CAP 12. Sueltame!

52 12 7
                                    

Raichel- estas bien?.... Kurt... Kurt..- grito mientras me empujaba levemente los hombros de Kurt para obtener algún tipo de reacción.

Kurt- Estoy bien, por que no lo estaría?- cuestiono un poco angustiado y antes de que Raichel tuviera la oportunidad de responder el mismo continuo- No somos nada, ni lo seremos, a el no le gusto y aunque así fuese el a mi tampoco me gusta- dijo rápidamente para ocultar sus verdaderos sentimientos.

Raichel- Quizás Finn allá exagerado, o simplemente no lo conoce bien- dijo tratando de enmendar lo sucedido mientras inconscientemente ponía una cara de piedad y lastima. Kurt percibió sus gestos y se sintió vulnerable por lo que trato de cambiar de tema.  

Kurt- Bien, pues no me importa si su amigo es el tonto o si lo es el, cambiemos de tema- sentencio con un trasfondo de tristeza aun en su rostro.

Luego de hablar sobre algunos temas más se fueron a acostar, Raichel en la cama de arriba y Kurt en la de abajo, no sin antes cambiarse de ropa con una muda que siempre llevaba en su mochila por las dudas. La cuál constaba en un holgado pantalón a rayas azules y blancas y una remera de manga larga gris clara con botones sobre el cuello.

 La cuál constaba en un holgado pantalón a rayas azules y blancas y una remera de manga larga gris clara con botones sobre el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raichel y Kurt se acostaron a las 2 de la mañana, pero Kurt no podía dormirse, no paraba de pensar en lo ocurrió con Blaine.

Kurt- ¿por qué Blaine?, Por qué?- Dijo para sus adentros y la angustia que sentía en su pecho se hizo presente en forma de una pequeña lágrima que recorrió rodando su mejilla. Se volteo sobre su lado derecho y se dispuso a obligarse a dormir.

🙊🙊🙊A la mañana siguiente 🙊🙊🙊

No era sorpresa para Kurt haber dormido poco y  en lo poco que había dormido haber soñado con Blaine.

Fueron las alarmas de Raichel  quien sacaron de sus sueños a ambos a las 7:30. La única diferencia es que Kurt había dormido poco y mal, mientras que Raichel había soñado con Finn y despertó ruborizada.

Ambos desayunaron panqueques con dulce de leche y jugó mientras conversaban sobre los profesores;
Raichel- y nuestro profesor de física quien es? - pregunto divertida.

Kurt- se llama Revendich y es muy estricto respecto al uso de los celulares, debes cuidarte con el- comento.

A las 8:00 se cambiaron ambos con el uniforme y Kurt se puso una campera bordo; porque tenía frío  aunque era pleno verano.

Subieron al auto nuevamente encendieron la radio mientras ambos cantaban; Kurt y Raichel- "you are the only i want ua ua ua a oh oh oh hanny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subieron al auto nuevamente encendieron la radio mientras ambos cantaban;
Kurt y Raichel- "you are the only i want ua ua ua a oh oh oh hanny..."


~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~


Al llegar al colegio vi desde  la ventana de mi derecha a Blaine con Finn y Puck.

Baje del auto junto a Raichel y coloque mi mochila al hombro, Raichel comenzó a hablarme

Raichel- ¿Que materias tenemos hoy?- pregunto algo nerviosa

Kurt- emmm...- dije mientras mi mirada se cruzaba con la de Blaine pero antes de que Raichel me reclamara reaccione- Matemática, Plástica y Geografía- dije apresuradamente .

Blaine se alejo de sus amigos y llegue a escuchar un - Sigan, yo tengo que ir a hacer algo- dijo y los otros dos respondieron pera ya esta muy lejos y no comprendí. Estaba por dirigirme a Raichel pero estaba caminando hacía Finn, quien al parecer la había llamado. Mierda no podía disimular estar hablando con nadie.

Blaine se acercando a mi , mientras yo trataba de acelerar la velocidad de mis pasos; no quería hablar con el y menos después de lo que Raichel me había comentado.

Blaine- KURT!- grito al darse cuenta de que yo ya me había percatado de su presencia pero prefería ignorarla. - ¿Podemos hablar?- pregunto una vez que ya se encontraba frente a mi.

Busque con mi mirada a  Raichel y lo único que alcance  a ver es a ella moviendo en forma circular sus dedos que contenían un mechón de su cabello, mientras hablaba con Finn.        Logre entrar  al edificio y supuse que Blaine se daría por vencido; así que entre al salón que aun estaba vacío.


~~~~~~~~~~~~~Narra Bline~~~~~~~~~~~~~


Kurt había entrado al  aula y yo estaba detrás de el, quería saber que ocurría. Al entrar, Kurt me miro con sorpresa y se levanto del pupitre, trate de tomar su mano, pero este la aparto. 

Kurt- ¿que quieres?- pregunto cortante. No entendía la razón de esto, acaso había hecho algo mal?

me sentí mal al ver su actitud, pero trae de ignorarla-¿podemos hablar?- pregunte al borde de mis nervios, el no podía tratarme así.

Kurt- no tengo nada de que hablar contigo- dijo y se dio vuelta para empezar  a caminar, pero no se lo permití y tome su mano, obligandolo a volver su mirada a la mía

Blaine - vamos Kurt, no seas infantil- dije fuera de mi, me estaba dejando llevar por mis impulsos, odio cuando eso me pasa.

Kurt- suéltame, y yo no soy infantil, tu eres el mujeriego!- grito, tratando de liberar su brazo.

Blaine- así que de esto se trata?,  de tus celos?, te recuerdo que tu fuiste el que no quería nada serio, por que tenias que superar al estúpido de Sebastian!!- grite

Kurt- Sueltame!!, no me toques, me das asco-dijo algo angustiado

Blaine- NO PENSABAS ESO AYER CUANDO ESTABAS A PUNTO DE HACERLO CON MIGO EN UN BAÑO- dije, sabía que iba a ofenderlo. Al instante una lagrima se asomo por la comisura de sus ojos, pero la reprimió, solté su mano y reacciono al instante cerrando su puño y pegándome con el. -Mierda, si que pegaba fuerte- pensé para mis adentros. Kurt se fue del aula tratando de disimular su llanto y yo simplemente me quede, hasta que me percate de lo que había echo y le pegue una patada al escritorio. Ahora me dolía el ojo y la pierna.


~~~~~~~~Narra Kurt~~~~~~~~


Las lagrimas caían sin que pueda evitarlo, no podía creer que me había hecho esto. Yo pensé que el era diferente, diferente a Sebastian, deferente a todos. Pero veo que me equivoque...


________________________________________________________________________________

Hola mis bellezas!!

Que pasara después de esto?

Sera verdad que  a Blaine solo le importa Kurt por una noche?

Aviso que voy  empezar a centrarme un poco más en Raichel y Finn, osea Blaine y Kurt van a seguir siendo los protagonistas, pero me pareció buena idea formar otras parejas para que no sea tan lineal.

Porfa comenten, siganme y voten que me ayude mucho!!

si tienen alguna idea o crítica no duden en aportarla.

Besos

Autora: Lila Iadarola Perez

Instagram: lila.iadarola


Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora