PO'V Zabdiel:
Luego de recibir la llamada del oficial Tomlinson, salgo corriendo en mi auto hasta la clínica donde habían trasladado a Chris. Mientras maneja mis manos no paraban de temblar, y mis lágrimas no tardaron en salir como cascadas de mis ojos. No podía creer que Christopher estuviera debatiéndose entre la vida y la muerte.
No quería ni pensar que iba a pasar si algo le llegará a suceder. Mi mundo entero se derrumbaría, amaba demasiado a Chris como para aceptar el hecho de que ya no estuviera con nosotros.
40min después llegó a la clínica central y estaciono el auto.
Bajo y me dirijo rápidamente hasta el lugar de recepción para preguntar por Chris.
__"Buenos días señorita, quisiera saber acerca del paciente Christopher Vélez"__ le comenté a la recepcionista, era una chica pelo negro, de piel morena.
__"Buenos días joven, espere un momento y chequeo la información en el sistema"__ la chica teclea rápidamente en su lapto en busca de información, y luego de diez minutos da con ella.
__"Él joven Vélez se encuentra aún en cirugía, al parecer llegó con una hemorragia interna debido al golpe que recibió en el cerebro"__ me quedé congelado ¿tan mal estaba Chris?.
__"Muchas gracias"__ susurré en respuesta, me sentía débil, tenía miedo de que Christopher no aguantara la operación o no pudiera detener la hemorragia.
__"Si desea puede sentarse y esperar hasta que el doctor salga y de más información acerca del paciente"__ la chica me dice y yo asiento lentamente.
Con pasos lentos me dirijo hasta la sala de espera, me siento y paso mis manos por el rostro, me sentía emocionante agotado. Tanto era así, que se me había olvidado avisarle a Richard y a Erick.
Tomó mi celular que estaba en el bolsillo trasero de mi pantalón, y le marco primero a Richard. Al tercer repique me contesta.
__"¿Dime Zabdi?"__ contesta Richard del otro lado de la línea.
__"Rich, Chris, Chris.."__ no pude terminar de hablar porque un fuerte sollozo se escapó de mis labios.
__"¿Qué pasa Zabdiel?, ¿porque lloras?, ¿que tiene Chris?"__ preguntó desesperado mi amigo.
__"Sufrió un accidente y en estos momentos están tratando de detener una hemorragia cerebral"__ volví a llorar, cada vez que decía la palabra "hemorragia", me sentía débil. Sabía que eso no era nada bueno.
__"Dios ¿cuándo paso Zabdiel?, ¿dónde están?"__
__"Estamos en la clínica central, avisale a Erick"__
__"Ya vamos para allá, iré a recoger a Erick en donde su madre"__ sin decir nada más Richard colgó la llamada.
Guardé el celular y me sequé las lágrimas, ya habían pasado veinte minutos y seguía sin saber nada de Christopher.
Mientras espera, en mi mente pasaban todos los momentos que he vivido con Chris, desde las audiciones de la banda, hasta los más personales.
Christopher era él chico más fuerte que he conocido, desde la primera vez que lo vi, lo admire, sabía que el día de las audiciones estaba sólo, porque había inmigrado a USA para poder ayudar a su familia económicamente, desde ese momento súper que era un chico especial, no todos abandonamos nuestros países a la edad de 17 años para buscar trabajo en un país que no conocemos. A pesar de todo eso, Chris siempre se mostraba alegré y con una sonrisa que lograba iluminarle el día a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...