Narrador onmisente:
Había pasado más de una semana de lo ocurrido entre Christopher y Zabdiel, ambos habían tomado la decisión de darse un tiempo en su relación. Sabían que los dos estaban muy lastimados sentimentalmente y primero tenían que aclarar sus sentimientos. Se prometieron volver, no se dejaron definitivamente, sólo se estaban dando su tiempo.
FLASH BACK
[Al día siguiente de la discusión]
Narrador onmisente:
Richard se encontraba en la habitación del ecuatoriano, puesto que debido a lo del día anterior se negó a dejar sólo a su amigo nuevamente. De sólo pensar que hubiese pasado sino fuera llegado a tiempo, quizás su amigo no estuviera con ellos. Ya eran las 10:30 am y Christopher aún se encontraba durmiendo, quería despertarlo, ya que el día de ayer no comió lo suficiente y seguramente tendría las defensas bajas. Así que sin pensarlo mucho, decidió llamar al ojimarron.
__"Chris hermano, despierta ya es tarde"__ exclama mientras zarandeaba lentamente al mayor.
Christopher se movió un poco, pero aún así no se despertó.
__"Broo levantate, tienes que comer"__ a los pocos segundos después, Christopher despierta.
__"¿Richard?"__ pregunta Vélez entre bostezeo.
__"No, no soy Richard, soy él emperador de Roma"__ responde sarcásticamente él moreno.
__"Que sé yo si me morí y eres un espejismos tarado"__ responde Chris con una pequeña sonrisa, mientras se incorporaba lentamente, hasta quedar sentado con su espalda apoyada en el varal de la cama.
__"Deja la estupidez y termina de despertar para que bajes a comer"__ exclamó Richard en un tono más serio, aún tenía el susto de ayer presente en su cuerpo.
Dicho esto Christopher se frota los ojos con el pulgar de sus manos, en ese momento le llegaron los recuerdos del día anterior. Se acordó de que casi se intentaba suicidar y en ese momento su estomago se estrujó un poco, pero lo que realmente lo mortificaba era que que no sabía nada del puertorriqueño. Se quedó pensando con su mirada puesta en sus manos, mientras las movía de una manera ansiosa.
Richard por su parte se dio cuenta de la ansiedad que estaba teniendo su amigo en ese momento, ya se imaginaba cuál era el motivo. Así que antes que le preguntará él mismo le contestó.
__"Calmate, él esta bien. Esta en la sala viendo televisión"__ Christopher levanta su rostro y mira a Richard.
__"Yo, este, yo"__ hablaba nerviosamente él ecuatoriano.
__"No pasa nada Chris, esta bien que quieras saber de Zabdiel"__ Chris le regala una pequeña sonrisa a su amigo.
La habitación queda en silencio por un rato, hasta que poco tiempo después Richard habla.
__"¿Sabes? he estado pensando que los dos deben de darse un tiempo como pareja, ya sabes sin terminar oficialmente, sólo es un tiempo para que aclaren sus sentimientos y esas cosas. Sé que eso es asunto de ustedes dos solamente, pero ese es mi consejo como amigo"__ le sugiere Richard.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...