Maratón 2/2
Narrador onmisente:
Con un dolor de cabeza infernal, ojos rojos completamente hinchados, y hecho bolita en en frío suelo en la misma posición en la que se durmió la anoche anterior. Él boricua abre sus ojos y reprime un grito, al sentir como su cabeza empieza a palpitar. Cerró sus ojos nuevamente de golpe y respiró profundamente un par de segundos, para luego abrirlos nuevamente. Miró al su alredor, y pudo notar como su habitación, se encontraba totalmente destrozada, los vidrios de la lampara de noche, estaban esparcidos en el piso, libros y demás cosas de su armario también se encontraban regados y destruidos, su cama estaba vuelta nada, sin sabanas y su colchón fuera de ella.
Era una completa mierda, sabía que su vida de ahora en adelante sería de eso modo. Y para empeorar su estado de ánimos, sabía que se lo merecía, ese era el karma por destruir su hogar, y dañar a la persona que lo amo desde siempre incondicionalmente.
Unos toques proveniente de la puerta, hace que vuelva en sí, con cuidado se levanta del suelo y con pasos tambaleantes se dirigí abrirla.
__"Hijo, ¿estás bien?"__ Noemi, mira a su hijo con preocupación.
El día anterior había llegado a su casa, encerrandose enseguida en su habitación, para luego empezar a romper todo lo que se encontraba a su alrededor. La pelinegra no entendía nada de lo sucedido, él sólo se encerró a llorar sin darle alguna explicación.
__"Mamá"__ susurró con la voz quebrada.
Ella también lo iba a odiar, cuándo le contará lo sucedido. Su madre siempre lo educó con principios, y al parecer esos mismo se desvanecieron con el tiempo.
__"Hijo, ¿que pasa?. Por favor explicame porque estás así"__ Zabdiel, sabía que era inútil ocultarle las cosas a su madre.
Suspiró un poco, antes de hablar.
__"Soy un hijo de puta mamá"__ Noemi, lo mira sin decir nada.
__"Engañe a Chris, mamá...... Me siento una mierda"__ la mujer, se queda atónita en su lugar sin poder creerlo.
Suelta las manos de su hijo, y lo aparta.
__"¿Porqué hiciste eso, Zabdiel?"__ exclamó en un tono frío.
__"Yo...... No lo sé, solo me dejé llevar.... La situación entre Chris y yo, no estaba bien, él siempre estaba ocupada con Amber y......"__
__"¿Enserio me estás diciendo esas cosas?, !Por Dios, Zabdiel! ¿como vas a meter a tus hijos en esto?. Desde un principio supiste que tener un hijo, no era fácil, muchas cosas cambian, tanto como en lo personal, como en el matrimonio. Y de eso se trata, de madurar, y no actuar como un adolescente hormonal que solo busca sexo"__ los ojos del boricua se humedecieron.
Su madre tenía razón, solo actuó como un imbécil, que no le importó nada, excepto el sexo.
__"Lo sé mamá, actué como una mierda...... Y ¡Dios!, estoy que me vuelvo loco, porque Chris, no me quiere ver, hasta me pidió el divorcio"__
__"Con toda la razón"__
__"¡Mamá!..., no me estás ayudando, yo amo a Christopher, y no lo quiero perder"__
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
أدب الهواةEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...