Capitulo (21)

462 29 14
                                    

Narrador onmisente:

Él primero en despertar fue el ojiverde, se remueve un poco y abre sus ojos lentamente, suelta un suspiro y se levanta de la cama sin hacer mucho movimiento, puesto que él risado aún dormía.

Al levantarse, entra al baño que se encontraba ahí mismo en la habitación. Se para frente al lavado y moja un poco su rostro, luego de lavar su rostro se dispone a mirarse en el espejo que tenia frente a él. Pudo percatarse de las enormes ojeras que tenia en sus ojos, vuelve a suspirar y niega con la cabeza. Sabia perfectamente que su vida había dado un giro 360, y que ya no era ese chamaquito que solía ser antes. Ahora eres el mismo adolescente, pero con una responsabilidad que era muy grande para un chico de su edad, sin embargo él se creía suficientemente capacitado para afrontarla, tenia que luchar junto a la persona que amaba. No iba a rendirse fácilmente, así todo a su alrededor se estuviera derrumbando, él tenia que seguir siendo la roca de apoyo de su novio.

Terminó de cepillarse y regresó nuevamente a la habitación que compartía con él mexicano. Lentamente se sube a la cama, hasta quedar encima de su novio que se encontraba durmiendo boca abajo.

__"Des-pi-er-ta"__ susurro en su oido, separando cada silaba.

Él risado se removió un poco, sin embargo siguió durmiendo.

__"Joey amor, despierta que ya es tarde y tienes que desayunar"__ Erick deja un pequeño beso en el cuello del mayor.

Acto suficiente para que él risado se estremeciera y terminara de despertar por completo.

__"Er, tengo sueño. No molestes"__

__"Bebé, tienes que levantarte. Tienes que desayunar para luego tomarte tus medicamentos"__ ojo rueda los ojos, odiaba medicarse.

__"Esta bien"__ Erick se dispone a levantarse, pero Joel es más rápido y gira haciendo quedar al ojiverde debajo de él.

__"¿Creístes que te ibas a escapar de mi, luego de que besaras el cuello?"__ él mexicano se acerca al cuello del menor y lo succiona dejándole una marca violeta.

Erick se retuerce y jadea.

__"Jo-Joel, no hagas eso"__

__"Buenos días príncipe"__ se levanta con una sonrisa en su rostro.

__"Buenos días Joey"__ Erick se levanta luego que él mexicano lo hace.

__"¿Los chicos ya se despertaron?"__

__"Creó que si, había ruido en la cocina"__ exclama él cubano, mientras se coloca una camiseta.

__"Tú poniendote ropa, y yo con ganas de quitartela"__

__"JOEL"__ grita con las mejillas sonrosadas.

__"¿Que pasa?"__ pregunta con una sonrisa burlona.

__"Callate y termina de vestirte, para bajar"__ Joel asiente y minutos más tarde ambos ya se encontraban listos.

__"¿Vamos?"__ Erick asiente, mientras entrelaza su mano con la del risado.

•••••

Al llegar a la cocina, se encuentran con el resto de los chicos ya desayunando, se acercan y se sientan junto a ellos.

__"Buenos días chicos"__

__"Buenos días, Chris"__

ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora