PRÓLOGO
Narrador onmisente:
6 años después:
Habían transcurrido seis años desde que él rizado ya no estaba más físicamente con ellos, la vida de todos dio un giro de treciento sesenta grados. Cada uno tomó rumbos diferentes, puesto que la banda también había dejado de existir. Fueron muchos años que duraron para poder asimilar que dicho rizado ya no estaba en sus vidas.
Christopher había regresado a su país natal, Ecuador. Luego de ponerse de acuerdo con su novio, tomaron la decisión de que irse de New York, era lo mejor. Además él castaño quería recontrarse con su hermano mayor. Durante su estadía ahí, que fue aproximadamente casi de cinco años, muchas cosas sucedieron.
Una de ellas, fue que tomaron la decisión de adoptar a una pequeña niña de tan sólo dos años de edad. La llegada de la niña a la vida de la pareja, fue de bendición, tanto así, que cuatro meses más tarde de su llegada, él puertorriqueño le propuso matrimonio a su novio. Esa tarde sin duda alguna, fue la mejor para él ecuatoriano.
Luego de la propuesta de matrimonio, ambos optaron por hacer una celebración pequeña, muy privada al decir verdad. Solamente asistieron los dos testigos que exigía la corte, y sus dos hijos. El testigo de Christopher fue su hermano, Jonathan, mientras que el de Zabdiel, su madre Noemí. No hacía falta más nadie, solamente querían unir sus vidas para siempre.
Meses después de su boda, decidieron regresar a New York, habían tomado la decisión de abrir su propia disquera, era un proyecto que por mucho tiempo estuvieron pensado, hasta que ambos tuvieron de acuerdo y abrieron su pequeña disquera, la cuál llamaron; "Chrisdiel records". Querían brindarle oportunidades de tener una vida diferente a esos jóvenes que sueñan con cumplir sus sueños, como alguna vez ellos lo hicieron.
Otra de las razones, por la cuál decidieron regresar a New York, fue que su hijo mayor, Neythar. El cuál ahora era un apuesto, coqueto y parlachín adolescente de dieciséis años. Iba a comenzar su carrera universitaria, y las mejores universiades estaban ahí en New York.
Así que, sin pensarlo mucho decidieron regresar a dicha ciudad. Cuándo llegaron ahí todos los recuerdos, les cayó como un balde de agua fría, sintieron mucha tristeza al recordar todos los momentos que vivieron junto al méxicano y sus otros compañeros de banda.
Se podría decir, que eran un matrimonio sólido y feliz, sus dos hermosas bendiciones; Neythar y Amber, Vélez Colón. Era un matrimonio lleno de amor y prosperidad, visto a los ojos de mucho como "perfecto".
Pero...
"Es inevitable que todo lo bueno, llegué a su final".
•••••••••••
!Hola, hola (͡° ͜ʖ ͡°)!
No pensé que iba a escribir tan pronto en prólogo de la segunda temporada, pero aquí comenzamos esta nueva historia 🥺.
Espero y les guste, tanto como la primera temporada ❤.
PD: Hice el playlist oficial de esta temporada, las 3 primeras canciones, fueron la cuál me trajeron mayor inspiración para redactar esta historia. Realmente sus letras me inspiraron mucho.
Voy hacer un apartado, para incluirle la playlist aquí mismo, como hice en la primera. De igual manera, el link de Spotify estará en mi perfil.
¿Les gustó el prólogo?.
•Sarai Malik 🥀.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...