdería tu fiesta por nada- dijo mientras enrollaba un mechón de su cabello entre sus dedos.

Finn se acerco lentamente a Rachel, y al estar lo suficientemente juntos tomo su cintura - Eres preciosa- dijo y se unió más a ella eliminando el espacio entre ellos. Rachel no pudo evitar el querer besarlo, sus respiraciones se comenzaron a entrecortar y ella recorrió con sus manos el cabello de Finn para acercarlo aun más, como si eso fuera posible. Lentamente sus labios se unieron en un tímido pero esperado beso, que no tardo en subir de intensidad, las manos de Finn comenzaron a recorrer su espalda hasta llegar al trasero de ella y apretar fuertemente, ambos abrieron más sus bocas, permitieron el ingreso de la lengua del otro a su boca. Su beso era apasionado y especia, ninguno comprendía porque se sentía tan único el sabor de sus labios. No se separaron hasta que fue necesario por la falta de aire.  

Por otro lado Kurt comenzó a bailar al compás de la música que fuertemente sonaba, vio a Sebastian aproximarse a el pero sintió que estaba muy sobrio para soportarlo, así que esquivándolo agilmente se dirigido a la improvisada barra y pidió cuatro shots de vodka y rápidamente los tomo, uno detrás del otro, como de si agua se tratara. No tardo en exaltarse al sentir que unas manos recorrían su cintura, se dio vuelta y observo a Sebastian con expresión incrédula.

~~~~~~Narra Kurt~~~~~~

Kurt- ¿Que mierda crees que haces?- pregunte tomando la mano de Sabastian y sacándola de su cuerpo utilizando más de la fuerza necesaria.

Sebastian- Antes te encantaba que....- no lo deje terminar.

Kurt- Antes no me habías tratado de violar y ademas estábamos juntos!- grite algo exasperado, el chico que atendía la barra se acerco.

Xxx- ¿Quieres algo más?- pregunto con una bella sonrisa.

Kurt- Sí, dame la botella, por favor- el chico me miro asombrado, pero le extendí el dinero y no le quedo de otra, tome la botella, que ya estaba por la mitad, con mi mano derecha, la incline y deje que cayera un largo trago de vodka en mi garganta. Inesperadamente sentí como unas manos me arrebataban la botella.

Sebastian- Basta, deja de beber!!, así no es mi Kurt, el nunca...- grito, pero nuevamente lo interrumpí.

Kurt- Tu Kurt ya no existe, vos y yo ya ni existimos y no quiero volver a verte nunca más-  grite mientras le sacaba la botella y me dirigía al centro de la casa, donde las demás personas bailaban. Continué tomando el interior de la botella mientras bailaba, sin darme cuenta me la termine. - MIERDA - exclame no quería tomar tanto, al menos no hoy. 

~~~~~~Narrador~~~~~

Blaine estaba en la barra y vio a Sebastian irse, no entendía ¿Que hacía el aquí?, rápidamente se levanto para buscar a Finn y pedirle una explicación a lo ocurrido. Supuso que estaría en el livng pero lo encontró antes de llegar ya que lo vio con Rachel besándose y no podía interrumpirlos, ¿pero si Rachel estaba significa que Kurt también?, rápidamente comenco a caminar hacia ellos, debía saberlo. Estuvo frente Rachel y Finn, toco levemente e hombro de este.  Finn se dio vuelta..

Finn- ¿Que pasa amigo?- pregunto algo mosto, pero no fue a el a quien Blaine le hablo, si no a Rachel.

Blaine- Rachel, ¿Kurt vino?- pregunto, pero Rachel dudaba si responderlo- Por favor Raichel, necesito hablar con el- rogó.

Rachel- Sí, vinimos juntos- dijo algo insegura.

Blaine salio corriendo, quería encontrarlo....

____________________________________________________________

Hola Hermosos/as!!

 ¿Como están?

¿Que piensan que va a hacer Blaine?

Para saberlo van a tener que continuar leyendo!!

Por favor siganme, voten y comenten que me ayudan mucho!!

Autora: Lila Iadarola Perez

Instagram: Lila.Iadarola

Besos❤️❤️

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora