Capítulo (2)

1.1K 53 44
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

09 de Mayo del 2021.

Habían pasado ya dos días desde que el rizado les había comunicado a sus compañeros de banda su salida de la agrupación. Ya hoy era 9, oficialmente sería el día que tendrían que publicar el comunicado oficial, dónde anunciaría la salida del mexicano de la agrupación.

Una vez más, estaban los cinco miembros reunidos en la sala del departamento donde se hospedaban. El post del comunicado ya se había posteado en las diferentes redes sociales de todos los miembros de la banda, no habían pasado más de treinta minutos, cuándo las notificaciones no paraban de sonar en los celulares de cada uno de ellos. Las redes sociales y medios comunicativos eran un caos, millones de comentarios tantos negativos como positivos, le dejaban al mexicano en el post publicado, DM y demás medios de comunicación también eran llenados por esos mensajes de apoyo y dolor por parte de sus fanáticas.

-Esto es una locura, están colapsando las redes sociales- comenta Richard, mientras revisaba su cuenta en instagram.

-Las CNCOwner's están enloquecidas, jamás la habíamos visto de esa manera-agrega él puertorriqueño, qué también se encontraba revisando sus redes.

-Joey, no sé porqué tomaste está decisión, pero dejame decirte que siempre estaré para apoyarte. Gracias por darme 5 años maravillosos junto a los demás chicos. Quiero que sepas también qué eres mi fuente de inspiración, está noticia me deja muy triste, pero encima de mi dolor, está tu felicidad. Y nada me hace más feliz que verte triunfar. TE AMO JOEY. Att: Una CNCOwner más- Christopher, leía en voz alta un comentario que había dejado una fan.

-Estos comentarios me están matando, las CNCOwners están sufriendo- agregó él boricua.

-¿No creen que sería bueno dar una rueda de prensa?- sugiere, él domiciano

-No sé, pregúntale a Emilia. Ella toma mejores decisiones que nosotros-exclamó sarcásticamente, Christopher.

-Chris, mejor no hables si no darás una opinión útil-

-A mi no me mandas a callar
Pimentel- él ecuatoriano, lo mira fríamente.

-Estás hablando puras estupideces, deja el drama de una puta vez- Joel, se levanta de su asiento quedando frente al ecuatoriano.

-Mira Jo...- Christopher, fue interrumpido

-Ya basta chicos, dejemos las cosas como están. No volvamos esto un conflicto. Y tú Chris, debes aprender a respetar las decisiones de los demás, si Joel quiso irse está bien, eso es asunto de él- Richard, habla calmadamente.

El silencio reinó en la sala, ninguno de los chicos quería hablar, hasta que Richard nuevamente habló.

-Erick no has dicho nada, ¿algo que quieras aportar o sugerir?-ell ojiverde ni siquiera estaba oyendo lo que su compañero decía, él simplemente estaba sumergido en sus propios pensamientos.

-Erick- volvió a insistir él moreno.

-Ya Richard déjalo tranquilo, ¿no ves que está mal?, Ni siquiera está oyendo lo que decimos- exclama Vélez, qué estaba sentado junto a Zabdiel.

-Bien, ya todo está dicho y hecho, Joel suerte en tu nueva vida, bro- él moreno del grupo vuelve hablar, pero esta vez él rizado estaba ajeno a lo que su compañero decía.

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora