Narrador onmisente:
Había pasado una semana desde que Christopher y Zabdiel habían discutido, y una semana y media desde que Erick le mando el mensaje a Joel.
Zabdiel siempre buscaba la manera de hablar con Chris, pero cada vez que lo hacía él ecuatoriano lo evitaba. Vélez no quería hablar con él, se sentía aún dolido por la incomprensión de su
¿ex- novio? realmente ya para ese punto no sabía que eran.Zabdiel y Richard estaban en la sala del departamento viendo una película, Erick estaba en casa de su madre y él mayor de ellos, aún dormía. La verdad más que todo era él dominicano quién estaba mirando la televisión, puesto que Zabdiel se encontraba sumido en sus propios pensamientos. Richard se dio cuenta de la actitud de su amigo, así que decidió hablar.
__"¿Todo bien bro?"___ pregunta sin apartar la vista de la televisión.
__"¿Eeeh?"__ responde Zabdiel sin saber lo que su amigo le había dicho.
__"Te pregunté que si todo estaba bien, pero ya veo que no"__
__"Si, todo bien"__ responde mirando por primera vez la televisión.
__"Sabes que eso es mentira, no creas que no me he dado cuenta que Chris y tú tienen más de una semana que no se hablan. ¿Me puedes decir que carajo paso entre ustedes?"__ Zabdiel suelta un bufido de frustración.
__"Soy un estúpido, fui un estúpido con él"__
__"Zabdiel ¿qué mierda le hicistes a Chris?"__
__"Le reclamé porque últimamente esta muy pendiente de Erick"__
__"¿Queee?"__ Richard abre sus ojos enormemente.
__"No es de la manera que crees"__
__"Más te vales de Jesús"__ agregó él dominicano.
__"¿Me vas a dejar contarte o no?"__
__"Habla de una buena vez"__ responde Richard mientra apaga la televisión.
__"Bien cómo te decía, le reclamé a Chris eso, como te explico"__ hace una pausa y luego continua hablando.
__"Últimamente sentía que no tenía novio, ¿sabes? Él desde que se fue Joel no ha hecho otra cosa que no sea estar pendiente de Erick, Erick esto, Erick aquello. Simplemente se olvidó de nuestra relación, hasta el punto que en nuestra momentos íntimos son interrumpidos por él"__ vuelve hacer una pausa antes de seguir hablando.
__"La primera vez solamente estábamos viendo una película en mi habitación, pero al poco tiempo llamaste tú diciendo que no encontrabas a Erick"__
__"Lo siento yo no sabía que los había interrumpido"__ Richard retiene una carcajada, la idea de que había interrumpido a sus amigos se le hacia muy chistosa.
__"Te dije que solamente estábamos viendo una película, así que no tienes por que reírte idiota. Bueno continuó, esa vez él dejó de ver la película conmigo por ir a buscar a Erick, yo no le dije nada esa vez. Pero hace una semana estábamos apunto de, estábamos, bueno ya tú sabes a lo que me refiero"__ Zabdiel se sonroja y esta vez Richard si no evita reírse.
__"Estábamos a punto de eso, pero en ese preciso momento su celular sonó y nos interrumpió, al principio no le préstamos atención, pero a la tercera vez ya el sonido era muy insistente y él tuvo que contestar la llamada. Era la mamá de Erick que lo había llamado para preguntarle si podía buscar a Erick a su casa y traerlo de regreso para acá"__
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...