PO'V Joel:
Luego que nos bajamos del taxi, fuimos directo a la heladería que siempre visitabamos antes. Aquí fue nuestra primera cita, en este mismo lugar un año después de formarse la banda, le declaré mis sentimientos. Recuerdo que ese día estaba literalmente muriendo de nervios, no sabría como sería su reacción, él apenas iba a cumplir 15 años y yo para ese momento iba a cumplir 20, siempre supe que era una locura enamorarme de alguien tan pequeño como él, incluso hubiera podido ir hasta preso, pero realmente me dejé segar por el amor que iba creciendo cada día más por él
Sus ojos y ternura, fue lo primero que me cautivaron, era como un pequeño gatito con esos ojos brillantes y llenos de inocencia. Simplemente Erick me volvió loco desde el primer momento en que lo vi.
__"Príncipe, anda a buscar un lugar donde sentarnos. Yo iré por los helados"__
__"¿No quieres que yo vaya?, ¿no estás cansado?"__ me mira con esos ojitos verdes llenos de preocupación.
__"No bebé, anda, hazme caso ¿si?"__ duda un momento, y luego asiente con una pequeña sonrisa.
Lo veo alejarse y suspiro, Erick eran tan perfecto, por lo menos ante mis ojos lo era.
Camino hacía donde están los helados, y empiezo a verte el primer sabor en la copa. Lo bueno de la heladería era que podía servise uno mismo los helados, por eso opté en preparar primero el de Erick, el cuál consistía en mantecado con fresa y sirope de café. Era su favorito.
Luego de verte las bolas del helado, preparo el mio, uno sencillo al decir verdad. Solo era helado de menta y hierbabuena. Al terminar de preparar ambos helados, camino de vuelta al centro de la heladería y empiezo a buscarlo por todos lados, hasta que lo veo sentado en una de las mesas que estaba situada en la esquina. Estaba mirando por la ventana fijamente, como si estuviera perdido en sus propios pensamientos.
__"¿En que piensas?"__ pega un pequeño brinco al oir mi voz.
__"Joe, me asustaste"__
__"¿En que pensabas, bebé?"__ niega con la cabeza y me sonríe.
__"En nada importante"__
__"Er, por favor dime"__
__"¿Me trajiste mi helado favorito?"__ desvía el tema y yo solamente suelto un suspiro frustrado, sabía que estaba preocupado aunque no lo admitiera.
__"Quiero pasar un día contigo, sin problemas, sin enfermedad. Solo nosotros dos ¿de acuerdo?"__
__"Esta bien"__ susurra y toma su helado.
Ambos nos quedamos en silencio, yo solo me encargué de observalo mientras él se limitaba a disfrutar de su helado. Desde hace más de seis meses que no salíamos a comer uno, y eso me entristecía mucho, ya que antes soliamos hacerlo con frecuencia.
__"Te ves tan bonito"__ el levanta su mirada y ve con sus ojitos verdes.
__"Joe"__
__"¿Qué?"__
__"Haces que sonroje, no lo hagas"__ exclama tímidamente.
__"¿Y eso que tiene?, te ves más hermoso así"__ el niega con la cabeza y vuelve su atención a su helado.
Quería comer de mi helado, pero apenas lo probe, sentí como las náuseas se hacían presentes. Odiaba tener esta enfermedad, nisiquiera podía comer a gusto. El celular de Erick sonó y rápidamente lo contesta.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanficEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...