Capítulo (12)

601 33 24
                                    

Narrador onmisente:

[Al día siguiente]

Zabdiel y Christopher se encontraban desayunando, mientras que él moreno sólo se disponía a revisar su celular.

__"¿Hoy te quitan el yeso cierto?"__ pregunta él puertorriqueño.

__"Si, de hecho voy tarde a la clínica"__ responde él ecuatoriano.

__"¿Vas a ir sólo?"__

__"Mmm, si ¿con quién más iría?"__

__"Conmigo"__ susurra bajando la mirada él puertorriqueño.

Christopher por su parte suspira, no quería que Zabdiel lo acompañara por el hecho, de que no solamente iba a retirarse el yeso, sino que también iba a visitar al niño que querían dar en adopción. Sabía que tenia que hablar con él puertorriqueño acerca de esa decisión, pero tenía miedo que él rechazara la idea de adoptar un niño.

Se queda mirando su plato sin levantarme la mirada, él puertorriqueño niega lentamente con su cabeza, esta cansado de esa situación entre él y él ecuatoriano.

__"Chris, ¿podemos hablar antes de que vayas a la clínica?"__

__"Yo, yo no puedo horita Zabdiel, voy tarde ya"__ Christopher se intenta levantar de su asiento, pero la mano del puertorriqueño se lo impide.

__"Sólo unos minutos por favor"__ suplica él más alto.

__"Yo, yo, Za..."__ él ecuatoriano fue irrumpido.

__"¡Joder Christopher, ya basta, deja tu maldita idiotez de estar esquivándome cada vez que quiero conversar contigo"__ exclama alterado él puertorriqueño.

Richard se da cuenta que el ambiente se esta poniendo un poco tenso, sabe que él no debería meterse en los problemas que no son suyos, sin embargo ya estaba cansado de ver como sus dos amigos sufrían por no tener el valor de resolver sus problemas como debe ser.

Así que por el bien de todos, decide hablar.

__"Sé que no debería meterme en sus asuntos de pareja, pero me tienen harto con sus estupideces"__ hace una pausa y luego vuelve hablar.

__"Christopher, de una vez por toda dile todo lo que sientes a Zabdiel, no ocultes nada ni saques conclusiones de algo que nisiquiera él propio Zabdiel sabe"__ días atrás, él ecuatoriano le había comentado al dominicano acerca del niño, y también del deseo que tenía en adoptarlo, pero también del miedo de que Zabdiel no compartiera ese mismo deseo.

__"Y tú Zabdiel, ya deja de estar siempre tratando de que Christopher te hable, sé que no quieres que su relación acabe. Pero para una relación se necesitan dos personas, y  aquí evidentemente, solamente eres tú él quiere que este barco siga navegando"__

__"Yo también quiero que esto continúe Richard, y lo sabes muy bien"__ responde molesto Christopher.

__"Entonces dile de una puta vez todo lo que tengas que decirle a Zabdiel"__

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora