CAP 13. La invitación

48 12 8
                                    

~~~~~~Narra Raichel~~~~~~

Estaba hablando con Kurt y ví  Blaine con su grupo de amigos, Finn me observaba, en ese momento se se separo del grupo al igual que Blaine, quedando solo Puck en el destino original. Continué caminando hasta que sentí su voz llamarme.

Finn-Raich- dijo algo fuerte, como diminutivo de mi nombre, lo cual me hizo acordar a cuando era pequeña.

Raichel-¿que?- pregunte mientras me daba vuelta, para descubrir que el ya estaba más cerca de lo esperado.

 Finn- ¿como andas hermosa?- pregunto, me observaba como comiéndome con la mirada, la verdad me gustaba pero me ponía muy nerviosa.

Raichel- ¿bien y tu?- pregunte algo tímida.

Finn- mejor desde que te vi- comento, a lo cual solo solté una risita baja.

~~~~~~~Narra Finn~~~~~~~

Raich desvio su mirada de mi, para dirigirla a su celular miro la hora y se sorprendió

Raich- oye y solo faltan 10 minutos para entrar a clases- dijo tratando de irse,ya que se la notaba nerviosa. Así que decidí ir al grano y decirle lo que fui a decirle.

Finn- Bueno, en realidad, yo venía para invitarte a mi fiesta de cumpleaños, va a ser hoy a la noche- mencione mientras extendía mi brazo para alcanzarle una tarjeta de invitación que contenía la dirección, la fecha y la hora.

~~~~~~Narra Raichel~~~~~~

Extendí mi brazo y tome la tarjeta:

Di vuelta la tarjeta, para descubrir que Finn había anotado su número en esta, acompañado de un corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di vuelta la tarjeta, para descubrir que Finn había anotado su número en esta, acompañado de un corazón. Levante mi mirada para hablarle, pero el ya se había ido, sonreí inconscientemente hasta que..... .MIERDA  KURT!!- mencione algo fuerte, había dejado a Kurt!!. fui a buscarlo mientras doblaba en dos la tarjeta para meterla en mi bolsillo. 

Termine de cruzar el campo de deportes para llegar a la entrada, todavía estaba medio perdida en la escuela, pero por lo menos sabía donde estaba mi aula. Cuando llegue a esta asome la cabeza para ver si Kurt se encontraba allí, pero al único que vi fue a Blaine sentado en el piso con la cabeza escondida entre sus rodillas. La verdad no hablamos casi nada, pero no me gustaba verlo así, ademas quizás sabía donde se encontraba Kurt.

Raichel- Holaa, Blaine?- pregunte caminando hacia el.

Se levando rápidamente y en su cara se veía algo de tristeza, pero al parecer fue muy bueno para eliminarla al instante.

Blaine- si...?, Raichel no?- cuestiono mientras acomodaba su mochila sobre su espalda.

Raichel- la misma que viste y calza- dije riendo, pero solo recibí una mirada de incomprensión así que continué- oye te pasa algo?- dije mientras le regalaba una tierna mirada.

Mi Salvación (Blaine y Kurt) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora