Narrador onmisente:
Había pasado alrededor de media hora desde la partida del boricua, y él castaño se encontraba en la posición; sentado en el piso, con sus rodillas a la altura de su rostro. No paraba de sollozar, y agradecía que su hija no esruviera en casa, y su hijo lo suficientemente dormido como para lograr escucharlo.
Sorbió una vez más su nariz, y miro a su alrededor con sus ojos rojos completamente hinchados, dentro de él, deseo que él boricua regresara y le dijiese que todo había sido una pesadilla y que jamás lo había engañado.
Volvió a su pocisión anterior, volviendo a sollozar. Durando un par de minutos más, hasta siente como la puerta de la casa es abierta.
__"¿Hermano?"__ al oír la voz de Jonathan, levanta su mirada con labios temblorosos.
__"Chris, ¿que paso?"__ se agacha a su altura para abrazarlo, pero la pequeña niña se lo impide.
__"Papi"__ se removió de los brazos de su tío, para tratar alcanzar a su padre.
Christopher negó.
__"No puedo Jonathan, no tengo fuerzas para cargarla"__ la pequeña al ver que él castaño no la cargó, empezó a llorar fuertemente.
Jonathan suspiró, ahora tenía que calmar a los dos.
__"Ya pequeña, calmate. Vamos a ver televisión mientras te doy unas galletas ¿si?"__ se dirigió al cuarto del mayor, para encenderle la televisión.
Minutos más tarde regresa con su hermano.
Christopher se había levantado, para sentarse en el sillón.
__"¿Ahora si me vas a decir que pasa?"__ él castaño suspiró.
__"Terminé con Zabdiel, nos vamos a divorciar"__ los ojos de Jonathan, se abrieron exageradamente.
¿Había oído bien?.
__"¿Qué?, ¿estás seguro Chris?, no tomes decisiones precipitadas"__
__"¡NO SON DECISIONES PRECIPITADAS!...... Me engaño, Jonathan, me engaño"__ exclamó sollozando.
Él mayor no hizo otra cosa mas que abrazar a su hermano.
No podía creer que su cuñado, había hecho eso. Él sabía todos lo que él boricua influenciaba en la vida de su hermano. Siempre mostró un enorme amor hacía él, incluso cuándo paso lo de la muerte de su madre, era él puertorriqueño quién había estado junto a él, lo había cuidado y amado como lo hubiera hecho él mismo. Jonathan siempre estuvo feliz de que su hermano estuviera con una persona como lo era él boricua.
Pero ahora simplemente no creía nada, y estaba decepcionado.
__"Ya ñanito, calmate"__
__"Me duele mucho, Jonathan"__
__"Lo sé, hermano, lo sé"__
__"Yo lo amo, ¿porqué me hizo esto?"__ Jonathan sonrió triste para luego abrazarlo.
Christopher se aferraba al mayor con fuerza, le dolía toda la situación por la que estaba pasando. Quería tener un maldito giratiempo y volver al pasado, para que ver hizo mal, para que su matrimonio se haya acabado en un abrir y cerrar de ojos.
Oyeron pasos acercándose a ellos, y se separaron.
__"¿Papi?, ¿porqué lloras?"__ Neythar se acerca a él y lo mira con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉᶜⁱˢⁱᵒⁿ ᶠᵃᵗᵃˡ ⁽ᴶᵒᵉʳⁱᶜᵏ & ᶜʰʳⁱˢᵈⁱᵉˡ⁾
FanfictionEsta historia y trama se me ocurrió 2 días después que Joel anunciara su salida de CNCO. La trama esta basada en el momento que Joel anuncia su salida, quise convertir eso en una trama novelística Joerick y Chrisdiel. Les recuerdo que esto NO tiene...