NARRADOR ONMISENTE
Una semana había pasado, y él castaño aún se encontraba internado en la clínica, los doctores habían recomendado que se quedará algunos días internado para tener supervisada su salud, puesto que al salir de un coma, todo su sistema se altera.
Zabdiel, no se había separado ni un minuto de él, sentía que esta vez no lo podía dejar nisiquiera un minuto solo, ya lo había perdido y temía volver hacerlo.
—"¿Tienes hambre, amor?"— exclama él boricua, que se encontraba sentado a un lado del castaño.
Christopher, asiente y sonríe.
—"Tengo, pero no quiero que te vayas"—
—"No me iré, solo buscaré algo de comer en la cafetería. Además, puedes quedarte con Timotheé o Cole"— él castaño, asiente haciendo un puchero.
Para sorpresa de ambos, él boricua creo una fuerte amistad con él pelinegro y su novio, el cuál nunca se despegaba del él. Zabdiel, sabía que Chalamet, estaba enamorado perdidamente del ojos azules, además todos esos días que había estado en el hospital, haciéndole compañía al castaño, Timotheé, lo había tratado bien, sin rencores o mal entendidos.
—"Ya vuelvo, entonces amor"— se acercó un poco más, y beso sus labios rápidamente.
Salió de la habitación y fue directo a la cafetería.
Iba a medio camino, cuándo se tropieza con su hijo y yerna.
—"¿Papá?"—
—"Hola, hijo. Disculpen no los vi"—
—"¿Pasa algo?, ¿porqué tan distraido?, ¿en que piensas?"—
—"En tu padre, siempre pienso
en él"— exclama, soltando un suspiro.Neythar, asiente sonriendo. Sin duda alguna sus padres eran unas ternuras.
—"¿A dónde ibas?"—
—"A la cafetería, Chris tiene hambre"—
—"Casual"— responde el menor, riendo.
Zabdiel, lo mira mal y niega.
—"Vamos, aquí le llevamos comida. Además, hoy le voy a decir"—
—"Sean sutil ¿si?, no quiero que por su culpa le vaya a dar algo"— Neythar, vuelve a reír y asiente.
Su padre, era un dramático de primera.
Siguen su camino, hasta llegar a la habitación del ecuatoriano.
—"Hola, papito"— Neythar, se acerca y lo abraza.
Christopher, gira su rostro sonriendo mientras le devuelve el abrazo.
—"Hola, mi niño ¿cómo estás?"—
—"Bien papi, quería decirles algo. Bueno a ti, ya papá Zabdiel lo sabe"— él menor, se retira y va hasta donde su novia.
Chriatopher, los mira confundido.
—"Yo.... Nosotros..... Voy hacer papá"— los ojos del castaño, se abrieron inmensamente.
No dijo nada, estaba tratando de procesar que su pequeño niño, ya iba hacer padre.
Neythar y Zabdiel, lo miran preocupado, puesto que no reaccionaba. Iban hablar, pero un sollozo proveniente del mayor, hace que reaccionen rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...