39. Soy yo, princesa (Maratón Final 5/9)

19 3 0
                                    



~~~Narra Quinn~~~

Quinn -Este, definitivamente es este- Exclame al verla con un vestido verde de ceda, suelto, pero corto, con un corte ondulado y un escote moderado que mostraba el comienzo de sus pechos.

Rachel- Estas loca!!, parezco una bolsa de papas- Chilló en respuesta.

Quinn- Primero te calmas que estoy aquí por ti, y segundo no pareces una bolsa de papas, te ves hermosa y el verde te queda genial- Exclame sacudiéndola de los hombros para que entre en razón.

Rachel- No me gusta, hay que buscar otra opción- Respondió un poco más tranquila

Quinn- Hace dos horas que estamos buscando algo, Finn llegara en 10 minutos y no te has arreglado-

Rachel- Estas tratando de tranquilizarme? porque no esta funcionando- Dijo irónica.

Quinn- ¿Por qué no me dices lo que en verdad pasa?- Pregunte sentándome en la cama y palmeando el colchón para que se siente también.

Rachel- No me pasa nada- Exclamo, la observe y alce una ceja, agarre su muñeca y la atraje a la cama- Bueno quizás si pasa algo- Agregó mientras se sentaba junto a mi- Es.. es nuestra primera cita y quiero que sea especial, y única y no se que ropa ponerme, porque ni siquiera se a donde vamos, y tengo miedo de arruinarlo todo- Suspiro.

Quinn- Primero te ves preciosa con todo lo que te probaste, segundo como vayas vestida no va a cambiar nada, lo que importa es lo que pase y tercero ¿su primera cita?, no me hagas reír ya han tenido sexo, ya se han gritado más que un matrimonio y han tenido conversaciones importantes, como para que pienses que son desconocidos- Rachel no respondió, se quedo pensativa mirando un punto fijo en la pared. – Si no sabes si va a ser formal o informal, ponte el vestido rojo, es formal pero sugerente y muy sexi, encajaras a donde sea que vallan- Continúe.

Rachel- Tu crees que funcionemos juntos?-

Quinn- No lo creo, estoy segura, nunca había visto a Finn más feliz y a ti no te conozco hace mucho pero se que lo amas de verdad, con amor se puede hacer funcionar cualquier cosa- Respondí, mientras acariciaba su cabello.

Rachel- Gracias por venir, no se que hubiera hecho, soy un desastre...

Quinn- Basta, te prohíbo seguir pidiendo perdón a medio mundo, levántate y ponte el vestido que quieras, que todo se te ve bien. - Rachel no respondió, y me abrazo de improviso- Ya ya hermana de semen- comente con tono solemne, como si fuera un titulo de la realeza, mientras palmeaba su cabeza.

Rachel- QUINN, basta con eso- Exclamo y se paro de un salto y fue al baño a cambiarse.

Quinn- Tendrás que acostumbrarte- Grite para que me escuchara, su teléfono sonó, y vi el mensaje de Finn en la pantalla

"Ya estoy abajo Rach"

Rachel salió del baño con el vestido rojo y se veía hermosa.

Quinn- Lo bueno es que te queda hermoso- Sonreí.

Rachel- Y lo malo..?- Pregunto asustada.

Quinn- Que Finn ya esta abajo-

Rachel- Que voy a hacer no estoy lista, no termine, no puedo salir así..

Quinn- Rachel para, te ves hermosa, y ya estas casí lista, solo te faltan unos retoques, ven- La llame para que se acercara y comencé a maquillarla un poco, no tenía tiempo así que hice lo que pude; un poco de rímel, un poco de corrector y lo mas importante un labial rojo que se veía de a tres cuadras. Rachel se miro en el espejo y sonrío.

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora